Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

¿Que 5 Pokemon se han llevado la gloria? Aqui esta el give away a lo grande...

WoahOfficial5130Hace 9 años80
A todos los que preguntais, he estado echando un ojo y todos vuestros pokémon se ven. No seais tan impacientes, que yo también llevo esperando varias páginas y aqui sigo, ni los chinos me llegan 
3 VOTOS
Plutoniano2189Hace 9 años81
@WoahOfficial pues si lo que dices es verdad me alegro bastante porque iba a reenviarlo ahora
Canivalabugabuga477Hace 9 años82
@Akamadrix tranquilo estas
Hectito88988Hace 9 años83
Cuantos hay por cada pokemon que reparte?
Adriansaav2516Hace 9 años84
No me ha llegado aun -.--
WoahOfficial5130Hace 9 años85
@Adriansaav
Mostrar cita
No me ha llegado aun -.--
A mi tampoco, y lo he dejado en la segunda o tercera página...
1 VOTO
Plutoniano2189Hace 9 años86
Yo a principios de la segunda
Izeck3248Hace 9 años87
@WoahOfficial Tengo el cuarto comentario,en el que ya había dejado a mi elecktrike.El estará haciendo todo lo que puede,ojalá que me toque pronto.Por si alguien me puede ayudar a ver si estoy soy fran y dejé un elecktrike hembra nvl. 1 y tengo el gorro de pangoro. 
Maytax163944Hace 9 años88
@Izeck si que estas no te preocupes, pero hay como 20 delante tuya
EDITADO EL 02-10-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izeck3248Hace 9 años89
@Maytax16 20 delante mia te refieres a que lo pusieron antes o que están despues que yo??porque mi comentario está el 4º del tema y comente una vez que habia puesto el elecktrike a la nada de que se crease el tema,asi que simplemente me extrañaba.
Plutoniano2189Hace 9 años90
Y el mio sale? es un electrike hembra y tiene nombre japones lvl 1
Maytax163944Hace 9 años91
@Izeck me refiero a que al entrar en electrike hay como 20 personas que se ven antes que tu
Radal2h287Hace 9 años92
Ya dejé el poke en la GTS mi nombre del juego es Radal!  
WoahOfficial5130Hace 9 años93
@Izeck
Mostrar cita
@WoahOfficial Tengo el cuarto comentario,en el que ya había dejado a mi elecktrike.El estará haciendo todo lo que puede,ojalá que me toque pronto.Por si alguien me puede ayudar a ver si estoy soy fran y dejé un elecktrike hembra nvl. 1 y tengo el gorro de pangoro.
Yo vuelvo a dejarlo porque me ha trolleado un japones. Soy Miri en el juego. @Izeck, si que sales.
Arisu2983Hace 9 años94
¿Por qué un Electricke q-q? La gente como yo que sólo tiene Pokémon X se va a tener que buscar la vida para encontrar uno xDDD En fin, a ver qué hago. Si encuentro uno aviso luego.
WoahOfficial5130Hace 9 años95
@Arisu, si quieres te paso uno, justo estaba criandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Que 5 Pokemon se han llevado la gloria? Aqui esta el give away a lo grande...

Hay 337 respuestas en ¿Que 5 Pokemon se han llevado la gloria? Aqui esta el give away a lo grande..., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL