Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie

Pablo54285854Hace 9 años32
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Claro, Rockstar es una de las pocas compañías que sacan contenido gratuito todos los meses, y la critican por no sacar los atracos. Luego viene Naughty Dog con sus DLC's de pago que duran 3 horas, y aplauden. Abrazo.
Estoy de acuerdo que sus DLCs/actualizaciones gratuitas estan muy bien, pero es normal que se les critique por no sacar un contenido que lleva 1 año pendiente y que estaba prometido por ellos R* lo está haciendo fatal con los atracos, yo no los espero con ilusión la verdad, pero es un contenido que prometieron y que me temo que no saldrá hasta que veamos la versión next gen
Admito que es verdad que se han tardado bastante, pero a ver, una gran parte de su ''error'' lo compensan con el soporte y los contenidos que están dando, y aún así la gente se sigue quejando.
Ya sabes que lo malo siempre pesa más...
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años33
Sigo esperando los atracos a bancos, Rockstar...
Delta0921457Hace 9 años34
Osea, que a mi me dicen "Oye, te vamos a dar un Audi A8 por 10.000 euros en un mes" , y durante un año me dan cajas y cajas de salchichas que eh, son de frankfurt pero son SALCHICHAS, SALCHICHAS QUE NO VALEN UNA MMMMMMM y me tengo que conformar? Venga ya, no seáis lame"el lugar por donde se defeca". Aquí se ha pagado por una campaña y por un modo novedoso online para jugar con amigos y lo segundo un año después ni lo he olido.

Yo si veo que dicen que no lo sacan para esta gen pongo una denuncia o abro una plataforma para denunciar a Rockstar por vender un producto con el que no han cumplido. Y los que digáis que nunca se dijo lo de los atracos, en el trailer de lanzamiento te venden el juego CON ATRACOS INCLUIDOS.

Menuda panda de cab***** los de R*
4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

CinosDvD719Hace 9 años36
Pues yo soy de los pocos (poquísimos) que no espera con ansias los atracos en el online por dos razones:

1ra: Será una manera rápida de ganar dinero, por lo tanto, con el tiempo, cuando la gente ya lo tenga "todo" comprado, se perderá algo de interés por el juego.

2do: Las misiones cooperativas pasarán a segundo plano, pues para que hacerlas si se pueden hacer atracos que tambien son cooperativos y encima se gana mas dinero...
JorgexRaptor986773Hace 9 años37
@Soyunvale1, a los dos días vendrán con que son una mierda porque ya los habrán jugado 50 veces seguidas y dirán que son aburridos...
EDITADO EL 02-10-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MikhailK149Hace 9 años38
¿Pero aún hay gente jugandolo?
Snaketheliquid373Hace 9 años39
No se si soy yo solo ,pero a mi me an desaparecido mis coches que tenia a alguien le a ocurrido? pregunto eso asido despues de actualizarlo hoy
PintiasFIFA475Hace 9 años40
Una pregunta, como hago para jugar mision online pero yo solo, ya que las misione me pide de 2 a 4 jugadores o mas 
SergioGamerPS3743Hace 9 años41
@Dersa
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Claro, Rockstar es una de las pocas compañías que sacan contenido gratuito todos los meses, y la critican por no sacar los atracos. Luego viene Naughty Dog con sus DLC's de pago que duran 3 horas, y aplauden. Abrazo.
Rockstar es una de las pocas compañias que anuncia a bombo y platillo un juego "independiente online" donde su mayor reclamo son los atracos y dice que no estará el dia de lanzamiento si no 2 semanas despues, cuando llega dicha fecha dice que aun no, si no que en privamera, cuando llega primavera dice que verano, cuando llega verano dice que el mes siguiente, cuando llega el mes siguiente dice que proximamente y así 1 puto año tomando el pelo a la gente sacando xorriactualizaciones gratuitas (faltaria mas) que no duran ni un dia y que suelen ser trajes a cual mas feo y mas clonico que el anterior y modos de juego que no le importan a nadie, mientras su juego se pudre de hackers y donde no puedes ni jugar una partida de tennis online por que el mathmaking no funciona bien. Eso es Rockstars.
Rockstar jamás dijo que los atracos iban a estar el día de salida. Es mas, recuerdo haber leído que los atracos se iban a atrasar un tiempo para poder pulirlos y que estén perfectos para el día de la salida. El matchmaking funciona muy bien, yo tengo una conexión que no llega a 1 mega y en 3 minutos encuentro una partida con 8 jugadores.
No has leido mi mensaje, no he dicho que dijera que estaria de salida, dijo que estarian 2 semanas despues, y cuando llegaron esas 2 semanas lo retrasaron hasta primavera y así llevamos un año. Eso en tu pueblo no se, en el mio se dice cachondeo y falta de seriedad. El mathmaking para entrar en golf o tennis no funciona ni de cachondeo y cualquiera que lo pruebe lo sabra. Y de los hackeos no veo que mientes nada pero solo veo a gente inmortal y no han solucionado aun lo del dinero.
Ya te digo yo que si quieres jugar al tennis tardas un buen rato en encontrar algún jugador, y cuando encuentro alguno comienza la partida,ve que no gana y se marcha. Si quieres jugar en ps3 nos agregamos y jugamos un buen partido.
Ximo82996Hace 9 años42
Me gusta que pongan cosas gratis pero quiero los putos atracos ya!!


p.d: Aun asi se portan con contenido gratuito +1 para rockstar
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años43
@PintiasFIFA
Mostrar cita
Una pregunta, como hago para jugar mision online pero yo solo, ya que las misione me pide de 2 a 4 jugadores o mas
Depende de la misión, cuando te llega la act. al celular te dice la cantidad.
1 VOTO
Raldon218Hace 9 años44
Lo mejor y más gracioso será cuando saquen los atracos y todos se empiezen a quejar, ya que realmente los atracos tan famosos no variaran mucho de las mejores misiones online de gta V, hay algunas que son realmente buenas; O rockstar saca misiones geniales de atracos mezclando todo lo bueno del online y sus diferentes modos en unas cuantas misiones realmente geniales o le caerán palos por todos los lados, incluso más que por la tardanza en sacar los mismos atracos. rezemos, que la tardanza haga que valga la pena.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EmuKazzo1295Hace 9 años46
Esto que hace Rockstar de sacar DLC's gratuitos se me hace una excelente y justa idea. Mantienen al público interesado (al menos a mi) en seguir jugando su título, todos obtenemos lo mismo, lo único que necesitamos hacer es jugar al juego para conseguir dinero y comprar lo que meten, con dinero del juego, y no real como otras compañías... Enhorabuena Rockstar :3
Celso22679Hace 9 años47
@Pacoclavel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
[b]bueno pues a mi me gusta el online esta claro que estoy esperando que salga en ps4 para olvidarme de los pringaos con la pleybreak menudos pringados y encima te dicen soy hacker dios lo que son gilipollas con la pley pirateada por que no tienen un puto duro para comprarse los juegos y se dedican encima a joder a los que los compramos los de rockstar tendría que banear permanentemente la mac de la consola por que anda que no son denunciados estos jo put.. [/b] solo espero no topar con esto en ps4 dios mio que no la consigan piratear si alguien juega al GTA V y no tiene con quien jugar y quiere echarse unas misiones con migo mi nick de la consola M_Llofriu_B en el social club de Rockstar me encontraras en la crew LOS GAFES
Pues yo juego al GTA online pirata con la PS3 pirateada y no voy molestando a nadie..
pues yo la tengo pirateada y si que molesto y mucho ademas normal que este el pobrecico enfadao
Tampoco entiendo a qué se refiere exactamente, porque en el online todos joden ya tengan la play pirateada o no... y no me creo que él vaya de buenazo sin matar a nadie.
EDITADO EL 03-10-2014 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie

Hay 54 respuestas en GTA Online recibe la actualización Último Equipo en Pie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL