Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Rayquaza

MosqueGamer4944Hace 9 años32
¡¿Pero qué puto bicharraco es este nuevo Rayquaza?! (en el buen sentido, eso sí)   Se ve muy OP 
Pollanegra12
Expulsado
Hace 9 años33
Y adonde chucha esta Mega flygon COÑO 
FinnElJoven2438Hace 9 años34
@Ridley94
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pues sería el único que quería una forma primigenia.... Tiene más sentido que los 3 sean primigenios. Ahora si que hay 0 esperanzas de ver un Delta Esmeralda jajaja Edit: La mandíbula le hace un triángulo como la letra griega Delta! Estos de Pokémon... Ole y ole
Pero es que lo de delta esmeralda desde el primer día fue un rumor de los mas absurdos de la industria, ya que nunca han hecho un remake del tercer juego de cada gen... Es mas, esas mejoras las han puesto directamente en los remakes. Luego el rumor ya alcanzó un nivel absurdo mas que exagerado cuando se confirmó que no era mas que el nombre de una expansión del juegode cartas de Pokemon y la gente seguía diciendo que habría remake de Esmeralda también...
Ya pero en RoZa no podremos ver la batalla de Esmeralda por ejemplo, pues será igual de sosa que las versiones originales; o no estará Publio como líder, o la elección de Latios o Latias, o la opción de capturar a los 3 en el mismo juego, o el frente de batalla.... Detalles que vale, se pueden solucionar con la TGS esa de los huevos, por pierde la gracia entonces el juego... El caso es que yo ya tengo mi edición limitada reservada, la he comprado más por la nostalgia que por otra cosa, porque hace 8 años que no pruebo un Pokémon
Ridley9419656Hace 9 años35
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pues sería el único que quería una forma primigenia.... Tiene más sentido que los 3 sean primigenios. Ahora si que hay 0 esperanzas de ver un Delta Esmeralda jajaja Edit: La mandíbula le hace un triángulo como la letra griega Delta! Estos de Pokémon... Ole y ole
Pero es que lo de delta esmeralda desde el primer día fue un rumor de los mas absurdos de la industria, ya que nunca han hecho un remake del tercer juego de cada gen... Es mas, esas mejoras las han puesto directamente en los remakes. Luego el rumor ya alcanzó un nivel absurdo mas que exagerado cuando se confirmó que no era mas que el nombre de una expansión del juegode cartas de Pokemon y la gente seguía diciendo que habría remake de Esmeralda también...
Ya pero en RoZa no podremos ver la batalla de Esmeralda por ejemplo, pues será igual de sosa que las versiones originales; o no estará Publio como líder, o la elección de Latios o Latias, o la opción de capturar a los 3 en el mismo juego, o el frente de batalla.... Detalles que vale, se pueden solucionar con la TGS esa de los huevos, por pierde la gracia entonces el juego... El caso es que yo ya tengo mi edición limitada reservada, la he comprado más por la nostalgia que por otra cosa, porque hace 8 años que no pruebo un Pokémon
La batalla de los 3, elegir entre Latios o Latias y la opción de capturar a los 3 me parece de lo mas normal del mundo, ya que es un remake a fin de cuentas, tampoco es plan de hacer un nuevo juego si lo llamamos Remake . En el caso del frente batalla no se sabe en absoluto si estará o no, ya que en el mapa que mostraron, si te fijas, Monte Celeste también está camuflado por las nubes, además que no sale ni la torre batalla, algo que lleva estando en todos los juegos sin excepción desde Pokemon Cristal.
Galimatazo8063Hace 9 años36
¿Se podra pasar Rayquaza o Smeargle con Ascenso Draco a X Y?, espero actualizacion de X Y, aunque sea solo para ataques nuevos.
EDITADO EL 03-10-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 9 años37
@Galimatazo
Mostrar cita
Se podra pasar Rayquaza o Smeargle con Ascenso Draco a X Y, espero actualizacion de X Y, aunque sea solo para ataques nuevos.
¿Fuente? Aun no se sabe ni tan siquiera si se podrá intercmabiar de ROZA a XY.
Yikaro1483Hace 9 años38
Que le han hecho a este respetable legendario?? Parece la fusiona del dragon de Dragon ball y un escarabajo!!
Galimatazo8063Hace 9 años39
@Ridley94
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Se podra pasar Rayquaza o Smeargle con Ascenso Draco a X Y, espero actualizacion de X Y, aunque sea solo para ataques nuevos.
¿Fuente? Aun no se sabe ni tan siquiera si se podrá intercmabiar de ROZA a XY.
Es suposicion mia, deberia haber puesto algun interrogante.
Fug1t1vo0Hace 9 años40
Hermoso, una bestia en todo su esplendor!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Rayquaza

Hay 40 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Rayquaza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL