Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Armas de Kyrat

Commando-paul309Hace 9 años16
¿Como es posible que solo quede un mes para su salida y no hayan enseñado nada del Multijugador?
Plkrana3497Hace 9 años17
@Commando-paul
Mostrar cita
¿Como es posible que solo quede un mes para su salida y no hayan enseñado nada del Multijugador?
Solo tendra Cooperativo, y con mostrar lo que ya mostraron en el E3 sobra... es solo exploracion y destruccion en mundo libre. No le veo ningun atractivo la verdad...
1 VOTO
Maxxx991523Hace 9 años18
Jjaajajjajaa reciclaron las mismas armas que el 3
DaniG9422307Hace 9 años19
Siempre me han gustado las ballestas, me recuerdan a Van Helsing.
Mangutero12341Hace 9 años20
Al fin vamos a poder usar el machete como arma primaria como en el FC2  
Pepeardo937Hace 9 años21
Que cansado estoy de las ratas que comentan en 3djuegos... no lo digo por nadie en particular... pero da igual la noticia, aunque hubiera una noticia en la que regalan consolas por comentar... los comentarios tendrían la misma musiquita de  rata....
es solo mi opinión.
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años22
@Plkrana
Mostrar cita
Me estas jodiendo, [b]son las mismas armas que Far Cry 3. La P14, la Vector, la MG42 es un reskins de la ametralladora pesada de FC3, lo mismo con la ballesta...[/b] Ubisoft, la vais a joder incluso con aquello con lo que podeis triunfar de forma facil...
Lo peor es que te dan 3 misiones de la campaña extras si lo pre-compras.....eso me huele a que debe estar en el disco, no a que luego tenga que comprarlo. Eso de regalamos 3 misiones, no, recortáis para obligar a pre-comprar o reservas que no es lo mismo.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años23
[b]Far cry 3.5....  [/b]
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años24
Me parece mal que reciclen las armas.
Los gráficos ya no me importa, porque las consolas no llegaban ni a 30fps, pero hacer un video mostrando que tu arsenal será reciclado...ami no me convence.
Klei32z153Hace 9 años25
Lo unico que me sorprendio fue la similitud con FarCry 3, no cambiaron nada, solo es un Upgrade grafico en ciertas cosas..... valla decepcion Ubi$oft!
Xineseman25741Hace 9 años26
@SHOLBAP10
Mostrar cita
Y el arco??? no hay??
No, pero está la ballesta, que es mas efectiva.
Dresler4013Hace 9 años27
@Zero-Assassin
Mostrar cita
He de decir que [b]aun siendo uno de los juegos que mas espero[/b] me parece poco mas que un Far Cry 3_[b]2.0[/b] Es todo tan identico... En fin... lo lógico; desde hace años Ubisoft se ha contagiado del sindrome "Fifa" (o el de los videojuegos deportivos en general).
Sí, es que si veis gameplays se aprecia que todas las animaciones son las mismas que en FC3 (la escalada, el asesinar con el cuchillo, el despellejar animales etc etc), las armas más de lo mismo y este vídeo lo confirma, habrá algunas nuevas claro que sí, pero casi todas las del vídeo estaban en el FC3 y se ven idénticas. Y apostaría a que muchos de los objetivos y misiones secundarias del FC3 repetirán en esta cuarta entrega, ya veréis... Yo ya empiezo a dudar en si pillarlo de salida... ¡Nada! ¡Acabo de decidir que el que pillaré de salida en noviembre será el DA: Inquisition! FC3_2.0 se va a quedar ahí hasta que lo pongan de ofertas en la rebajas de verano de Steam de 2015
1 VOTO
Andik7771063Hace 9 años28
@Dresler Lo mismo digo yo.
Erothan6357Hace 9 años29
Como odio la ballesta automática... Está diseñada pra n00bs.
1 VOTO
BLACK-I-HEART731Hace 9 años30
El mejor es el blood dragon
SHOLBAP10231Hace 9 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
Y el arco??? no hay??
No, pero está la ballesta, que es mas efectiva.
También es verdad, pero al cazar animales con el arco en el Far Cry 3 era brutal!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Armas de Kyrat

Hay 58 respuestas en Far Cry 4 - Armas de Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL