Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nomura: "Con tanta pasión, el viaje de Sora continuará"

Artixta922788Hace 9 años48
@Erothan
Mostrar cita
Un solo DLC o mención de DLC para éste juego y juro por Odín que correrá la Sangre. Si se lo curran puede ser la trilogía perfecta...
Técnicamente la saga siempre ha tenido "DLC's" ya que añadían nuevo contenido y lo lanzaban como revisiones (véase las versiones Final Mix, aunque nunca salieron de Japón hasta la llegada de las remasterizaciones) así que hoy en día, lo más probable es que veas DLC's en este juego.
-DIZ-394Hace 9 años49
(Creo que este es el mensaje completo)

Mensaje de Tetsuya Nomura:

Si tuviera que elegir, soy una persona que está más en el lado oscuro como Xehanort y compañía, plasmo la ira ardiente de mi corazón en mis creaciones. El estado de desarrollo actual de Kingdom Hearts III es muy explosivo en este sentido. Cada vez, es una batalla contra Sora y compañía, quienes son exactamente lo contrario a mí mismo, han pasado 10 años y aún no hemos llegado a una conclusión.

Lo que es seguro es que esta batalla durará durante más tiempo.

En Kingdom Hearts III estoy maquinando muchos retos que Sora y sus amigos deberán superar, porque yo tampoco puedo perder. Y en preparación a la gran batalla que yace ante nosotros, tenemos este libro que echa un vistazo atrás a toda su aventura.

Cuando pienso en ello, seguía teniendo una mentalidad explosiva cuando hice el primer Kingdom Hearts.

Así que cuando miro atrás a todo el material, siento esa fiebre de nuevo. Los fans que continuarán la aventura junto a Sora y sus amigos también recordarán su propio entusiasmo febril. Con esa pasión, no perderemos contra la oscuridad, y la aventura de Sora continuará hacia adelante.

El viaje continúa, pero estaré encantado si continúas con nosotros hasta el final..
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años50
Nose porque pero para mi sera 2016 o 2017
Samineitor5737Hace 9 años51
Espero que la saga de Xehanort acabe en el 3 como habían dicho al principio, ya la línea argumental está muy enrevesada, y es hora de ponerle un final.

Luego si quieren rescatar a Sora para los siguientes juegos por mí bien, aunque siempre preferiría controlar al Rey Mickey   .
Xiosagikana182714Hace 9 años52
@FlyingMonkey Yo espero estar viva para cuando salga .

Con el KHIII tendré la PS4, y con el KH-X al menos me consuela saber que el pc ya lo tengo y no necesito comprarlo, como la NDS, la PSP y la 3DS .
Crista217Hace 9 años53
Me parece muy tiernos los comentarios de Nomura. Me gustaría decirle que no se agobie y que siga con su creación con toda pasión. Yo por lo menos, igualmente lo seguiré esperando. "Mi genio, mi maestro, y mi guía"
EDITADO EL 05-10-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xiosagikana182714Hace 9 años54
@--Agarselian-- Bueno, hay excepciones 
Madara699234Hace 9 años55
El pato donald puede a sephirot. Viva Goofy y viva Willyrex!!  
EDITADO EL 08-10-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 9 años56
@Juxess
Mostrar cita
Ya dijo hace años que KH3 sería el final de la saga Xehanort, pero que Kingdom Hearts continuaría, y siempre con Sora como protagonista.
Pero seguir usando a Sora como personaje sería quemarlo. Yo agradecería una nueva historia con nuevos protagonistas que sean descendientes de los actuales protas.
Epukinator8Hace 8 años57
Es una noticia muy buena para mí, cuando tenía 7 años, mi hermano me dijo que un amigo nos iba a dejar un juego llamado ``Kigndom Hearts´´, y me preguntó si lo quería, yo pensé ``Que guay el nombre, como será el juego´.
Pero ahora puedo decir sin ninguna duda que es el mejor juego que he probado en mi vida, una persona que viene de la época de Disney y que ha visto algunas películas, cuando jueguen este juego, les traerá mucha nostalgia.
Es muy bonito el juego en todos los sentidos, eres un chico que quiere recuperar a sus amigos, acompañado al principio de Donald y Goofy , dos personajes míticos de Disney y de lo más carismáticos, te enseñan que para conseguirlo tienes que eliminar la oscuridad y que la luz (refiriéndose a la amistad, el cariño y la empatía) es lo correcto.
Luego tienes que ir a otros mundos de Disney (Tarzan, Aladin, Mulán, y muchos más) y eliminar a los seres malvados y salvar su planeta, con misiones y jefes súper desafiantes.
¿Qué juego puede dar tanta aventura y tantos mensajes reales y necesarios para un niño? ¿Qué padre de la época de Disney o de otra cualquiera puede decir ``Este juego no debería jugarlo mi hijo, es una mala influencia´´?
Yo creo que todos los niños de 5 a 13 años deberían jugar juegos así, antes que Call of Duty, Kingdom Hearts al jugarlo, te trae emoción, curiosidad de la siguiente misión, ganas de luchar y pasártelo bien, Call of duty a esa edad y a otras, te trae cabreos, enfados, están los típicos por micrófono insultándote, y muchas veces da rabia más que entretener.
En fin, Kingdom Hearts, espero que tengas el toque que siempre tuviste, y ojalá que la Next Gen no te cambie, porque prefiero un juego en calidad de historia que gráfica, al menos en este juego, saludos.
Epukinator8Hace 8 años58
@Seibitsu Estaría bien pero yo preferiría una historia alternativa en el mismo mundo que explique algunos sucesos, como por ejemplo Kingdom Hearts 365 days, o controlar a Sora y a otro en el 3, buena idea, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura: "Con tanta pasión, el viaje de Sora continuará"

Hay 58 respuestas en Nomura: "Con tanta pasión, el viaje de Sora continuará", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL