Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno

KratosMercerAC287Hace 9 años48
No pinta nada mal el Unity, espero que no defraude  
EDITADO EL 03-10-2014 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkPando51Hace 9 años49
Me encanta la saga y este juego, y si bien ha mejorado gráficamente... cuando dejaran de hacer tan mal el pelo? 
Arnor34517Hace 9 años50
Al memos los rompecabesas una peli roja q esta enamorada de arno en una foto seve niños jugando pueden ser arno y la rojisa asuponer el padre dela peliroja es tenplario y no quiere q arno se enamoren buen hay otra foto q se ve a arno corriendo q pasa q el busca la manera de recuperar a la rojisa. Pero esto es un suponer  puede ser asi o de otra forma nose
Zephyra2636Hace 9 años51
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@RubenRosa
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que Arno es clavadito a Ezio Auditore? Puede que sea un descendiente.
todos lo personajes con el que jugamos son desendientes de altair que fue el primero con quien juegamos seria haci altair-ezio-edwar-haytam-connor-arno todos ellos son decendientes y son antepasados de desmod
Arno no tiene nada que ver con Desmond, lo han confirmado
en serio pasame la fuente que no me e enterado
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144529/37/assassins-creed-unity/ubisoft-pc-ps4-xbox-one/[/url] había otra noticia que lo explicaba mejor, lo único que si que aparecerán serán Ezio y Altair, mas bien se harán referencias a ellos pero Arno no esta relacionado con Desmond
1 VOTO
Arnor34517Hace 9 años52
Desmon murio pero el ADN selo estrajeron y selo pusieron a otros tipos hay muchos tipos hoce a q un tipo para la memoria de connor otro tipo para ezio pero el mas alto el sujeto bamos a desirle el sujeto 18 el es el mejor poreso creo q los assassins lo van a rescatar
Arnor34517Hace 9 años53
El tipo del video ese video ese viejo o señor parese a ezío asta tiene la sicatris
GilbertX683Hace 9 años54
Reconozco que estoy cansado de los Assassin's Creed pero estos vídeos que están saliendo últimamente me tienen Hypeado al 100%!! Y el doblaje... sublime!!!    Nada que ver con los doblajes al español sobretodo con los de España que cada año con mas cutres...  Los videojuegos como las películas definitivamente son mejores con sus voces originales y con subtitulos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno

Hay 54 respuestas en Assassin's Creed Unity - El Entrenamiento de Arno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL