Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi

NaGaTo691046Hace 9 años32
Sin ninguna Duda Mortal kombat X dio un giro jugable nunca visto asta ahora en la saga misma es muy buena pero como que eso de elegir estilos de pelea no me termina de convencer 
Gerrs446Hace 9 años33
Cuando anunciaran a mileena?  
1 VOTO
Curse-X241Hace 9 años34
Muy bonito todo,está muy chulo como lo "reinventaron" a Quan Chi y toda la onda...pero ya vale¿Cuando saldrá un personaje inédito?
Nikotigre262018Hace 9 años35
Joder fue ver el fatality final y me salio un OOH DAAMMNNN jajaja tremendamente fuerte y guapísimo.

El Plantel de luchadores me va gustando y pese a que me esperaba un plantel extenso de 40 aprox , si no meten a algunos porque "murieran" en el modo historia del anterior MK lo puedo entender.

Esta cogiendo una pinta muy guapa. 
Va aver una guerra y competencia de juegos de lucha en la next gen muy buena 
TonyEAP809Hace 9 años36
@Gerrs
Mostrar cita
Cuando anunciaran a mileena?
Yo también estoy esperando con ansias que anuncien a Mileena...
Jonathan11821Hace 9 años37
OMG!!! En la espera de este excelente juego... Espero... Un kombate con SONYA!!
Gersa18626Hace 9 años38
@Zodiak
Mostrar cita
@Gersa18 antes del combate, lo enseñan al principio, pero para no volver a la pantalla de selección de personajes cortan esa parte.
Si, pero yo hubiera preferido que durante el combate con algun boton podamos alternar entre los diferentes estilos, pero bueno...
Zodiak2774Hace 9 años39
@Gersa18
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Gersa18 antes del combate, lo enseñan al principio, pero para no volver a la pantalla de selección de personajes cortan esa parte.
Si, pero yo hubiera preferido que durante el combate con algún botón podamos alternar entre los diferentes estilos, pero bueno...
No se podría porque chetaria mucho a los personajes, solo hay que ver a este con los portales te da una tunda que ni lo ves, y para ponerte un ejemplo esta el propio Injustice, que tiene a varios personajes cambia estilos y con alguien que sepa hacer un buen combo, ya te puedes despedir.
Tumother2414Hace 9 años40
A cada personaje que sacan, lo estoy flipando cada vez más. Impresionante Quan Chi, que ganas de que salga YA!
Pabl095561Hace 9 años41
La verdad que me quedo con el MK 9 
Jhon-Auditore4828Hace 9 años42
@Josh302 No se que tienes en contra de Kratos y Krueger porque a mi parecer y el de muchos fueron personajes bastante buenos y eso de invitar a un par de personajes de otras sagas lo hace entretenido.
Vale que seas jugador de PC pero me parece tontería odiar a un personaje o juego simplemente porque no este en tu plataforma. 
God of War es una saga que nadie debería perderse independientemente de su plataforma. 
Respecto al tema, los fatalities del nuevo Mortal Kombat X lucen más vistosos y atrevidos que hasta mi hermana dijo que cuando juguemos no le hiciese ninguno (y eso que ya esta acostumbrada a verlos en MK9)  Ciao.
EDITADO EL 05-10-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años43
Quan-Chi luce genial. Tiemblo de ganas por ver luchar a Goro en este juego  Ciao.
EDITADO EL 05-10-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 9 años44
Grande Quan Chi. Tanto su X-Ray como su Fatality lucen espectaculares. Y las pintas que tiene en este juego también me gustan, mucho mejor que en el anterior.
Fugazh20Hace 9 años45
Me gusta mucho el personaje y seguro que dejo de odiarlo como en MK9 con sus reset spam, la variante de brujo tiene muy buena pinta para pasar más de un rato practicando e inventando combos. 
Pd: Viendo esa especie de caballo con cuernos en la que aparece y la pinta que tiene ojalá ese "ality" que dijeron sea con un "anim" delante, no me imagino como tiene que ser ver a los personajes convirtiendose en bestias y despedazando a los oponentes.. Seeeeee  _
Kyztauvayev692Hace 9 años46
Si sale Quan-Chi es porq tiene q venir Shinnok !
Zafiro121869Hace 9 años47
Muy interesante los portales que abre y tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi

Hay 60 respuestas en Mortal Kombat X - Gameplay con Quan Chi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL