Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras la controversia Resident Evil 5, Capcom promete no más juegos "racistas"

Neobatman1993Hace 13 años96
Si huviesen puesto unos zombis como dios manda se habrian ahorrado este problema y ademas el juego huviese gustado a los fans de la saga. huviesen matado 2 pajaros de un tiro
Atlas92289Hace 13 años97
Pues ya estoy arto que se acusen a los videojuegos de racistas porque no lo dicen con los programas de televicion, peliculas etc etc.

por mi que creen un resident evil en guatemala y maten a todos los guatemaltecos como yo y no lo consideraria racista vamos que solo es un juego por jugarlo no mataras a nadie a excepcion que seas un desquisiado o te tomes demaciado realidad los videojuegos, ademas que ahora estamos en una epoca donde los videojuegos han dejado ser solo para niños y creo que todos en esta pagina ya sabemos diferenciar entre un videojuego y la realidad
EDITADO EL 25-08-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
DarkAntony423Hace 13 años98
El Resident Evil 5 racista¿?¿? jajajajajajaja no me agas reir xfavor, es obio k si stan en Africa pues mataran negros, si stan en España (digo españa xk es el primer lugar k se me a oxurrio como vivo aki  ) pues mataran blancos, gitanos, moros,etc (xk en españa ay de todas las razas y colores),si llega aser en España se kejaria todo el mundo¿? si ske ay mas gilipollas en el mundo    
PD:soy negro   y no me siento ofendido para nada, de exo me lo e pasao y es la polla 
2 VOTOS
Camion778791Hace 13 años99
Que comentario mas abusurdo. En resident elvil del 0 al Codigo Veronica se mataban Norteamericanos, y en el 4 a Europeos y en el cinco a Africanos.
Pero en los juegos en si se mataban solamente a personas con el virus T o virus G, y posteriormente con las plagas o el uroboros o ganados y majinies. Que comentario mas ridiculo. Se mataba solo a infectados. Ademas si son tan estupidos, ahora no maten ni zombies ni mostruos dado que son seres vivos y tienen derecho a  seguir con vida   
En fin.  Yo creo que ese comentario salio solo como desprestigio para el juego. Y seguramente le dan una importancia que logicamente no tiene.
O quizas solo sea marqueteo.  
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años100
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
No por favor,que no lo cambien,si cambiaran el sistema de control de toda la vida en los RE,ya sí que sería un juego de disparos mas que de miedo... Yo nunca he tenido queja con el sistema de control,me parece bastante bueno,lo que no me gusta es el poco terror que hay en los últimos juegos..pero bueno,dicen que en el 6 van a volver..haber si es verdad..sería la ostia.
joder, quieres seguir con el mongolismo de siempre, Disparas o caminas, Corres o Recargas, el peor TPS que he jugado siempre sera RE5, mira otros Suvirval horros en TPS como Dead Space, tiene un sistema pausado pero mejor que la porqueria de RE5, tambien te gustaria que te dieran animaciones recicladas? por dios si estamos ya en el 2010 y deberian renovar todo, osea desde 0, ya se cagaron la historia como para sacar otro RE sin West ya no es nada. quieras o no RE dejo de ser Suvivar desde el 4 ahora se ah convertido en Shooter mediocre.
perdona yo m colao el dead space y no es mucho mejor corres recargas disparas o caminas el control ya estaba sacao del RE4 y lo d bailar para los lados si es verdad q esta anticuado pa mi gusto y si quieres miedo ponte el primer silent hill d psx porq el dead space da mas bien risa a estas alturas si m da mas miedo q m coja un negro x detras en el RE5 xd a mi no mas convencio chaval toma comentario 100
X-Tina108Hace 13 años101
Esta noticia me ha recordado un poco a la película de Rob Schneider: "Estoy hecho un animal" en donde sale un nota quejándose por todo con la excusa de: "¡Es porque soy negro!"  (No he encontrado el video   )      

Por favor, ¡es sólo un juego y tienen que existir los enemigos! Es que, por esa regla de 3, también se puede considerar un juego violento contra las mujeres, ¿no? [i][u](NO ES un comentario ofensivo)[/u][/i] Al final, como han dicho en comentarios anteriores, me veo luchando contra alienígenas.       
En fin, que RE5 los zombies eran negros porque ese es el color de piel que normalmente encuentras en África y punto. ¡¡Am, por cierto!! En ese mismo juego, había unos tipos con el mismo papel que los africanos pero de piel BLANCA. Menos mal que el malo malote de Wesker lo único negro que tenía era el abrigo...
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años102
@Astiyator
Mostrar cita
perdona yo m colao el dead space y no es mucho mejor corres recargas disparas o caminas el control ya estaba sacao del RE4 y lo d bailar para los lados si es verdad q esta anticuado pa mi gusto y si quieres miedo ponte el primer silent hill d psx porq el dead space da mas bien risa a estas alturas si m da mas miedo q m coja un negro x detras en el RE5 xd a mi no mas convencio chaval toma comentario 100
lamento decirte que eres el comentario numero 101. sorry otra cosa a mi ningun suvivar horror de la actualidad me da miedo (mas aburrimiento que miedo quizas) el Silent Hill es grandioso, pero lo que fue el primer Alone in the Dark era indiscutible. que te de miedo una porqueria de mutante me da igual, yo hablo del horrendo control que tiene, un control que se le perdono en el RE4, pero en este todo estaba reciclado y era una puta mierda estar con ese asqueroso control, Corres o Disparas, Recargas o Caminas, y no olividar de la terrible IA de los enemigos y de Sheva era mas retrasada que un NPC de los juegos JRPG, comparar (aunque no es Suvivar, RE4 y 5 son mas TPS) con Army of Two la IA de tu compañero era buena, en el AofT 40 days la IA era impecable, cuando te erian, el idiota no se quedaba ahi disparando a lo tonto, no el venia luego luego por mi a curarme sin preocuparse que hubiera mas, pero la de RE5 dios mio un dolor de cabeza. no se, yo juegue RE4 y era mas Shooter que Suvivar igual que este RE5, los mutantes hasta estaban armados con AK-47... ya perdio la ecencia que tenia.
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años103
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Astiyator
Mostrar cita
perdona yo m colao el dead space y no es mucho mejor corres recargas disparas o caminas el control ya estaba sacao del RE4 y lo d bailar para los lados si es verdad q esta anticuado pa mi gusto y si quieres miedo ponte el primer silent hill d psx porq el dead space da mas bien risa a estas alturas si m da mas miedo q m coja un negro x detras en el RE5 xd a mi no mas convencio chaval toma comentario 100
lamento decirte que eres el comentario numero 101. sorry otra cosa a mi ningun suvivar horror de la actualidad me da miedo (mas aburrimiento que miedo quizas) el Silent Hill es grandioso, pero lo que fue el primer Alone in the Dark era indiscutible. que te de miedo una porqueria de mutante me da igual, yo hablo del horrendo control que tiene, un control que se le perdono en el RE4, pero en este todo estaba reciclado y era una puta mierda estar con ese asqueroso control, Corres o Disparas, Recargas o Caminas, y no olividar de la terrible IA de los enemigos y de Sheva era mas retrasada que un NPC de los juegos JRPG, comparar (aunque no es Suvivar, RE4 y 5 son mas TPS) con Army of Two la IA de tu compañero era buena, en el AofT 40 days la IA era impecable, cuando te erian, el idiota no se quedaba ahi disparando a lo tonto, no el venia luego luego por mi a curarme sin preocuparse que hubiera mas, pero la de RE5 dios mio un dolor de cabeza. no se, yo juegue RE4 y era mas Shooter que Suvivar igual que este RE5, los mutantes hasta estaban armados con AK-47... ya perdio la ecencia que tenia.
veras [u][b]SHEVA[/b][/u] no estaba al principio del juego la incluyeron despues ve y mira los videos [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3192557/0/resident-evil-5-original/]aqui[/url]
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años104
@Aniball
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Astiyator
Mostrar cita
perdona yo m colao el dead space y no es mucho mejor corres recargas disparas o caminas el control ya estaba sacao del RE4 y lo d bailar para los lados si es verdad q esta anticuado pa mi gusto y si quieres miedo ponte el primer silent hill d psx porq el dead space da mas bien risa a estas alturas si m da mas miedo q m coja un negro x detras en el RE5 xd a mi no mas convencio chaval toma comentario 100
lamento decirte que eres el comentario numero 101. sorry otra cosa a mi ningun suvivar horror de la actualidad me da miedo (mas aburrimiento que miedo quizas) el Silent Hill es grandioso, pero lo que fue el primer Alone in the Dark era indiscutible. que te de miedo una porqueria de mutante me da igual, yo hablo del horrendo control que tiene, un control que se le perdono en el RE4, pero en este todo estaba reciclado y era una puta mierda estar con ese asqueroso control, Corres o Disparas, Recargas o Caminas, y no olividar de la terrible IA de los enemigos y de Sheva era mas retrasada que un NPC de los juegos JRPG, comparar (aunque no es Suvivar, RE4 y 5 son mas TPS) con Army of Two la IA de tu compañero era buena, en el AofT 40 days la IA era impecable, cuando te erian, el idiota no se quedaba ahi disparando a lo tonto, no el venia luego luego por mi a curarme sin preocuparse que hubiera mas, pero la de RE5 dios mio un dolor de cabeza. no se, yo juegue RE4 y era mas Shooter que Suvivar igual que este RE5, los mutantes hasta estaban armados con AK-47... ya perdio la ecencia que tenia.
veras [u][b]SHEVA[/b][/u] no estaba al principio del juego la incluyeron despues ve y mira los videos [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3192557/0/resident-evil-5-original/]aqui[/url]
Foro privado... pero me refiero que cuando estas jugando junto con ella es un dolor terrible de cabeza, no se los de Gears of War si tienen mas inteligencia que la retrasada de Sheva, disparandote por la espalda, dime tu que otro personaje alla hecho esa barbaridad...
Dragon0161Hace 13 años105
Holy,holy shit y ahora que sigue? que capcom se cree un juego de matar aliens y tambien resulta que seras racista intergalactico  no puedo creer que capcon se preocupe por esos comentarios estupidos  mejor que se concentren en hacer juegos y no perder el tiempo en tantas estupideses  ahora es cierto que en el resident evil 4 matabas españoles y nadie se quejo,haganme el chingado favor ahora por cualquier cosita eres racista no mams         
1 VOTO
GunsNRosesAxel1Hace 13 años106
Bueno yo soy racista(aunque no por que piense que son inferiores sino no mes gusta sus labios; aunque sheva esta riquisima debe ser por que se basa en una mulata), pero no jugue resident evil 5 por que, por mas que no me caigan no voy ir presumiendo matando a pobres negros a mansalva.
Halothebest4371Hace 13 años107
No lo entiendo, Resident Evil 5 no es racista, este ni ningun otro RE no se dice ni se hace nada ofensivo en el juego sobre este tipo de personas,  RE 5 esta ambientado en africa y alli predominan las personas de raza negra, es totalmente normal que mates a ese tipo de personas   Entonces por esa regla el God Of War por ejemplo tambien es racista porque en el matas a civiles para que te curen la salud o en muchos otros juegos matas personas de raza blanca, las personas de raza negra son tambien personas, como todos nosotros, esto que ha dicho Capcom si que es racista, porque los diferencia del resto de personas...
Johnny66Hace 13 años108
@Vinaroz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
¿porque de todos los españoles tienen que ser gallegos precisamente?....anda que vaya tela, vete a Madrid o a Sevilla a ver si encuentras gallegos jajajajajajajaja (algunos habrá lógicamente) ......
Vinaroz tronco, porque había un gran predominio de gallegos entre los españoles que emigraban a Hispanoamérica, por eso nos llaman gallegos...no hace falta que eches al chaval a los leones.
Toca un pelín las pe-lo-tas que me llamen gallego cuando soy valenciano, no es porque los gallegos sean mala gente porque no conozco a ninguno, pero las manzanas son manzanas y las peras son peras aunque esten en el mismo cesto, y esto es de culturilla general, yo cuando veo a un norteamericano no le llamo neoyorquino porque se que en EEUU existen más estados, pos si eso lo entienden ¿porque no entienden que en España no solo hay gallegos?, en fin......
Uff al fin alguien que se le ponen los pelos de punta cuando oye la generalizacion de gallegos que tienen en sudamerica de los españoles. Esque creo que no cuesta tanto decir español, de España español, igual que de Ecuador ecuatoriano, de Colombia colombiano de Bolivia boliviano y de Chile chileno, esforzaros un poco que no es tan dificil. ¿Y soy yo el único que ve lo de gallegos con un tono un tanto despectivo?
KHvsFF331Hace 13 años109
Son ganas de tocar los webos co ya no existe el ku klux klan ya no saben cn que meterse¡¡
Crym12Hace 13 años110
Que se dejen de plagas, cmo sigan asi la saga resident evil se va al traste, que vuelva racon city y sus zombis!!!! 
Vinaroz1675Hace 13 años111
@Johnny
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
¿porque de todos los españoles tienen que ser gallegos precisamente?....anda que vaya tela, vete a Madrid o a Sevilla a ver si encuentras gallegos jajajajajajajaja (algunos habrá lógicamente) ......
Vinaroz tronco, porque había un gran predominio de gallegos entre los españoles que emigraban a Hispanoamérica, por eso nos llaman gallegos...no hace falta que eches al chaval a los leones.
Toca un pelín las pe-lo-tas que me llamen gallego cuando soy valenciano, no es porque los gallegos sean mala gente porque no conozco a ninguno, pero las manzanas son manzanas y las peras son peras aunque esten en el mismo cesto, y esto es de culturilla general, yo cuando veo a un norteamericano no le llamo neoyorquino porque se que en EEUU existen más estados, pos si eso lo entienden ¿porque no entienden que en España no solo hay gallegos?, en fin......
Uff al fin alguien que se le ponen los pelos de punta cuando oye la generalizacion de gallegos que tienen en sudamerica de los españoles. Esque creo que no cuesta tanto decir español, de España español, igual que de Ecuador ecuatoriano, de Colombia colombiano de Bolivia boliviano y de Chile chileno, esforzaros un poco que no es tan dificil. ¿Y soy yo el único que ve lo de gallegos con un tono un tanto despectivo?
Despectivo o no ellos sabrán la relación que hallan tenido los argentinos con los gallegos alli en sudamérica, pero yo soy español y luego valenciano, no tengo nada que ver ni con gallegos ni con Galicia vamos, eso que lo respeten. Y en cuanto a la noticia pues nada todo solucionado, no se mete a ningún hombre de color en ningún videojuego a menos que sea un superdios que no se le puede destruir, que le tires balas y le reboten, que le lances misiles y se los coma o le lancen una bomba atómica y la envie de una patada a la luna y ya está todo solucionado, al parecer estas organizaciones dan a entender que la raza negra son como una especie de dioses y si se les mata o algo se les mancha la imagén de ser superior que tienen, es increible...despues de cientos de juegos matando blancos a miles, el primer videojuego que salen negros haciendo de malos y es racismo puro y duro...veo que la hipocresía en estas organizaciones no brilla por su auséncia.
EDITADO EL 26-08-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras la controversia Resident Evil 5, Capcom promete no más juegos "racistas"

Hay 143 respuestas en Tras la controversia Resident Evil 5, Capcom promete no más juegos "racistas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL