Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Be The Zombie

Castlevaniacurse1308Hace 9 años16
Tiene pinta de ser mejor que Dead Island además me encanta cuando se hace de noche
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años17
VAMOS NO ME JODAS.... eso no es un zombie es Spiderman.
Dresler4013Hace 9 años18
A ver, que no es un zombie, es uno de los "bichos" raros de esos que aparecen por la noche y que tanto se han promocionado en Dying Light.
OmegajunkVS28Hace 9 años19
Es como dark souls y L4D en las invasiones
Drneo1215Hace 9 años20
Brutal como se mueve por el mapa..., el spiderzombi..., que ganas de jugarlo ya uffff
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años21
Cuantos más vídeos veo de este juego mejor pinta me tiene.Este juego va a ser muy bestia o al menos eso es lo que parece. 
EDITADO EL 02-10-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krecius165Hace 9 años22
Una pregunta gente leí tenias que reservar una edición para poder jugar como zombie online. Ye eso cierto?
CristianXpro417Hace 9 años23
@Krecius
Mostrar cita
Una pregunta gente leí tenias que reservar una edición para poder jugar como zombie online. Ye eso cierto?
no es cierto
Willy198638Hace 9 años24
Dios madre mía JUEGAZO total q noo puedo lo quiro llaaaaaaaaaa           
MaratAriete181Hace 9 años25
Left for Dead -1.
Dark0ni733Hace 9 años26
Demasiado brutal!! la fluidez del juego es excelente! a los 60fps    que ganas de jugarlo tengo cada vez mas que veo un condenado trailer  
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años27
Que buena pinta que tiene    La verdad que graficamente esta bien y la verdad que tiene pinta que haver mucha accion tanto siendo humano como zombie. Puede ser uno de los grandes juegos para el proximo año  
Agush141796Hace 9 años28
Qué piola que hayan agregado la opción de jugar como un zombie!! Se ve bastante bien!  
Juanchovi9Hace 9 años29
@Dark0ni pero si tienes Xbox one jugarás a 30 y a 720  
2 VOTOS
Raldon218Hace 9 años30
Cada vez pinta mejor, aunque dead island 2 tambien le tengo ganas este se puso en cabeza, pero me sigue faltando un juego con la base que tienen estos dos juegazos: 1ªpersona, mundo abierto, miles de zombies, manejo de armas blancas,coop....; pero en plan más realista donde el sigilo y la supervivencia tengan una consistencia mayor y esten más desarrollado,vamos un matazombies en la que más del 60% del juego las pases realmente canutas y el resto sea un matazombies como estos dos juegos parece que son.
1 VOTO
TheBenjamixx326Hace 9 años31
@CristianXpro
Mostrar cita
@Krecius
Mostrar cita
Una pregunta gente leí tenias que reservar una edición para poder jugar como zombie online. Ye eso cierto?
no es cierto
Sí lo es, la propia Warner ya lo ha confirmado. [spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/146839/2/dying-light/reservas-steam/modo-multijugador-exclusivo/[/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Be The Zombie

Hay 39 respuestas en Dying Light - Be The Zombie , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL