Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trabaja "con diligencia" en The Last Guardian

Kalel9936125Hace 9 años64
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkEagle @Leojp No entiendo como todavía hay gente que lo defiende.Este videojuego es el mayor insulto al jugador que he visto.¿Trabajando rápido? ¿Pero cuántas veces han dicho ya lo mismo? ¿Pero es qué cada vez que abren la boca es para decir eso? Y esperate , que aún nos darán por culo a los de PS3 y saldrá solo para PS4.
No es por nada pero FF XV se presento en 2006 como Versus XIII y a día de hoy no se ha anunciado fecha de lanzamiento... The last Guardian saldrá tanto para ps3 como ps4 sino tiempo al tiempo. Yo no lo veo como un insulto, insulto es Destiny o Watch Dogs por generar falsas expectativas pero TLG aún no ha salido, no sé donde ves el insulto...
Sabía que saldríais alguno con FFXV o KH3.En el caso de ambos juegos tienen la excusa de que como Nomura tenía que estar pendiente de ambas sagas y quieras que no , se retrasaba , pero es que aún así , si se tiraban años sin dar una declaración era porque no tenían nada que decir.Y la mayoría de veces que hablaban era para avanzarte cosas del juego.¿Pero de este? ¿en 7 años que sabes más allá de lo visto en 1 o dos trailers? ¿Sabes el argumento? ¿Sabes el nombre del protagonista? ¿Sabes como será el escenario? Es que en 7 años no sabemos absolutamente nada. Y quizá Destiny o Watch Dogs generaron falsas expectativas , eso ya es cosa de cada uno , pero mejor eso a que lo único que tengan para mostrar sean Copy&Paste de declaraciones que llevan haciendo 7 años entre rumores de cancelación y abandonos de personal.
Personalmente no quiero saber nada del juego para no comerme spoilers, así lo disfruto más
Sí , porque saber si quiera el nombre del protagonista o una breve descripción es un spoiler que lo fipas.
FenixReborn8055Hace 9 años65


Mi recomendación es que cambien la diligencia por una buena silla... Irán más rápido. 

Ahora en serio... Al niño del juego lo vi el otro día fumando ya en el parque. Ya está [i]cachorrúo[/i]. 

PD: Mierda, es que ya no me lo puedo tomar en serio  
Pdrico313591Hace 9 años66
Las noticias sobre este videojuego ya aburre, oiga!
TheDarkeagle21233Hace 9 años67
@Ansar
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
Y quien es ese tal "diligencia"?
Trabajar con diligencia significa que están haciéndolo lo mejor que pueden y lo más rápido posible.
Mentira, "trabajar con diligencia" en este caso es ser piloto en los vehiculos del lejano oeste, no puede hacer referencia a otra cosa, que no te enteras.
Mi gif del lejano oeste te saluda: En este contexto la palabra diligencia no se refiere al coche de caballo del lejano oeste, no sé si has metido la pata queriendo o directamente tu mismo te crees lo que dices
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años68
No se puede estar pendiente de algo que no da señales de vida, hombre. ¡La gente esté esperando a saber algo!
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años69
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkEagle @Leojp No entiendo como todavía hay gente que lo defiende.Este videojuego es el mayor insulto al jugador que he visto.¿Trabajando rápido? ¿Pero cuántas veces han dicho ya lo mismo? ¿Pero es qué cada vez que abren la boca es para decir eso? Y esperate , que aún nos darán por culo a los de PS3 y saldrá solo para PS4.
No es por nada pero FF XV se presento en 2006 como Versus XIII y a día de hoy no se ha anunciado fecha de lanzamiento... The last Guardian saldrá tanto para ps3 como ps4 sino tiempo al tiempo. Yo no lo veo como un insulto, insulto es Destiny o Watch Dogs por generar falsas expectativas pero TLG aún no ha salido, no sé donde ves el insulto...
Sabía que saldríais alguno con FFXV o KH3.En el caso de ambos juegos tienen la excusa de que como Nomura tenía que estar pendiente de ambas sagas y quieras que no , se retrasaba , pero es que aún así , si se tiraban años sin dar una declaración era porque no tenían nada que decir.Y la mayoría de veces que hablaban era para avanzarte cosas del juego.¿Pero de este? ¿en 7 años que sabes más allá de lo visto en 1 o dos trailers? ¿Sabes el argumento? ¿Sabes el nombre del protagonista? ¿Sabes como será el escenario? Es que en 7 años no sabemos absolutamente nada. Y quizá Destiny o Watch Dogs generaron falsas expectativas , eso ya es cosa de cada uno , pero mejor eso a que lo único que tengan para mostrar sean Copy&Paste de declaraciones que llevan haciendo 7 años entre rumores de cancelación y abandonos de personal.
Personalmente no quiero saber nada del juego para no comerme spoilers, así lo disfruto más
Sí , porque saber si quiera el nombre del protagonista o una breve descripción es un spoiler que lo fipas.
Hay gente como yo que no quiere saber absolutamente nada del juego, soy muy tiquismiquis lo sé
Kalel9936125Hace 9 años70
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkEagle @Leojp No entiendo como todavía hay gente que lo defiende.Este videojuego es el mayor insulto al jugador que he visto.¿Trabajando rápido? ¿Pero cuántas veces han dicho ya lo mismo? ¿Pero es qué cada vez que abren la boca es para decir eso? Y esperate , que aún nos darán por culo a los de PS3 y saldrá solo para PS4.
No es por nada pero FF XV se presento en 2006 como Versus XIII y a día de hoy no se ha anunciado fecha de lanzamiento... The last Guardian saldrá tanto para ps3 como ps4 sino tiempo al tiempo. Yo no lo veo como un insulto, insulto es Destiny o Watch Dogs por generar falsas expectativas pero TLG aún no ha salido, no sé donde ves el insulto...
Sabía que saldríais alguno con FFXV o KH3.En el caso de ambos juegos tienen la excusa de que como Nomura tenía que estar pendiente de ambas sagas y quieras que no , se retrasaba , pero es que aún así , si se tiraban años sin dar una declaración era porque no tenían nada que decir.Y la mayoría de veces que hablaban era para avanzarte cosas del juego.¿Pero de este? ¿en 7 años que sabes más allá de lo visto en 1 o dos trailers? ¿Sabes el argumento? ¿Sabes el nombre del protagonista? ¿Sabes como será el escenario? Es que en 7 años no sabemos absolutamente nada. Y quizá Destiny o Watch Dogs generaron falsas expectativas , eso ya es cosa de cada uno , pero mejor eso a que lo único que tengan para mostrar sean Copy&Paste de declaraciones que llevan haciendo 7 años entre rumores de cancelación y abandonos de personal.
Personalmente no quiero saber nada del juego para no comerme spoilers, así lo disfruto más
Sí , porque saber si quiera el nombre del protagonista o una breve descripción es un spoiler que lo fipas.
Hay gente como yo que no quiere saber absolutamente nada del juego, soy muy tiquismiquis lo sé
Pero si hablamos del protagonista ://// Que spoiler te debistes comer cuándo se anunció el título del juego.
Felipe-Senin1513Hace 9 años71
Pero trabaja para sacarlo en ps3/ps4 o solo ps4 he hay la gran duda
TheDarkeagle21233Hace 9 años72
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@TheDarkEagle @Leojp No entiendo como todavía hay gente que lo defiende.Este videojuego es el mayor insulto al jugador que he visto.¿Trabajando rápido? ¿Pero cuántas veces han dicho ya lo mismo? ¿Pero es qué cada vez que abren la boca es para decir eso? Y esperate , que aún nos darán por culo a los de PS3 y saldrá solo para PS4.
No es por nada pero FF XV se presento en 2006 como Versus XIII y a día de hoy no se ha anunciado fecha de lanzamiento... The last Guardian saldrá tanto para ps3 como ps4 sino tiempo al tiempo. Yo no lo veo como un insulto, insulto es Destiny o Watch Dogs por generar falsas expectativas pero TLG aún no ha salido, no sé donde ves el insulto...
Sabía que saldríais alguno con FFXV o KH3.En el caso de ambos juegos tienen la excusa de que como Nomura tenía que estar pendiente de ambas sagas y quieras que no , se retrasaba , pero es que aún así , si se tiraban años sin dar una declaración era porque no tenían nada que decir.Y la mayoría de veces que hablaban era para avanzarte cosas del juego.¿Pero de este? ¿en 7 años que sabes más allá de lo visto en 1 o dos trailers? ¿Sabes el argumento? ¿Sabes el nombre del protagonista? ¿Sabes como será el escenario? Es que en 7 años no sabemos absolutamente nada. Y quizá Destiny o Watch Dogs generaron falsas expectativas , eso ya es cosa de cada uno , pero mejor eso a que lo único que tengan para mostrar sean Copy&Paste de declaraciones que llevan haciendo 7 años entre rumores de cancelación y abandonos de personal.
Personalmente no quiero saber nada del juego para no comerme spoilers, así lo disfruto más
Sí , porque saber si quiera el nombre del protagonista o una breve descripción es un spoiler que lo fipas.
Hay gente como yo que no quiere saber absolutamente nada del juego, soy muy tiquismiquis lo sé
Pero si hablamos del protagonista ://// Que spoiler te debistes comer cuándo se anunció el título del juego.
Solo estoy diciendo que no me gusta conocer detalles de la trama, no exageres leñe
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años73
Lo gracioso de todo esto es que siquiera se molestan en darnos un simple video u algo que nos haga creer que aún podemos esperarlo con ganas, porque la verdad que no entiendo tanto lio con el desarrollo así hayan tenido que arrancarlo de cero.
Mastr1023Hace 9 años74
Cuantas PS3 habrá vendido este vende-consolas y cuantas PS4 hará que se vendan ... Eso explica por que Sony no deja de sacar este tipo de noticias... El humo vende  
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años75
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
Y quien es ese tal "diligencia"?
Trabajar con diligencia significa que están haciéndolo lo mejor que pueden y lo más rápido posible.
Mentira, "trabajar con diligencia" en este caso es ser piloto en los vehiculos del lejano oeste, no puede hacer referencia a otra cosa, que no te enteras.
Mi gif del lejano oeste te saluda: En este contexto la palabra diligencia no se refiere al coche de caballo del lejano oeste, no sé si has metido la pata queriendo o directamente tu mismo te crees lo que dices
Joder que lo tengo que explicar todo, manda cojones. Trabajan con diligencia porque Ueda usa una para ir a trabajar, Shuhei Yoshida lo sabe y por eso ha querido dar a entender que el juego va un poco lento. El Ueda es un poco excentrico y le gusta viajar en una diligencia, no es para tanto, Pandiani el ex jugador del Español solia ir a entrenar en un camion. Debes informarte mejor, sino daras pena en tus comentarios. Aun asi no hare sangre contigo, pareces un buen chaval. Un saludo.
TheDarkeagle21233Hace 9 años76
@Ansar Que crack   
RayTheBest39794Hace 9 años77
@Head23
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Lo de este juego empieza a ser de chiste. Han sacado ya como 3 noticias iguales. Lo de este juego, parece el ejemplo del niño jugando al ordenador, su madre le pide que cierra el ordenador, y repetidas veces le dice a su madre que en un minuto cierra...!
Huele a envidia...
No, huele a buscakarma.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años78
@MichelV
Mostrar cita
Parece que el próximo E3 será ya por fin la hora de volver a verlo. ¡Eso espero!
no te lo crees ni tu
HaloPecia4138Hace 9 años79
Cualquiera lo diría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trabaja "con diligencia" en The Last Guardian

Hay 138 respuestas en Sony trabaja "con diligencia" en The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL