Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo

Jormundgander2722Hace 9 años16
@Yazloz
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
A ver con que gráficos de mierda me sorprenden esta vez.. desde el primer tag de ps3 no he visto un juego de lucha de la saga que me siga sorprendiendo a pesar de los años a nivel artístico y gráfico. mostrando un simple escenario y 2 personajes de nada, me daría mucha verguenza trabajar en namco y sacar algo inferior graficamente como tecnicamente a un final fantasy XV o metal gear solid 5.
Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3 que luce mucho mejor en ambientación y modelado de personajes que lo visto en Tekken 6, donde los luchadores perdieron carisma y realismo, convirtiéndose en payasos musculados los personajes masculinos y modelos de pasarela los femeninos. [b]Una pena ver el potencial que tenía esta saga y en lo que está convirtiéndose, a ver qué ocurre con Tekken 7, esperemos que no termine siendo un chiste de juego[/b]... Esto sí tenía la esencia Tekken:
[b]"Por mi parte, todavía sigo esperando un Tekken con los gráficos de la Intro del Tekken 3"[/b] Eso ya existe, se llama Tekken 6.
Puede, pero sigo pensando que Heihachi (por ejemplo) lucía mucho mejor en Tekken 3, y no es el único. Entonces daba respeto Ahora da risa, literalmente...
2 VOTOS
--DARK38Hace 9 años17
Alguien se anima a unirse a nuestro Clan de Tekken? 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1274999[/url]
SlayerOfDemons54Hace 9 años18
Señores/as creo que más de uno se equivoca de juego pidiendo realismo en los personajes, teniendo en cuenta que hablamos de un juego donde parte del plantel de "luchadores" lanza rayos, cohetes o te quitan media vida de un golpe en contra.

Aparte de esto a ver que puede dar de sí esta saga en el 7, aunque a mi pesar creo que va a ir a peor (solo hace falta mirar lo desacertados y poco originales que son los posibles nuevos personajes).
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años19
Ya queda cada vez menos jeje
XXModeradorXx2223Hace 9 años20
Espero que esté Lei y Raven carajo que ví la imagen aquella que entraban los personajes jugables y no estaban los 2. 

Si no lo ponen no lo compro con eso lo digo todo.
1 VOTO
CristiGCdarkLady2Hace 9 años21
Lol me quedo loka con algun msj que e visto por hay que si se tiene que parecer a tekken 3 o.o  ahh y soy nueva por aqui jaja la gente se vuelve loca pidiendo maas realismo y mejores graficos esto es un juego de lucha nu de aventura con super historia. como Final Fantasy lo que mas os tendria que preocupar seria la jugabilidad yo espero que lili este mejor de combos que en tag 2 jajaja
XXModeradorXx2223Hace 9 años22
 

La selección de personajes esto es lo que incluye el test del 50% del juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo

Hay 22 respuestas en El test de Tekken 7 se retransmitirá en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL