Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos

NarbertGrandison4593Hace 9 años16
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
¿Que pasa? ¿Que te duele tanto que el primer smash portatil haya salido tan bueno que necesitas meter la puyita de turno para sentirte mejor? Anda a pastar. Solo un dia mas y lo podremos disfrutar como si no hubiera mañana
En Game lo venden desde ayer El juego me ha sorprendido gratamente, muchos personajes y modos y todo con una jugabilidad buenísima.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años17
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
¿Que pasa? ¿Que te duele tanto que el primer smash portatil haya salido tan bueno que necesitas meter la puyita de turno para sentirte mejor? Anda a pastar. Solo un dia mas y lo podremos disfrutar como si no hubiera mañana
En Game lo venden desde ayer El juego me ha sorprendido gratamente, muchos personajes y modos y todo con una jugabilidad buenísima.
I know it man. De echo lo tengo ahi reservado pero hasta mañana no ire a recogerlo, que sino con el juego ayer y hoy no hacia nada de clase y el finde a hacerlo todo
EDITADO EL 02-10-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mario7861353Hace 9 años18
Mañana me lo pillo por fin en Media Markt por 36,95€!!!!
Dale-Horvath1592Hace 9 años19
Seimus? Es en serio?
AnimegrooveV23902Hace 9 años20
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
haciendo el analisis por probar la demo de un juego....
EDITADO EL 03-10-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ruben3232342Hace 9 años21
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
te dedico una cancion
Wal198913863Hace 9 años22
Ay señor, lo que hay que leer por aqui. Juzgar (sin ningun argumento, mas que con un cutre comentario inmaduro) a un juego por su demo LIMITADA, que no ofrece gran cosa mas que 5 personajes y un escenario, es para que vean el sistema de controles implementados en una portatil. Se ve que sangran por la herida, les mata la envidia, ver a la 3DS triunfar y brillar con luz propia, no como otra consolita que necesita de sus hermanas mayores para poder "salir para adelante".

Tambien es increible ver haters de la propia Nintendo, tirando pestes a la version de portatil, que no deberia haber salido mas que para Wii U y muchas cosas mas. A estos haters les digo que son un montón de hipócritas, dicen que son seguidores de Nintendo, pero le tiran pestes y hablan mal de una consola de Nintendo. Lo que dan es pena, hipocritas. 

Yo agradezco enormemente que se hayan molestado en lanzar una version portatil de este juegazo, ya que somos muchos que no podemos tener la Wii U y lo vamos a poder jugar en la 3DS, donde sea y cuando sea. Y no solo que lo hayan lanzado a la 3DS, sino tambien que lo hayan implementado tan bien, que es sumamente facil de jugar en ella. Visualmente es una delicia y mas con el efecto 3D. La banda sonora es envolvente y cautiva en cada pelea.

No puedo esperar que llegue el dia de mañana para poder disfrutar de este juegazo en mi 3DS. Será un placer jugar con todo el mundo, porque no importa si uno gana o pierde, lo importante es pasarla bien y disfrutar cada pelea, cada momento de este juego, el mejor juego de peleas en una portatil. Saludos.
3 VOTOS
YaoiSeme11Hace 9 años23
[b]"6.0 Hacen falta más disparos en primera persona y sangre" -IGN-[/b]
EDITADO EL 03-10-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años24
@YaoiSeme Acabo de ver el analisis de esa pagina y  algunos puntos negativos dice -No termina de encajar en una pantalla portátil y -Menús demasiado caóticos. Parece que el que lo analizó es uno que sufre de problemas de la vista, porque a muchisimos se nos hace comodo jugar y ver los personajes en la portatil.
EDITADO EL 03-10-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años25
@Juanma0uchiha
Mostrar cita
Bueno ya termino la hora de hater, espero ansioso mi copia. El gameplay es increible y la jugabilidad lo mas competito imposible, me encanta el juego aparte de todas las chuchas desbloqueables, el sistema de gameplay para mi es genial, se parece mucho al meele y le quitaron la lentitud del Brawl que es algo muy importante. Yo le tengo demasiada fe a este juego
Con todo mi respeto y ojala no te ofendas, pero ser conformista es lo que ha hecho tanto daño a Nintendo, una compañia que antes sacaba buenos juegos, juegos que no podías contar con las manos, aunque muchos dirán...ala que dices llevándose las manos a la cabeza, para mi, Nintendo murió con GameCube, hasta entonces salían cosas hermosas. Wii, si, Wii se salvo gracias a Zelda, Metroid y Super Smash Bros Brawl, y alguno mas que quizá no haya contado (disculpadme) en resumen es una pena.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años26
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
haciendo el analisis por probar la demo de un juego....
Te diré algo que si te ara reir majo: De la demo a la versión final no habrá diferencias, a escepcion de que pondran a tu disposicion los personajes y tres restantes modos que no estaban disponibles en la demo y de los cuales uno consiste (repito como en el anterior comentario) echar fuera de la pantalla unas fichas redondas en plan canicas, modo online, ofline y modo historia, se acabo.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años27
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
haciendo el analisis por probar la demo de un juego....
Te diré algo que si te ara reir majo: De la demo a la versión final no habrá diferencias, a escepcion de que pondran a tu disposicion los personajes y tres restantes modos que no estaban disponibles en la demo y de los cuales uno consiste (repito como en el anterior comentario) echar fuera de la pantalla unas fichas redondas en plan canicas, modo online, ofline y modo historia, se acabo.
cierra la puerta al salir criajo
Wal198913863Hace 9 años28
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
haciendo el analisis por probar la demo de un juego....
Te diré algo que si te ara reir majo: De la demo a la versión final no habrá diferencias, a escepcion de que pondran a tu disposicion los personajes y tres restantes modos que no estaban disponibles en la demo y de los cuales uno consiste (repito como en el anterior comentario) echar fuera de la pantalla unas fichas redondas en plan canicas, modo online, ofline y modo historia, se acabo.
En serio eso son los 3 modos??? Se ve que no sabes nada del juego. Lo de las fichas es el [i][b]Streetpass[/b][/i] del juego. Los modos del juego son los siguientes: [b][i]Modo Smash (individual y multijugador), Smashventura (modo exclusivo de la version 3DS), Modo Clasico, Modo Estrellas, Modo Estadio, Modo Estrellas y modo asalto multijugador, mas los modos multijugadores (con amigos, con todos, conquista y espectador)[/i][/b], y nose si me he dejado alguno. Mas tienes los [b][i]desafios, personajes y escenarios secretos, etc. [/i][/b]. Cuando vayas a trollear o a hacer comentarios, por favor, averigua primero que trae el juego.
EDITADO EL 04-10-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kan231220Hace 9 años29
@Wal1989 Menos mal que alguien es capaz de decir algo con sentido, con criterio. El juego es una delicia en 3ds por mucho que digan los cuatro tontos que quieren echar mierda y no tienen ni idea del juego, tanto de como jugarlo como de su contenido. En fin... Te dejo mi codigo por si quieres jugar al Smash :3 0447-6690-3085
Wal198913863Hace 9 años30
@Kan2312
Mostrar cita
@Wal1989 Menos mal que alguien es capaz de decir algo con sentido, con criterio. El juego es una delicia en 3ds por mucho que digan los cuatro tontos que quieren echar mierda y no tienen ni idea del juego, tanto de como jugarlo como de su contenido. En fin... Te dejo mi codigo por si quieres jugar al Smash :3 0447-6690-3085
Asi es, hablan sin darles un vistazo al juego o a las paginas donde dice sus modos, y si lo sabian, es que se quieren hacer trolls, algo que realmente no les queda a ellos. Con esos comentarios lo que hacen es demostrar inmadurez y ser el hazmerreir. Pero alla ellos, que yo sigo disfrutando de este juegazo. Por cierto, ya te envie la peticion, aqui te dejo mi codigo para la confirmacion: Wal 0963-0518-2075
AnimegrooveV23902Hace 9 años31
@Wal1989
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Ya os hago yo el análisis. La demo te ofrece lo mismo que el juego completo, salvo que con menos personajes. Fin.
haciendo el analisis por probar la demo de un juego....
Te diré algo que si te ara reir majo: De la demo a la versión final no habrá diferencias, a escepcion de que pondran a tu disposicion los personajes y tres restantes modos que no estaban disponibles en la demo y de los cuales uno consiste (repito como en el anterior comentario) echar fuera de la pantalla unas fichas redondas en plan canicas, modo online, ofline y modo historia, se acabo.
En serio eso son los 3 modos??? Se ve que no sabes nada del juego. Lo de las fichas es el [i][b]Streetpass[/b][/i] del juego. Los modos del juego son los siguientes: [b][i]Modo Smash (individual y multijugador), Smashventura (modo exclusivo de la version 3DS), Modo Clasico, Modo Estrellas, Modo Estadio, Modo Estrellas y modo asalto multijugador, mas los modos multijugadores (con amigos, con todos, conquista y espectador)[/i][/b], y nose si me he dejado alguno. Mas tienes los [b][i]desafios, personajes y escenarios secretos, etc. [/i][/b]. Cuando vayas a trollear o a hacer comentarios, por favor, averigua primero que trae el juego.
lo que empieza de alguien que jugo el juego hasta alguien que NI SIQUIERA LA PROBO no tenias que tratarlo asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 44 respuestas en Super Smash Bros. - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL