Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

S-spiegel15220Hace 9 años32
Siempre debería ser asi con los sandbox, no es cuestión de tener un mapa gigante sino de tener uno lleno de cosas por hacer

Tengo ganas de ver qué tal les ha quedado este Far Cry 4, para mi gusto es el juego más interesante de la recta final de año
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años33
Ojú, ya empezamos con las tonterias estas, que en realidad lo que quiere decir es "Es del mismo tamaño o menos" Luego habrá que ver esa "cantidad de cosas que hacer".
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años34
Todas estas palabras se resumen en que en lugar de repetir 20 veces el mismo estilo de mision secundaria.. Tendras 40 

Hasta que lo vea no me llamara la atencion en ese aspecto

Ojala introdujeran misiones secundarias con algo de historia propia como en los elder scrooll

Pero me temo que seguira siendo las mismas misiones que en todos los sandox del mercado
Nachu3261Hace 9 años35
Yo desde mi punto de vista el mejor de todos fue el Far Cry 2 desde mi punto de vista la historia mas guapa y se parecia a diamantes de sangre.
Setciencies3136Hace 9 años36
@Pablo5428
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo me aburría en Far Cry 3 camino a la mitad del juego. Todo era capturar campamentos y subir a torres de radio con misiones secundarias similares. Si habrá más variedad bienvenido sea.
Para mí el problema de los juegos de Ubisoft es ese, la mecánica general es siempre la de un AC vamos te subes a una atalaya (Torre de radio o puesto del ctos) Y desbloqueas el mapa, luego capturas bases enemigas y haces alguna que otra misión secundaria sin mucha carisma....
Coincido, a veces salen del esquema pero cuando se ponen con un mundo abierto lo hacen todo muy muy mecánico. Todos los juegos repiten cosas pero ellos consiguen que se antojen más repetitivas y "rotativas", tienen como un don. Después del vía crucis de Far Cry 2 no me atreví a tocar el 3 pero sí Blood Dragon, y ahí, pese a ser relativamente corto, ya tuve esa sensación más de una vez... La decisión de hacer un mapa más variado y lleno que grande me gusta. Según como da contexto pero realmente no quiero más espacio sólo por tenerlo.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años37
@Wehons
Mostrar cita
"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso..." Eso significa que va a ser mas chico.
Yo creo que sólo significa que han tomado la sabia decisión de llenarlo más en vez de agrandarlo porque sí.
Andik7771063Hace 9 años38
[b] Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3[/b]
sera tan grande o parecida?  
Adsabco16Hace 9 años39
Mejor. No mas grande significa mejor. Prefiero un mapa mas reducido pero mas denso, que extensión por extensión sin nada que hacer
Rub3nysupra2837Hace 9 años40
Pues genial el del 3 era muy grande y con muchas cosas por hacer si este mejoran lo segundo muchisimo mejor
Alexcunha14226Hace 9 años41
Esperemos que añadan muchas cosas  
Curialbellic15278Hace 9 años42
Que grande eres ubisoft!!!
Siempre por delante de las otras compañias traiendonos siempre los mejores juegos!!!!
Gracias Ubisoft 
1 VOTO
Xabin3Hace 9 años43
@Curialbellic
Mostrar cita
Que grande eres ubisoft!!! Siempre por delante de las otras compañias traiendonos siempre los mejores juegos!!!! Gracias Ubisoft
si pues con el watchdogs la lio porque menuda mierda
Curialbellic15278Hace 9 años44
@Xabin
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que grande eres ubisoft!!! Siempre por delante de las otras compañias traiendonos siempre los mejores juegos!!!! Gracias Ubisoft
si pues con el watchdogs la lio porque menuda mierda
Ya, pero es un AC1
Wal198913863Hace 9 años45
Este juego va a ser alucinante como el 3. Far Cry 3 fue uno de los mejores FPS de mundo abierto de la pasada generacion y este parece que igualara o sera mejor. No puedo esperar a probarlo 
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años46
Me gusta la idea de que sea mas denso y no mas grande, ya que a mi parecer hacer un mapa grande que no tenga muchas cosas que hacer no le veo sentido, el ejemplo mas conocido puede ser just cause 2, que tenia un mapa tremendo e cuanto a dimensiones pero en densidad era bastante pobre
Chromepad9395Hace 9 años47
@Pablo5428
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo me aburría en Far Cry 3 camino a la mitad del juego. Todo era capturar campamentos y subir a torres de radio con misiones secundarias similares. Si habrá más variedad bienvenido sea.
Para mí el problema de los juegos de Ubisoft es ese, la mecánica general es siempre la de un AC vamos te subes a una atalaya (Torre de radio o puesto del ctos) Y desbloqueas el mapa, luego capturas bases enemigas y haces alguna que otra misión secundaria sin mucha carisma....
Por lo visto es un método muy utilizado. En Shadow of Mordor la manera de encontrar las misiones y desbloquear el mapa es la misma que en AC pero me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

Hay 63 respuestas en Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL