Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adelantan un pack de PlayStation 4 y Little Big Planet 3

Sly-Luismi4020Hace 9 años16
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Quien lo comprará? Nadie.
Puede que yo, por ejemplo.
Pues yo quiero 20 packs como este...QUE COJAN MI DINERO!!!! Por cierto Sly, me encanta tu foto de perfil, el mejor juego de psx fue para mi sin duda MediEvil PD: Todavia estoy esperando a un nuevo MediEvil
Cada día conozco más fans de está saga, no sabía que había tantos . MediEvil es una saga mágica, de mis favoritas e incluso diría que es mi favorita, esa banda sonora, esa trama, ese diseño de escenarios, maravilloso Yo también tengo esperanzas de otra entrega, pero los creadores ya no trabajan en esta industria (por lo menos con Sony) y diría que es casi imposible de ver, al menos por parte de ellos (que sería lo mejor sin duda), una tercera parte, en fin, el tiempo lo dirá, solo espero que si hace otra empresa una continuación, no la caguen, es lo único que pido, sino que la dejen tal cual.
El-joker612Hace 9 años17
[spoiler]
@Curialbellic
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
[spoiler]
@Curialbellic
Mostrar cita
Quien lo comprará? Nadie.
[/spoiler] Yo, por ejemplo.
Disfrutalo
[/spoiler] Gracias, lo haré.
Dimi4253Hace 9 años18
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Bueno haber como resulta en ps4 en ps3 [b]hiba[/b] bien pero creo que sera idénticos en ambas
Acabo de morir visualmente Sobre el pack a mi me parece muy bueno. [b]Edito:[/b] Sigo con muerte visual. [b]Edito 2:[/b] Me sangran los ojos.
EDITADO EL 03-10-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Curialbellic15278Hace 9 años19
@El-joker
Mostrar cita
[spoiler]
@Curialbellic
Mostrar cita
@El-joker
Mostrar cita
[spoiler]
@Curialbellic
Mostrar cita
Quien lo comprará? Nadie.
[/spoiler] Yo, por ejemplo.
Disfrutalo
[/spoiler] Gracias, lo haré.
Muy bien
Stonepunk74Hace 9 años20
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Bueno haber como resulta en ps4 en ps3 hiba bien pero creo que sera idénticos en ambas
Hiba???? madre mía [img]http://stream1.gifsoup.com/view3/1290449/picard-facepalm-o.gif[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adelantan un pack de PlayStation 4 y Little Big Planet 3

Hay 20 respuestas en Adelantan un pack de PlayStation 4 y Little Big Planet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL