Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1600

State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360

[b]State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360[/b]
Sus responsables preparan una gran celebración para conmemorar esta marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147173/0/state-of-decay/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, State of Decay y Undead Labs
Ivimadrid1218Hace 9 años1
[i]Gran juego indie este.[/i]
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años2
Si es bueno para que no decirlo, no me lo he terminado la verdad, lo tengo para pc, muy pronto lo jugaré de nuevo 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años3
Pues normal si es un puto juegazo! 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
Este juego es uno de los mejores indies que tengo en mi 360. Un gran juego, en todo el sentido de la palabra. De verdad que te hace sentir en un juego de supervivencia y te da esa ansiedad cuando te persigue una horda de zombies. Espero que venda mas porque definitivamente se lo merece 
Cataplumba7268Hace 9 años5
Bastante buena cifra para un juego de esta índole. Le faltó estar un poco más pulido en el tema de la conducción y hacer menos repetitivo el sistema de combate para ser un gran juego, pero aun asi es de lo mejor que hay en el mercado de juegos de zombies, y teniendo en cuenta la sobreexplotación que ha sufrido este genero en los últimos años es mucho decir.
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años6
[b]Lo jugué, me gusto mucho, me pareció un muy buen trabajo por parte de este equipo, quizás esperaba mas pero eso no me impidió para disfrutarlo. Me encantaría ver algún futuro proyecto de este mismo equipo creando un juego del mismo genero.

PD: Por cierto:

[u]"Sin marketing, sin publicidad, solo jugando y retransmitiendo las partidas al resto del mundo. Vosotros habéis hecho esto posible, y si pudiéramos dar las gracias individualmente a todos los que comprasteis el juego, lo haríamos"[/u]

La verdad que eso hay que valorarlo mucho, buen mensaje de Undead Labs.

Saludos![/b]
EDITADO EL 03-10-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años7
Uno de los mejores arcades que puedo encontrar en Xbox360 y en PC. Sin duda falto pulido pero no podíamos pedirle mucho al estudio, de seguro si esta idea la hubiera hecho un estudio mas grande seria un gran simulador de supervivencia.
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años8
Y bien que seguirán vendiendo en PC hasta dentro de mucho tiempo.

Mi copia al menos está pendiente.
Roronoazoro411178Hace 9 años9
Juegazo con todas las letras!
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años10
Los juegos de apocalipsis, en especial los de zombies, son lo mas popular del momento.
JoNiBoSs3036Hace 9 años11
Aun espero el cooperativo que prometieron si vendian bastantes. En fin.
EliasMan9617Hace 9 años12
Y en PC no harán más que aumentar, son las virtudes de la retrocompatibilidad y el mercado digital
3 VOTOS
BAnanaK1LL276Hace 9 años13
Si este juego tuviera multijugador y cooperativo fuera el mejor en su genero
5 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años14
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Gran juego indie este.[/i]
Yo no consideraría a estos indie, pero bue.
CheesierRain651485Hace 9 años15
Que mejor forma de celebrarlo que ofrecerlo gratis en Steam  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360

Hay 34 respuestas en State of Decay supera los dos millones de copias vendidas en PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL