Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Mis carátulas personalizadas para fifa 15

Mayuka10629Hace 9 años16
La de Reus te quedo de puta madre  
1 VOTO
Nandohm785
Expulsado
Hace 9 años17
Currate una de cr7 de espaldas haciendo la celebracion que hace ahora y seras mi dios  ps4
EDITADO EL 03-10-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danimrr67Hace 9 años18
Si me haces una de chikauoi y Reus te la chupo
Boakill14271Hace 9 años19
@Invizimal4 muy buenas caratulas         me encantó que me etiquetaras jajajaja parece que soy el colchonero del foro o algo jajaja, pk me suelen etiquetar en temas del Atleti jaja, están super bien hechas                       . Por cierto a los que dicen que el Atleti no juega a nada y tonterías por el estilo... Sevilla y Juventus, es decir ultimo campeón de UEFA y de la Serie A no han sido capaces de chutarnos entre los 3 palos en ninguno de los partidos, pero vosotros a lo vuestro seguid diciendo que somos agresivos que mientras vosotros lloráis nosotros vamos batiendo records.

PD: somos el 5 que menos faltas hacemos y somos el 4 que más recibimos, el año pasado no nos expulsaron ni a un solo jugador y para los que decís que desaprovechamos a crack es totalmente falso, lo que os jode es que nuestros cracks tienen calidad pero encima se matan por el club y presionan increíblemente, mientras que los cracks del Madrid o del Barça les tocan y ya no juegan en 3 semanas o no defienden pk son demasiado bueno para eso (Bale, Cr7...) asi os va... Aprended un poco más de los cojones que tiene Mandzuckic y menos de las chulerias de vuestros """"""""cracks""""""""
2 VOTOS
Alvarolp01379Hace 9 años20
De mientras os peleais por Madrid,Atleti... yo tan contento con mi Málaga CF
FranxiscoO3474Hace 9 años21


[b]Y PUNTO[/b]
Pacenho847Hace 9 años22
@Boakill
Mostrar cita
@Invizimal4 muy buenas caratulas me encantó que me etiquetaras jajajaja parece que soy el colchonero del foro o algo jajaja, pk me suelen etiquetar en temas del Atleti jaja, están super bien hechas . Por cierto a los que dicen que el Atleti no juega a nada y tonterías por el estilo... Sevilla y Juventus, es decir ultimo campeón de UEFA y de la Serie A no han sido capaces de chutarnos entre los 3 palos en ninguno de los partidos, pero vosotros a lo vuestro seguid diciendo que somos agresivos que mientras vosotros lloráis nosotros vamos batiendo records. PD: somos el 5 que menos faltas hacemos y somos el 4 que más recibimos, el año pasado no nos expulsaron ni a un solo jugador y para los que decís que desaprovechamos a crack es totalmente falso, lo que os jode es que nuestros cracks tienen calidad pero encima se matan por el club y presionan increíblemente, mientras que los cracks del Madrid o del Barça les tocan y ya no juegan en 3 semanas o no defienden pk son demasiado bueno para eso (Bale, Cr7...) asi os va... Aprended un poco más de los cojones que tiene Mandzuckic y menos de las chulerias de vuestros """"""""cracks""""""""
"somos el 5 que menos faltas hacemos y somos el 4 que más recibimos"... apoco tu juegas en el atletico? querras mucho al equipo y podras ser seguidor pero quitemonos esa mañana de decir "somos" y "recibimos"
Invizimal42143Hace 9 años23
@Nandohm    
1 VOTO
Nidar99355Hace 9 años24
Si es en lo posible una con Kranevitter y Teo Gutierrez, PS3, gracias  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Mis carátulas personalizadas para fifa 15

Hay 24 respuestas en Mis carátulas personalizadas para fifa 15, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL