Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estrena una web infantil

Nezinger356Hace 9 años32
@Jorge232323
Mostrar cita
Nintendo que deje de sacar porqueria y se ponga a ser un juego de verda
deja d komenthar em guebs y pomthe a buká un dixionarhio
4 VOTOS
Irogamer934Hace 9 años33
:v.... Al rato la visitó 
Nackss978Hace 9 años34
Esta muy chula la páginab y de infantil toene poco, mas bien diría que es E Para todos  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shenmue647428Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alzhared1554Hace 9 años37
Lo gracioso de todo esto es que lo hacen porque en el Wii U el porcentaje de público infantil es infimo, bah como del 6% ... luego por eso los Call of Dutys no vendian =p
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años38
Ayer alguien me envio un mensaje y pense que era un virus      Entre y me gusto, si es un poco infantil, pero no tanto como lo pintan, es bueno para todas las edades. Ahora los que lo critican, que pasa? Porque no tiene hombres musculosos, con vello facial y con armas, es infantil para niños de 5 años??? Habran entrado y habran explorado toda la pagina? Imagino que no. Critican a Nintendo de juegos y paginas infantiles, y donde queda SONY con Little Big Planet??? Que tambien es infantil. Donde queda Microsoft con Fable???? No vengan a criticar de infantil a Nintendo cuando las demas compañias tambien tienen bastantes juegos con tematicas infantiles (que por cierto, me gustan algunos de esos juegos). Dejen de criticar, y disfruten de sus juegos, ya que no les ponen una pistola en la cabeza para que jueguen cualquier juego.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años39
Es una idea maravillosa, sin embargo sigo prefiriendo el metodo de padre responsable:
Jugar con ellos y enseñarles a jugar y demás.

Una de las cosas que mas me gustan de nintendo ahora que tengo 27 añacos y un sobrino de un año, es lo amistoso que es con los niños :3 sin duda mi nuevo compañero de juego se lo va a pasar muy bien.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años40
Como algunos redactores les encanta cambiar los titulos en una noticia sobre Nintendo simplemente para crear la controversia. Que mucho se alimentan los trolls con estas noticias .
5 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años41
Amis hijos les encantara, mis pequeños, merecen lo mejor de este Mundillo, Nintendo Forever.         
LuckyLuc574Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Camion778791Hace 9 años43
No encuentro videos nisiquiera en ingles .
Microvan2980Hace 9 años44
Le he echado un ojo y la verdad es que me esperaba menos sabiendo que está dirigido para los más pequeños. No está nada mal.
AnimegrooveV23902Hace 9 años45
Con solo leer nintendo e infantil ahi estan los niños rata con sus call of duty con su pancartas listas para trollear
5 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años46
Eso ya existe, se llama Miiverse, si vieseis lo que comenta la gente cada vez que postea Marty.....me dan ganas de llorar...
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años47
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿Mas infantil aún? yo cada vez mas viejo y ellos cada vez mas infantiles... eso sí, a mis hijos le vendrá genial.
Ser mas viejo no significa que te tengan que dejar de gustar cosas llamadas "infantiles" yo ya tengo una edad y sigo disfrutando de muchas de las cosas que disfrutaba cuando era un niño o adolecente... La edad es solo un numero ya es cuestión de cada uno dejarse llevar por esas cosas de "adulto" que prohíben disfrutar de lo que te gusta, sean o no infantil a ojos de los demás.
Una cosa es que te traten como un crío y otra que saquen cosas de críos, yo sigo jugando a digimon, rayman y pokemon (de estos los remakes, pero los juego )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estrena una web infantil

Hay 52 respuestas en Nintendo estrena una web infantil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL