Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rayquaza podrá megaevolucionar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hunter-X12383Hace 9 años48
Realmente me decepciono, yo esperaba una evolucion primigena de rayquaza no una megaevolucion.
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años49
Ya sabia que pasaria y parece mas un bicho que un dragon
Hunter-X12383Hace 9 años50
@Auron24
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
[b]''Ráfaga Delta''[/b] ¿Pokemon Esmeralda Delta confirmado?
dime, que remeake de pokemon ha tenido su 3ª version??? hubo un amarillo trueno?? o un cristal (lo que sea)???? yo creo que no va a salir ningun esmeralda, de todas formas para que?? estas ediciones cuenta con las mejoras necesarias para no echar de menos una 3ª edicion, pero no descartaria una edicion Z.......
Aunque también hay que remarcar que gamefreak hacen lo que quieren con pokemon, y si lo ven necesario o simplemente les da la gana, son capaces de pegarle una cachetada a personas como tu o como yo, que afirmamos que es lógico y es por ley aquello que impusieron en sus anteriores entregas, llevándonos la contraria. Por ejemplo, impusieron que cada entrega de pokemon venia en 2 versiones, después sacar una tercera versión que combinaba el contenido de ambos juegos en uno solo, Azul, Rojo y Amarillo, Oro, Plata y Crystal, Ruby, Zafiro y Esmeralda, Diamante, Perla y Platino, Negro, Blanco y no sacaron Gris en su lugar fue Negro 2 y Blanco 2 Cuando muchos afirmaban que era lógico sacar una versión Gris.
EDITADO EL 03-10-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hyadain9035Hace 9 años51
Que cojones, lo que leo no es ni normal, como la gente se puede quejar de que no tenga forma Primigenia, joder, que la mega evolución es exactamente LO MISMO.

Esto va a ser otra explosión en Ubers junto al Groudon Primigenio, nada lo puede wallear al fin y al cabo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años52
Mataron la esperanza de esmeralda delta. Si vamos por estadística bases, este se vuelve el más fuerte junto a mega mewtwo. Se me hace raro, pero es bueno el diseño. Como queda con antiaéreo.
Auron241900Hace 9 años53
@Hunter-X123
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
[b]''Ráfaga Delta''[/b] ¿Pokemon Esmeralda Delta confirmado?
dime, que remeake de pokemon ha tenido su 3ª version??? hubo un amarillo trueno?? o un cristal (lo que sea)???? yo creo que no va a salir ningun esmeralda, de todas formas para que?? estas ediciones cuenta con las mejoras necesarias para no echar de menos una 3ª edicion, pero no descartaria una edicion Z.......
Aunque también hay que remarcar que gamefreak hacen lo que quieren con pokemon, y si lo ven necesario o simplemente les da la gana, son capaces de pegarle una cachetada a personas como tu o como yo, que afirmamos que es lógico y es por ley aquello que impusieron en sus anteriores entregas, llevándonos la contraria. Por ejemplo, impusieron que cada entrega de pokemon venia en 2 versiones, después sacar una tercera versión que combinaba el contenido de ambos juegos en uno solo, Azul, Rojo y Amarillo, Oro, Plata y Crystal, Ruby, Zafiro y Esmeralda, Diamante, Perla y Platino, Negro, Blanco y no sacaron Gris en su lugar fue Negro 2 y Blanco 2 Cuando muchos afirmaban que era lógico sacar una versión Gris.
cierto, a mi tambien me sorprendieron con 2 versiones, y no tardara en venir la Z, pero una version esmeralda no creo que salga, no tiene razon de ser, seguro que rayquaza tendra el mismo protagonismo que tuvo suicune con pokemon oro corazon y plata alma, lo que hace falta es una version Z que mejore lo visto en X e Y......
Reap3r3110Hace 9 años54
Bueno, en un principio yo consideraba las megas como una gran oportunidad para que pokémon apenas utilizados en competitivo por no ser viables tuvieran su hueco y así abrir la lista a una variedad mucho más amplia de la que viene siendo lo normal (los 40 o 50 tirando alto pokémon que están por encima del resto) pero he visto que salvo alguna excepción las megas solo han servido para hacer fanservice y nada más, Game Freak tenía la oportunidad de darles una utilidad lógica pero prefiere chetar hasta límites insondables a Groudon, Kyogre, Mewtwo y ahora Rayquaza con megas o formas (lo mismo me da) que no tienen razón de ser porque no las necesitan (además la mega de Rayquaza empobrece el diseño original una barbaridad).

Ahora tendrán que abrir una categoría de Super Uber en Smogon, porque a ver como se lidia con los nuevos Groudon, Kyogre o Rayquaza, que van más pasados de rosca que un cani en ibiza de madrugada.

Lamentándolo mucho, viendo los derroteros que están tomando empieza a interesarme menos seguir involucrado en esta serie, porque seguramente estas pasadas de rosca seguirán produciéndose, lo que más me asquea es ver las babas de la gente alegrándose por la noticia, pero acaso preferís esto a un mega Shiftry, por decir uno al que le vendría bien? Yo desde luego que no, Rayquaza ya era demasiado potente como para aumentarle todas las estadísticas, darle un ataque nuevo y una habilidad chetada.

Game Freak opta por la vía más fácil por lo que veo, nos comemos el coco para sacar 100 pokémon nuevos o hacemos menos y metemos megas de los clásicos que a todo el mundo gustan en plan fanservice? Pues evidentemente, démosles fanservice en vez de coherencia, porque comprarán como bobos que son, que es lo que somos (algunos, claro).

Lo que más me asombra es ver a gente apenándose de que esta mega signifique que no habrá Esmeralda omega (o como sea), ¿acaso los que decís eso pensáis comprar RO/ZA y al año siguiente si saliera esmeralda comprarlo también? Lo que me faltaba por oír. Yo no me había dado cuenta porque llevaba mucho sin comprar pokémon, pero parece que cada año debe salir un nuevo juego ya sea remake, revisión o nueva generación, por lo tanto si, POKÉMON ES UN SACACUARTOS, y lo tengo muy claro.

Penden de un hilo para que no vuelva a comprar un juego más de la serie, ya puede venir bien cargado de contenido para convencerme de comprar el dichoso remake este que ni siquiera es necesario, que si encima al año siguiente sacan otro juego mas (aunque fuese séptima generación) yo no les compro nada más.

Atentamente un tonto menos.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años55
@Auron24
Mostrar cita
Eso le defiende de ataques de hielo que normalmente reventaban a rayquaza, una buena noticia y bien guapo que es, pero una cosa, las formas primales son mega evoluciones o que???
es una mega evolución por que según la historia al parecer fue rayquaza quien creo la mega evolución pero lo mas extraño es que en la pagina deja muy claro que es una mega pero no una normal que su método es diferente gracias a su genética o una mierda parecida
Pollanegra12
Expulsado
Hace 9 años56
@Reap3r
Mostrar cita
Bueno, en un principio yo consideraba las megas como una gran oportunidad para que pokémon apenas utilizados en competitivo por no ser viables tuvieran su hueco y así abrir la lista a una variedad mucho más amplia de la que viene siendo lo normal (los 40 o 50 tirando alto pokémon que están por encima del resto) pero he visto que salvo alguna excepción las megas solo han servido para hacer fanservice y nada más, Game Freak tenía la oportunidad de darles una utilidad lógica pero prefiere chetar hasta límites insondables a Groudon, Kyogre, Mewtwo y ahora Rayquaza con megas o formas (lo mismo me da) que no tienen razón de ser porque no las necesitan (además la mega de Rayquaza empobrece el diseño original una barbaridad). Ahora tendrán que abrir una categoría de Super Uber en Smogon, porque a ver como se lidia con los nuevos Groudon, Kyogre o Rayquaza, que van más pasados de rosca que un cani en ibiza de madrugada. Lamentándolo mucho, viendo los derroteros que están tomando empieza a interesarme menos seguir involucrado en esta serie, porque seguramente estas pasadas de rosca seguirán produciéndose, lo que más me asquea es ver las babas de la gente alegrándose por la noticia, pero acaso preferís esto a un mega Shiftry, por decir uno al que le vendría bien? Yo desde luego que no, Rayquaza ya era demasiado potente como para aumentarle todas las estadísticas, darle un ataque nuevo y una habilidad chetada. Game Freak opta por la vía más fácil por lo que veo, nos comemos el coco para sacar 100 pokémon nuevos o hacemos menos y metemos megas de los clásicos que a todo el mundo gustan en plan fanservice? Pues evidentemente, démosles fanservice en vez de coherencia, porque comprarán como bobos que son, que es lo que somos (algunos, claro). Lo que más me asombra es ver a gente apenándose de que esta mega signifique que no habrá Esmeralda omega (o como sea), ¿acaso los que decís eso pensáis comprar RO/ZA y al año siguiente si saliera esmeralda comprarlo también? Lo que me faltaba por oír. Yo no me había dado cuenta porque llevaba mucho sin comprar pokémon, pero parece que cada año debe salir un nuevo juego ya sea remake, revisión o nueva generación, por lo tanto si, POKÉMON ES UN SACACUARTOS, y lo tengo muy claro. Penden de un hilo para que no vuelva a comprar un juego más de la serie, ya puede venir bien cargado de contenido para convencerme de comprar el dichoso remake este que ni siquiera es necesario, que si encima al año siguiente sacan otro juego mas (aunque fuese séptima generación) yo no les compro nada más. Atentamente un tonto menos.
Asi mismo es, yo hubiera puesto lo mismo que tu, pero viendo como es esta pagina de censuradora....
Auron241900Hace 9 años57
@Interstella5555
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Eso le defiende de ataques de hielo que normalmente reventaban a rayquaza, una buena noticia y bien guapo que es, pero una cosa, las formas primales son mega evoluciones o que???
es una mega evolución por que según la historia al parecer fue rayquaza quien creo la mega evolución pero lo mas extraño es que en la pagina deja muy claro que es una mega pero no una normal que su método es diferente gracias a su genética o una mierda parecida
menudo spoiler te acabas de marcar, ya no me compro el juego xd, es broma jajajaja, gracias......
Interstella555515387Hace 9 años58
@Auron24
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Eso le defiende de ataques de hielo que normalmente reventaban a rayquaza, una buena noticia y bien guapo que es, pero una cosa, las formas primales son mega evoluciones o que???
es una mega evolución por que según la historia al parecer fue rayquaza quien creo la mega evolución pero lo mas extraño es que en la pagina deja muy claro que es una mega pero no una normal que su método es diferente gracias a su genética o una mierda parecida
menudo spoiler te acabas de marcar, ya no me compro el juego xd, es broma jajajaja, gracias......
o no tampoco es que sea oficial lo de rayquaza es pura especulación basado en lo que dice la leyenda pero lo de que es una mega evolución diferente si es cierto
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años59
@Reap3r A mi me parece que es una estupidez siempre la primera versiones. Yo creo que es siempre mejor esperar a la segunda versión. Las primeras son prototipos. Lo de hacer siempre dos juegos no fue para el intercambio, o el coleccionismo sino saca cuartos. Si querían coleccionismo hubieran hecho un algoritmo con tal partida puede que salga tal pokemon. 

El ejemplo más reciente es el postgame y la facilidad de x/y. Espero que la nueva versión de la sexta sea Z.
Edsarg1902Hace 9 años60
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
Bueno, [Tachado]Slifer, el dragón celestial pintado de verde [/Tachado] Rayquaza será un pokémon a temer en los combates con semejante habilidad., ahora más que nunca, en especial en dobles, donde Talonflame y Gyarados lo amarán mucho, entre otros más.
El problema es que es UBER
No es problema para la gente que no sigue las normas Smogon, ergo, se lo puede llegar a ver en los emparejamientos aleatorios libres, bendito sea el emparejamiento aleatorio por puntos.
Gerrs446Hace 9 años61
Lo comprare cunado llegue la nueva 3ds!
Yue-27Hace 9 años62
@Hunter-X123
Mostrar cita
Realmente me decepciono, yo esperaba una evolucion primigena de rayquaza no una megaevolucion.
Qué eres imbécil? es exactamente LO MISMO Pero claro, el asunto aquí es quejarse por algo.
Reap3r3110Hace 9 años63
@Doruhaxorusmon

Claro, version Z para Noviembre del año que viene, y al siguiente septima generacion, porque no, y de paso que cada año paguemos por un juego que se basa en lo mismo siempre pero en un lugar distinto y con criaturas diferentes.

La esencia es el combate, el online vaya, pero si cada año introduces un nuevo juego no puede ser estable. Cuando compre X no lo sabia pero parece que cada año hay que tener un juego nuevo, me parece un coñazo tener que repetir la misma historia otra vez.

Por suerte esta pokemon showdown que me sale gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayquaza podrá megaevolucionar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 75 respuestas en Rayquaza podrá megaevolucionar en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL