Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años32
@JokerSama
Mostrar cita
A ver, no está comparando géneros ni historias, ni personajes, sino conceptos técnicos dentro del propio juego, en este caso, la interfaz, o el HUD, que sí es comparable entre géneros. Aquí cada uno lee lo que le sale del nabo.
No deja de ser una comparación fuera de lugar. The Last of Us no es que tenga una interfaz llamativa y, por lo visto, Sunset Ovedrive tampoco. Y el asunto de los avisos por parte de los propios personajes... Con lo fácil que era decir que Sunset Overdrive quiere ser una experiencia cómica.
4 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años33
En mis tiempos, obra maestra eran cosas como Ocarina Of time, Mario 64, Final fantasy 7 que dieron un vuelco en todo los visto en esos géneros. Revolucionando la industria.

Ahora se le llama obra maestra a cualquier juego sobresaliente. Miedito.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años34
@Raksel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Se puede saber que tendrá que ver este juego con TLOU? Uno es un Sandbox divertido con todo tipo de armas y poderes en el que juegas con amigos a derrotar hordas de monstruos. El otro apuesta por escenarios cerrados, un ambiente más post apocaliptico y una historia más madura. Yo lo compararía más con Dead Rising 3.
Ahora es cuando te pido que vuelvas a leer el artículo, me dices que no que ya lo has leído, yo no me molesto en contestar y con suerte lo vuelves a leer y editas. De todos modos respecto al contenido en sí, es evidente. TLOU pone la jugabilidad al servicio de la historia, Sunset -supongo que- pone la historia al servicio de la jugabilidad. Evidentemente en el primero si no consigues inmersión y "realismo" la estás liando. No me imagino a Joel diciendo "necesito curarme como sea", no.
Igualmente, comparar ambos títulos es absurdo. Parece una estrategia de la compañía para promocionar el juego. Dejad de ser tan inocentes.
Deja de ser inocente tú. Dudo mucho que a Insomniac le importe lo más mínimo el TLOU. En todo caso a los medios especializados les interesa recalcar una frase para el titular de todo lo que han dicho. Por poder podríamos poner "Sunset Overdrive muestra interés por el uso de elementos del HUD" por ejemplo. Ya no contesto más: léete la noticia otra vez a ver si entiendes que la única comparación que hay ahí es la del uso de interfaz. No hay mucho interés para el marketing ni conspiraciones extrañas vaya.
3 VOTOS
JerryFPS348Hace 9 años35
:Facepalm: en toda regla
Crossboxsucks206Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joelo2645Hace 9 años37
Que ni se comparen con nd estos vendidos de imsoniac
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años38
Odio los HUDs. Me da igual en qué juego, sea cinematográfico como The Last of Us o arcade como este. Sunset Overdrive ganaría mucho más estéticamente en mi opinión si apostara por una interfaz minimalista e integrada (véase saga Dead Space) y no la que defienden en esta declaración.
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años39
Con todos los respetos xineseman
Pero que no te gusto para nada TLOU?? Joder macho y a ti que te gusta?
1 VOTO
Matator1433Hace 9 años40
A ver... la comparación está rebuscada. Este juego, Sunset Overdrive, tiene más que suficiente personalidad propia como para no tener que tirar de comparaciones innecesarias con otros grandes juegos. Se puede vender por sí solo.
Raksel27195Hace 9 años41
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Se puede saber que tendrá que ver este juego con TLOU? Uno es un Sandbox divertido con todo tipo de armas y poderes en el que juegas con amigos a derrotar hordas de monstruos. El otro apuesta por escenarios cerrados, un ambiente más post apocaliptico y una historia más madura. Yo lo compararía más con Dead Rising 3.
Ahora es cuando te pido que vuelvas a leer el artículo, me dices que no que ya lo has leído, yo no me molesto en contestar y con suerte lo vuelves a leer y editas. De todos modos respecto al contenido en sí, es evidente. TLOU pone la jugabilidad al servicio de la historia, Sunset -supongo que- pone la historia al servicio de la jugabilidad. Evidentemente en el primero si no consigues inmersión y "realismo" la estás liando. No me imagino a Joel diciendo "necesito curarme como sea", no.
Igualmente, comparar ambos títulos es absurdo. Parece una estrategia de la compañía para promocionar el juego. Dejad de ser tan inocentes.
Deja de ser inocente tú. Dudo mucho que a Insomniac le importe lo más mínimo el TLOU. En todo caso a los medios especializados les interesa recalcar una frase para el titular de todo lo que han dicho. Por poder podríamos poner "Sunset Overdrive muestra interés por el uso de elementos del HUD" por ejemplo. Ya no contesto más: léete la noticia otra vez a ver si entiendes que la única comparación que hay ahí es la del uso de interfaz. No hay mucho interés para el marketing ni conspiraciones extrañas vaya.
Eso solo pasa cuando se trata de algo que nos interesa. No te molestes, no vas a convencerme.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
Este juego deja bastante que desear. Estoy seguro de que venderá bastante poco, sino ya me lo diréis.
Rukasu7072Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NathanDrake3411685Hace 9 años44
Que tienen que ver el uno con el otro??? Es leer el titular y ya ni ganas dan de leer la noticia. .

Comparare The Witcher con Fifa 15 si nos ponemos asi publicistas baratos.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años45
Es lo opuesto?, osea TLOUS como tiene un 9,5, Sunset overdrive tendrá un 5,9 ...
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años46
Francamente, no entiendo la necesidad actual de comparar los juegos entre ellos, y aún menos, en casos como este, en el que ambos juegos son totalmente diferentes.

Yo sinceramente, no me gusta comparar entre juegos. Porque creo que cuando comparas un juego, a uno terminas por desprestigiarlo o dejarlo por debajo del otro y en este caso, Sunset Overdrive, no creo que merezca dejarlo por debajo de ninguno otro juego, porque creo que va a ser un juego bastante distinto a los shooters normales y genéricos.

Más que nada, por su jugabilidad tan fresca y dinámica y sobretodo por la locura y diversión que desprende el protagonista de dicho juego.

Si MS sabe mantener la exclusividad de este juego en sus consolas, va a tener muchas ventas en su bolsillo cuando salga el juego.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años47
@Rukasu
Mostrar cita
Si tuviera una Xbox One, estas declaraciones me harían comprar el juego, si es lo opuesto a TLOUSHIT será una obra maestra.
Felicidades. Acabas de recibir 15 invitaciones de amistad por parte de los haters de ND.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us

Hay 260 respuestas en Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL