Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Justificación para no admitir que tiene unos gráficos espantosos....no!!! Se ve de lujo y destila carácter propio por todos lados.
ni que los gráficos importaran en este juego
Creo que esta claro mi comentario no hace falta que lo explique y te agrego más no solo no es tan importante en este survival si no en el resto de los videojuegos si nos ponemos a pensar las grandes obra maestras ninguna han sido un referente gráfico, que me acuerde Bioshocck, Deus EX, Dead Space,Dishonored, Mass Effect,stronghold, baldur's gate,Dota por decir algunos.
EsKritorReal482Hace 9 años33
@Kaland83
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Estará inspirado y calcado al RE4. Es lo mismo pero más bonito, nada más.
Pero ya lo jugaste como para afirmar eso? a ver si tienes una máquina del tiempo o estas a día 14 de octubre.... Fíjate si se parece a RE4 que este se supone que esta hecho en una ciudad y RE4 en un poblado Además, si se parece a RE4 ya lo veremos, es el último RE que realmente merecía la pena.
Se ha visto Gameplays a montones y he jugado resident Evil 4 en Gamecube tanto que ya perdí la cuenta de cuantas veces me he pasado ese juego. Es calcado, lo digo yo y claro, si tu no compartes mi opinión te aplaudo. No voy por ahí impartiendo mi "opinión! como la verdad mundial del mundo. Saludos.
Yo te aplaudo porque hayas jugado 100000000 veces a RE4.....pero resulta que ninguna a The Evil Within como para afirmar algo así, de todos modos en algo se tienen que parecer, bueno ni eso, en RE4 matas zombies...en este bestias infernales....además no eres el único que ha visto gameplays a montones ni que hayas sido el primero en conocer RE...te he mencionado porque tu comentario carece de fundamentos y me parece muy gratuito, nada más...es mi humilde opinión Sobretodo cuando comparas un juego que no has jugado. Saludos!
agrego yo: tuve una "suerte" de probar The Evil Whitin y la verdad no se parece en nada a RE4 mas que tener mecanicas de Shooter (cosa que tambien se vio en Shadow Of The Damned que OH, SORPRESA, Shinji Mikami estuvo en el), este juego no te premia por matar enemigos a disparos, te indica que debes tener cuidado, por lo cual debes recurir al sigilo y a las trampas mas que al ataque directo y si, se puede ser sigiloso, el que el diga que se parece a RE4 es solo por llamar la atencion, en fin, buen comentario el de Kaland83 en comparacion a la falta de argumentos de Biomagno, saludos
5 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años34
Es lo mejor, el cine actual de terror no es horrible pero se aleja demasiado del terror de los 80, una película que recuerdo con mucho cariño es Al Final de la Escalera 

Una peli que aun me sigue poniendo los pelos de punta, lástima que actualmente no paren de fatigarnos con Cutrenormal Activity, la única buena, la 1ª
Christian8301339Hace 9 años35
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Los gráficos no son lo más importante. Por ejemplo los primeros Silent Hill eran geniales y no destacaban por sus gráficos.
What? La saga silent hill siempre tuvo unos graficos y detalles excelentes, silent hill 2 y 3 siguen viendose bien
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años36
Ahora que lo veo.... El prota se parece al gran Bruce Campbell

....Groovy!!
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años37
@Christian830ya pero comparados con los actuales no son tan buenos. Soy fan de silent hill y me los he pasado todos menos el shaterd memories. Los primeros los tengo para ps2 y sus gráficos no son malos.
Christian8301339Hace 9 años38
@SweetReaper
Mostrar cita
Ahora que lo veo.... El prota se parece al gran Bruce Campbell ....Groovy!!
Justo ayer me baje el iso de evil dead hail to the king y estoy jugandolo en mi psp! Que juego tan infravalorado
Kaland837135Hace 9 años39
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
@Christian830ya pero comparados con los actuales no son tan buenos. Soy fan de silent hill y me los he pasado todos menos el shaterd memories. Los primeros los tengo para ps2 y sus gráficos no son malos.
Bueno, pero eso es de cajón, si ves los gráficos del original Doom te mueres de la risa ahora...pero en 1993 alucinabas porque no habías visto nada igual. Silent Hill por lo menos en PSX y PS2 ha ofrecido juegos con un gran nivel gráfico por encima de la media, y desde luego que estoy de acuerdo en que los gráficos no son lo más importante, aunque existe gente que si no les convence los gráficos no prueban los juegos, y luego se hacen llamar "gamers" y que aman los juegos y que les encanta...Silent Hill 1 fue un auténtico juegazo, porque innovó y fue muy superior al 1º Resident Evil, aunque eran muy diferentes y sin embargo estaban catalogados como Survival Horror. Silent Hill 2, 3 y 4 fue llevar la originalidad del 1º en PS2, creando historias alternativas en la misma ambientación, cosa que hicieron de una manera magistral, incluso el 4 que fue el más criticado por la estupidez de que la habitación del principio se veía en primera persona, el resto del juego se ve como cualquier otro Silent Hill, y es de los que más me gustaron junto con el 1º, sin olvidarme de los otros 2. Saludos!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años40
@Norimaki se refiere en el apartado visual, en las imágenes proyectadas y en la exquisitez de estas, no a la calidad de las películas en sí, argumento, dirección etc, etc... Es el modelo de imagen "clásico" lo que dictan en la noticia, en plan Tarantino al que le mola tb mucho esto en sus pelis  saludoss
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años41
@Kaland83
Mostrar cita
Me da risa los comentarios de gente que parece que se ha hartado a jugar a The Evil Within a 12 días de que se ponga a la venta....que si se parece a unos o a otros, cuando han visto los mismos trailers que yo y no han tenido oportunidad de jugarlos. [b]De lo que estoy seguro es que los juegos de terror no son lo que eran para muchos, porque si te gustan los juegos de terror y te hartas a jugarlos.....te asustas el primer día, el segundo o incluso el tercero....después te acostumbras y te lo tomas como algo normal. Recientemente sacaron el teaser de PT (Silent Hills) en el que hacen uso del terror psicológico, el que usan cantidad de sonidos bruscos para asustar o la aparición repentina de un fantasma que te mata si te quedas parado mucho tiempo. En Evil Within tienes que sobrevivir, y luchar por tu vida cuando no te queda más remedio que enfrentarte a lo que tienes delante, es terror? si, porque será desagradable, estoy seguro que tendrá sustos y escenas con una gran cantidad de gore que roce lo terrorífico para mentes blandas. Así que aquí algunos a su rollo comparando un juego del que todavía no han jugado......menudos expertos hay por estos lares...
Esta mas que claro, pero yo en lo personal e de admitir y por eso mismo pronuncio "survival/horror" ya que uno de los creadores de ese genero es aquel que lidera hoy este nuevo proyecto llamado "The Evil Within". Queda claro que el primer párrafo va dirigido a mi anterior comentario en este mismo post, si me equivoco, por favor as de aclararlo. Ahora bien, se sabe por lógica que ya a nuestra edad, por lo menos yo que tengo 24, ya los videojuegos no asustan tanto como el día de ayer (sentido figurativo), recuerdo la primera vez que vi el trailer del Resident Evil 2, había quedado impresionado, pero no muy asustado. Por mi parte debo admitir que en su momento, cuando tenia 10 u 11 años, y menos también ya que juego desde los 4, debo admitir que el juego que me daba miedo era Silent Hill, sus escenarios tan abiertos, su niebla que no dejaba ver me mantenía en un estado claramente de tensión. Pero aun a pesar de todo eso, las raíces de Resident Evil son muy influyentes hoy en día. Yo en lo personal le doy una oportunidad, sea al final bueno o malo, por lo que veo no me va a decepcionar, tiene algunas cositas buenas de la vieja escuela aplicado en TEW. En fin... Saludos.[/b]
3 VOTOS
Big-daddy02115Hace 9 años42
Estoy de acuerdo con lo de la suciedad en pantalla,resulta mas oscuro y deteriorado todo, es como meterse en una cloaca o una fabrica abandonada.
En cuanto a películas de los 80 ese deterioro del que habla puede verse en películas como Lobos humanos (1988), Trans- gens: los genes de la muerte (1987), C.H.U.D (1984), Critters (1986) o Criaturas asesinas " the alien deadly spawns" (1982) por poner solo unos ejemplos.
Si os gusta el cine de terror ochenteros echadles un vistazo son geniales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80

Hay 42 respuestas en The Evil Within está inspirado en películas de terror antiguas y clásicos de Hollywood de los 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL