Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se retrasa hasta la primavera

Bolty5821Hace 9 años144
@Wal1989

jeje "la verdad". He visto a varios usuarios con esa frase en su estado, escudandose por las cosas que dicen, son todos iguales. Sos pesado porque vi este mismo comentario tuyo en la noticia de driveclub. No sé que buscas, subir tu autoestima tal vez. 
Que bueno que disfrutes de tu 3ds, no tengo nada en contra de ninguna consola pero si lo que buscas es hablar criticar el online de un juego no creo que presumir de ser jugador de Nintendo sea lo mejor.
Walterbai145Hace 9 años145
Se ha puesto de moda. Ya cansan con los retrasos!
Wal198913863Hace 9 años146
@Bolty Que bien me conoces eh? Me conoces tan bien ni sabes que juego en todas las consolas que hay, no importa si es Sony, Microsoft o Nintendo. Tengo PS3 (aunque murio y quiero hacerme de otra por sus exclusivos que no pude jugar), Xbox 360 y el 3DS, despues espero tener una consola Next-Gen (tal vez de aqui a un año). Solo he dicho lo que es obvio, DriveClub tiene un pesimo online ahora, a veces injugable y conozco muchos Sonyers personalmente que estan disgustado con esto (tambien puedes ver a muchos Sonyers disgustados en los foros) No presumo ser jugador de Nintendo solamente, ni pretendo subir mi autoestima (esto ultimo sinceramente me da risa jajajajaja), porque si fuera asi, comentaba cosas que no son ciertas de otras compañias. Si fuera en ese plan, bien podria ser un troll inmaduro como muchos usuarios de los foros y decir que TLOU es una mierda cuando no lo es, o decir que God of War es una bazofia (creeme que es una de mis sagas favoritas de Sony y la razon principal que me hice de una PS2 en su dia).

Se ve que no leistes el tema que hice hace un mes atras, critcando a Nintendo cuando anuncio la New 3DS. Yo alabo y aplaudo cuando una compañia, sea la que sea, hace algo genial, algo maravilloso. Pero no me puedo quedar callado cuando una compañia pretende estafar y hace las cosas mal contra sus usuarios, no lo veo bien y eso no lo puedo callar. Tal vez mi forma de expresar se este poniendo dura y no les agrade a mucho (no soy un billete de $100 para caerle bien a todo el mundo) pero digo lo que pienso sin tapar las cosas. Disculpa si te molesta mis comentarios, pero solo soy realista. Saludos.

P.D; Lamento que como Sonyer que eres, te moleste mi comentario de algo que es real y no inventado.
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 9 años147
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me voy a cagar en sus muertos
No te preocupes, para hacerte la espera más corta puedes jugar a este: [video] http://www.youtube.com/watch?v=6URwpl99NnQ[/video] Es lo que voy a hacer yo.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años148
Con la decepción que supuso Driveclub y la sorpresa de Forza Horizon 2  los fans de Xbox son los únicos que podrán darse el lujo de jugar un buen juego de carreras, para los fans de los sistemas PS los invio a seguir jugando GT5. Del juego de carreras de UbiLoL ni hablemos la beta daba pena ajena.
Luisadr4784Hace 9 años149
@Vihuquinpa
Mostrar cita
Suerte que en Xbox One tenemos los juegazos de Forza, así que este retraso no afecta nada.
de cual fumas este juego y forza nada que ver un arcade con un simulador.
Luisadr4784Hace 9 años150
@Wal1989
Mostrar cita
@Facu3DG El DriveClub? Con el online arreglado? Vaya, pues orita en una noticia decia que lo estaban arreglando todavia y contrarreloj. Pero como quiera no justifica el año de retraso que tuvo el juego y salir con el online fatal.
esa noticia hablaba de la versión ps plus
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años151
@Wal1989
Mostrar cita
@Bolty Que bien me conoces eh? Me conoces tan bien ni sabes que juego en todas las consolas que hay, no importa si es Sony, Microsoft o Nintendo. Tengo PS3 (aunque murio y quiero hacerme de otra por sus exclusivos que no pude jugar), Xbox 360 y el 3DS, despues espero tener una consola Next-Gen (tal vez de aqui a un año). Solo he dicho lo que es obvio, DriveClub tiene un pesimo online ahora, a veces injugable y conozco muchos Sonyers personalmente que estan disgustado con esto (tambien puedes ver a muchos Sonyers disgustados en los foros) No presumo ser jugador de Nintendo solamente, ni pretendo subir mi autoestima (esto ultimo sinceramente me da risa jajajajaja), porque si fuera asi, comentaba cosas que no son ciertas de otras compañias. Si fuera en ese plan, bien podria ser un troll inmaduro como muchos usuarios de los foros y decir que TLOU es una mierda cuando no lo es, o decir que God of War es una bazofia (creeme que es una de mis sagas favoritas de Sony y la razon principal que me hice de una PS2 en su dia). Se ve que no leistes el tema que hice hace un mes atras, critcando a Nintendo cuando anuncio la New 3DS. Yo alabo y aplaudo cuando una compañia, sea la que sea, hace algo genial, algo maravilloso. Pero no me puedo quedar callado cuando una compañia pretende estafar y hace las cosas mal contra sus usuarios, no lo veo bien y eso no lo puedo callar. Tal vez mi forma de expresar se este poniendo dura y no les agrade a mucho (no soy un billete de $100 para caerle bien a todo el mundo) pero digo lo que pienso sin tapar las cosas. Disculpa si te molesta mis comentarios, pero solo soy realista. Saludos. P.D; Lamento que como Sonyer que eres, te moleste mi comentario de algo que es real y no inventado.
Es sencillo. Si dices la verdad sobre driveclub en una noticia que no habla de ese juego entonces sos un rompepelotas. Puedes seguir diciendo que dices la verdad y todo eso pero como te dije no eres el primero en meter esa excusa, ya van muchos. Sos muy original ^_^ Y me voy porque no me gusta desvrituar.
EDITADO EL 17-10-2014 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 9 años152
@Bolty Ok como digas. Muchas personas comparando este juego con el DriveClub y diciendo su descontento con el juego, los mismos SONYERS, y a mi es al unico que le reclamas cuando muchos usuarios estan hablando, diciendo la desilusion que les causo ese juego en esta noticia? Hay algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESION por si no te habias enterado, che. Hay que jod.....con la gente. Ahora se yo que uno no puede opinar y hablar lo mismo que MUCHOS otros han comentado aqui.

P.D: Si, vete, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo, con un Sonyer que le duele la verdad y reclama a uno cuando hay muchos (Sonyers incluidos) que estan hablando ese juego en esta noticia y no positivamente.

@Luisadr Ah ok, pues pense que era de los servidores del juego en general, incluido la version Plus, ya que estan dejando bastante que desear. Un saludo.

En fin....Espero que este retraso le vaya bien y salga un gran juego.
EDITADO EL 17-10-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 9 años153
@Next-Gen-Gamers
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
Suerte que en Xbox One tenemos los juegazos de Forza, así que este retraso no afecta nada.
¿Qué tendrá que ver lo que pretende Project Cars (un simulador puro) con Forza?
Si Forza no es un simulador puro, ¿que es?
Una cosa entre los arcades y los simuladores. Prefieren poner gráficos bonitos a poner cálculo de físicas individualizadas de cada neumático, adherencia de este, el calentamiento, cada coche diferente... (Por eso los simuladores de verdad tienen muchos menos coches que un Gran Turismo, porque cada coche está mucho más trabajado que 20 juntos de los de GT).
5 VOTOS
Bruno996538Hace 9 años154
Sale el mismo día que el Type-0 así que no creo que caiga de salida. Con las ganas que le tenía 
Marcos6687854Hace 9 años155
@Aldeano
Mostrar cita
@Next-Gen-Gamers
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
Suerte que en Xbox One tenemos los juegazos de Forza, así que este retraso no afecta nada.
¿Qué tendrá que ver lo que pretende Project Cars (un simulador puro) con Forza?
Si Forza no es un simulador puro, ¿que es?
Simulador arcade.
También llamados semi-simuladores o sim-cade
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años156
EDITADO EL 18-10-2014 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años157
Ahora mismo PS3 es el equilibrio de calidad y precio.

PS4 demasiado caro para lo que ofrecen
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años158
@Marcos668
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Next-Gen-Gamers
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
Suerte que en Xbox One tenemos los juegazos de Forza, así que este retraso no afecta nada.
¿Qué tendrá que ver lo que pretende Project Cars (un simulador puro) con Forza?
Si Forza no es un simulador puro, ¿que es?
Simulador arcade.
También llamados semi-simuladores o sim-cade
En efecto Project Cars es un simulador de tomo y lomo, quizás lo mas asemejable es Assetto Corsa, verdaderos simuladores. Si los corres con una geforce y una cpu de mas de 8 núcleos mucho mejor, las gráficas los entornos los efectos el sonido todo va de lujo, muy por encima de correr un Forza que no pasa de ser un simulador arcade, en una XBO a 900p y 30f no hay comparación el verdadero simulador es Project Cars.
EzeAC57146Hace 9 años159
@Aquiles77 creo q esta hablando del forza 5(1080p,60fps) q es mas simulador(no tan real como el asseto y demas)q el horizon 2(1080p,30fps) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se retrasa hasta la primavera

Hay 195 respuestas en Project Cars se retrasa hasta la primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL