Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países

GTA3453415200Hace 9 años144
Y algunos son tan fanboys que defienden esta cagada... En fin, es lo que pasa cuando tienes toda una secta de extremistas chupándote el ojete.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años145
Estoy dudando de si vender la Ps4 e irme a One. Anoche, y no es la primera vez, no pude jugar a Destiny a causa del mierder de servicio que tiene Sony. Es decir, cobran por algo que era gratuito en Ps3 y no ofrecen mejora alguna. Y encima comienzan los rumores de que van a subir el precio!!

Y había gente que defendía el monopolio Ps4. Espero que One siga fuerte, que la competencia hace mejor al otro.
Stanjov1360Hace 9 años146
@Vig15
Mostrar cita
Alguien lee las noticias? Han igualado los precios, injusto me parece q otros paguen 10 y yo 15, malegra q ahora pagemos todos x igual Buena noticia si señor
Absurdo. Qué te parece si ponemos el precio de una cocacola al de Noruega en un bar? (5 €) Cada país es distinto. Si en España costara menos por la situación en la que estamos ahora estarías con el grito en el cielo. Por cierto, tú nada de comprar de importsción o en otras store eh, que es injusto.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años147
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Lleva caído 40 minutos el PSN, y encima me toca leer esto. Basura de plus... Pagar por estos servidores de mierda, que poca vergüenza tienen esta gente.
Te reto a que crees un sistema se servidores que maneje el juego online de millones de jugadores y no se te cuelgue nunca
Que le pregunten a Microsoft cómo lo hace, ¿no? Los usuarios pagan por un servicio mal hecho. Si Sony está lleno de incompetentes que busquen gente más profesional o directamente que no ofrezcan un servicio que no saben dar.
es tan simple como que una compañia ha invertido mucho dinero en infraestructuras y sevidores.....y la otra no...... por eso una ofrece una calidad en un servicio y otra, otra, valga la redundancia.......
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años148
@Noctis87
Mostrar cita
No deberian haberlo subido porque quizas pierdan usuarios,les tendrian que haber dejado los precios que estaban que creo que son los correctos
Teniendo en cuenta que es obligatorio para jugar online y que uno de los principales juegos que juega la gente en PS4 es cod ghost, yo diría que van a ganar más dinero.
Stanjov1360Hace 9 años149
@Richivader muy lógico comparar a una persona con una de las multinacionales más poderosas del mundo, sí.

Esos problemas deben prevenirse.
1 VOTO
Aldemonio87220Hace 9 años150
Ya no se puede ni jugar !!
MrVikos1803Hace 9 años151
Está caro el territorio para los jugadores
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años152
@Questo
Mostrar cita
amigo corta ya con esa cantinela que no te va llevar a ningun sitio......he sido o soy poseedor de atari 2600, spectrum, nes, supenintendo, psx, px2, nintendo 64, gamecube, 360 y One......como veras de todas las plataformas y marcas sin distincion....... si ahora tengo ese avatar es porque ahora mi plataforma de juegos es One.....y si he tenido que atizarle a MS lo he hecho...como cuando me obligo a comprar kinect y luego lo quito de ser obligatorio..... llevo mucho años jugando, como has podido comprobar...yo ya ni soy fan, ni soy boy.....pero no intenteis reflejar vuestras actitudes en los demas....
¿Y qué tiene que ver que hayas tenido varias consolas? Eso no quita que tengas preferencias por una...Yo he tenido una Mega Drive, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360 y ahora PS3, en un futuro quiero montarme un PC y combinarlo con los exclusivos de PS4, pero eso no significa que de momento los juegos que más me llaman están en Sony, si no no habría vendido mi antigua Xbox 360 para comprar una PS3 y jugar a todos los exclusivos de esta que me gustan. Esa escusa no cuela chico, que he visto a varios usuarios ir de "pc gamers" aquí y luego están todo el día defendiendo a One...Que curioso tener un PC y una One, cuando al final los juegos de Microsoft se están pasando algunos a la plataforma abierta... Más que nada me parece curioso que en vuestro [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1247281/]clan[/url] digáis que hay que ser respetuosos y luego venís algunos aquí a reíros de la competencia, mucho criticar a los sonyers y actuáis de la misma forma, patético sin más...
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años153
@Belere
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
amigo corta ya con esa cantinela que no te va llevar a ningun sitio......he sido o soy poseedor de atari 2600, spectrum, nes, supenintendo, psx, px2, nintendo 64, gamecube, 360 y One......como veras de todas las plataformas y marcas sin distincion....... si ahora tengo ese avatar es porque ahora mi plataforma de juegos es One.....y si he tenido que atizarle a MS lo he hecho...como cuando me obligo a comprar kinect y luego lo quito de ser obligatorio..... llevo mucho años jugando, como has podido comprobar...yo ya ni soy fan, ni soy boy.....pero no intenteis reflejar vuestras actitudes en los demas....
¿Y qué tiene que ver que hayas tenido varias consolas? Eso no quita que tengas preferencias por una...Yo he tenido una Mega Drive, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360 y ahora PS3, en un futuro quiero montarme un PC y combinarlo con los exclusivos de PS4, pero eso no significa que de momento los juegos que más me llaman están en Sony, si no no habría vendido mi antigua Xbox 360 para comprar una PS3 y jugar a todos los exclusivos de esta que me gustan. Esa escusa no cuela chico, que he visto a varios usuarios ir de "pc gamers" aquí y luego están todo el día defendiendo a One...Que curioso tener un PC y una One, cuando al final los juegos de Microsoft se están pasando algunos a la plataforma abierta... Más que nada me parece curioso que en vuestro [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1247281/]clan[/url] digáis que hay que ser respetuosos y luego venís algunos aquí a reíros de la competencia, mucho criticar a los sonyers y actuáis de la misma forma, patético sin más...
mucho empeño pones tu en que hacemos o que dejamos de hacer......y en contestarnos y votarnos divertidos...... y con esto, no pienso entrar en discusiones estupidas que no llevan a ninguna parte.....no me preocupa mucho que pienses o dejes de pensar....sin acritud.......
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años154
@Belere
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
amigo corta ya con esa cantinela que no te va llevar a ningun sitio......he sido o soy poseedor de atari 2600, spectrum, nes, supenintendo, psx, px2, nintendo 64, gamecube, 360 y One......como veras de todas las plataformas y marcas sin distincion....... si ahora tengo ese avatar es porque ahora mi plataforma de juegos es One.....y si he tenido que atizarle a MS lo he hecho...como cuando me obligo a comprar kinect y luego lo quito de ser obligatorio..... llevo mucho años jugando, como has podido comprobar...yo ya ni soy fan, ni soy boy.....pero no intenteis reflejar vuestras actitudes en los demas....
¿Y qué tiene que ver que hayas tenido varias consolas? Eso no quita que tengas preferencias por una...Yo he tenido una Mega Drive, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox 360 y ahora PS3, en un futuro quiero montarme un PC y combinarlo con los exclusivos de PS4, pero eso no significa que de momento los juegos que más me llaman están en Sony, si no no habría vendido mi antigua Xbox 360 para comprar una PS3 y jugar a todos los exclusivos de esta que me gustan. Esa escusa no cuela chico, que he visto a varios usuarios ir de "pc gamers" aquí y luego están todo el día defendiendo a One...Que curioso tener un PC y una One, cuando al final los juegos de Microsoft se están pasando algunos a la plataforma abierta... Más que nada me parece curioso que en vuestro [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1247281/]clan[/url] digáis que hay que ser respetuosos y luego venís algunos aquí a reíros de la competencia, mucho criticar a los sonyers y actuáis de la misma forma, patético sin más...
lo que pasa es que tu no trolleas a los xboxers,pero en cualquier noticia de one los sonyers estan trolleandonos
Juan-san205Hace 9 años155
Si sube me cambio a Xbox One. Que aunque sea peor, el live lo compro en FC por 31€. Aunque el plus vale 41....
Kadarase3220Hace 9 años156
Han equiparado los precios, ahora a esperar sentados a que también equiparen los sueldos  

Que malos argumentos para defender lo indefendible, así no me extraña que a Sony se la sude tratar de mejorar, si le apluden hasta por respirar.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años157
@Questo
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Lleva caído 40 minutos el PSN, y encima me toca leer esto. Basura de plus... Pagar por estos servidores de mierda, que poca vergüenza tienen esta gente.
Te reto a que crees un sistema se servidores que maneje el juego online de millones de jugadores y no se te cuelgue nunca
Que le pregunten a Microsoft cómo lo hace, ¿no? Los usuarios pagan por un servicio mal hecho. Si Sony está lleno de incompetentes que busquen gente más profesional o directamente que no ofrezcan un servicio que no saben dar.
es tan simple como que una compañia ha invertido mucho dinero en infraestructuras y sevidores.....y la otra no...... por eso una ofrece una calidad en un servicio y otra, otra, valga la redundancia.......
Inversión que, por otra parte, han recuperado y con creces. Es lo que tiene cuando eres verdaderamente un profesional y trabajas con profesionales. La calidad que te da Microsoft, aunque a veces se equivoquen(como TODAS las compañías), pocas te la dan. Sony es una gran compañía, sin duda alguna, pero no así su equipo en consolas. Al menos no en el trato a sus consumidores, por mucho que pretendan defenderla.
DaniG9422307Hace 9 años158
@Richivader
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Lleva caído 40 minutos el PSN, y encima me toca leer esto. Basura de plus... Pagar por estos servidores de mierda, que poca vergüenza tienen esta gente.
Te reto a que crees un sistema se servidores que maneje el juego online de millones de jugadores y no se te cuelgue nunca
Mmm, contando que Sony en el 90% de los juegos no ponen los servidores sino los servidores los ponen EA, Ubisoft, Warner, etc. Tanto Sony como Microsoft (aunque esta ya no tanto ya que han construido una granja de servidores enorme) tienen un negocio redondo te cobro por el online para usar los servidores de otro. Es como si yo alquilo tu coche sin que tu veas ni un duro, eso si pagando tu el mantenimiento, la gasolina y el seguro. En cuanto a la noticia en si me parece muy triste que a gente que tiene un sueldo medio mucho mas bajo comparado con España se le ponga el mismo precio, vamos vergonzoso, este tipo de subscripciones deberian hacerlas pensando en el sueldo medio del pais.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años159
@Questo
Mostrar cita
mucho empeño pones tu en que hacemos o que dejamos de hacer......y en contestarnos y votarnos divertidos...... y con esto, no pienso entrar en discusiones estupidas que no llevan a ninguna parte.....no me preocupa mucho que pienses o dejes de pensar....sin acritud.......
Claro todo se lo debo a vuestro querido FlashBackMan360, que me dijo que One era como un PC de gama alta, eso me ha marcado y no se olvida fácilmente También me dijo que me uniera en esa secta para saber la verdad Aparte he visto polémica entre el e Isma82 y de más usuarios que se han reído de las tonterías que llegáis a decir ahí...Pues que quieres chico, erais mi rincón del humor de esta web y ahora la habéis cerrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países

Hay 246 respuestas en Sube el precio de PlayStation Plus en algunos países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL