Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit

AdriM5858Hace 9 años16
CLaro que si... warner se guardará la licencia para sacar El hobbit como dios manda, es decir, distribuida por Activision y desarrollado por un estudio de 3 personas que te venderá un juego de PSX a precio de PS4... que ya nos conocemos...
Jordi761998Hace 9 años17
Normal. Comparado con las películas de la trilogía de el Señor de los anillos, las del hobbit hasta ahora son un auténtico truño o porquería.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años18
@Kvach
Mostrar cita
Pocos muy pocos juegos de peliculas suelen estar bien por lo general suelen ser cortos y de calidad baja con recortes de libertad mas que nada es un nombre para vender bien....sin duda una opcion mejor son videojuegos basados en el universo de la pelicula (o en este caso libro) o basados en sucesos antes de los relatos de la peli o mismo historias alternativas...y aun asi muchas veces solo es vender por el nombre obviamente este videojuego no es el caso
No se que pasa con la Warner que es de oro, si no me equivoco fue productora de El caballero oscuro 4ª mejor pelicula de la historia... cuando Batman ya estaba mas que visto, a mi no me gusto hasta que vi ese peliculon con el Jocker, con los juegos de Batman igual los desarrollo Rocksteady pero la Warner sabe lo que hace quiere calidad y (no se si es cosa mia) ya no es tan infantil o al menos no la veo tanto, si es cierto que juegos de peliculas.... pero bueno confio en esta gente y creo que debemos confiar jeje
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años19
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pero si el primer Arkham sino fuera por S-E no habría existido, ellos son los que pusieron la pasta para el juego y ahora ellos se aprovechan pero que morro tienen algunas compañías .
S-E?? Que es eso? Para que Batman Arkham Asylum haya existido fue posible gracias a [b]Warner Bros[/b] y [b]Eidos[/b].
Eidos empresa adquirida por S-E [b]me es lo mismo[/b].
[center][/center] Eidos es [b]Eidos Montreal[/b] (Deus Ex: Human Revolution), [b]Crystal Dynamics[/b] (Tomb Raider) e [b]IO Interactive[/b] (Hitman: Absolution). No es lo mismo que esa empresucha de cuarta llamada S-E. Ser subsidiaro de algo implica tener autonomía e identidad distintiva y no una mera subalternidad autocomplaciente.
El problema es que Eidos como tal ya no existe, no es una empresa subsidiaria ni nada, ahora es S-E Europe nada más, no es como D3 Publiser que es subsidiaria de Bandai Namco o SCE y SOE subsidiarias de Sony. Ahora es una filial de S-E nada más que responde ante S-E: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Eidos_Interactive[/url]
Un horror que ese nombre mancille las divisiones de Eidos. Jurídicamente y legalmente "formará" parte, pero jamas en el imaginario colectivo del consumidor.
Lo que tú digas .
Ivanucho17Hace 9 años20
An echo bien porque si batman lo ubieran echo como las peliculas ubiera sio 1 castaña de juego.por que ya se ven todo juego que sacan basado en pelicula no merecen la pena jugarlo por lo menos mi opinion xd
JuanFdez127Hace 9 años21
@Ivanucho
Mostrar cita
An echo bien porque si batman lo ubieran echo como las peliculas ubiera sio 1 castaña de juego.por que ya se ven todo juego que sacan basado en pelicula no merecen la pena jugarlo por lo menos mi opinion xd
La H como que no está en tu abecedario, ¿no?
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pero si el primer Arkham sino fuera por S-E no habría existido, ellos son los que pusieron la pasta para el juego y ahora ellos se aprovechan pero que morro tienen algunas compañías .
S-E?? Que es eso? Para que Batman Arkham Asylum haya existido fue posible gracias a [b]Warner Bros[/b] y [b]Eidos[/b].
Eidos empresa adquirida por S-E [b]me es lo mismo[/b].
[center][/center] Eidos es [b]Eidos Montreal[/b] (Deus Ex: Human Revolution), [b]Crystal Dynamics[/b] (Tomb Raider) e [b]IO Interactive[/b] (Hitman: Absolution). No es lo mismo que esa empresucha de cuarta llamada S-E. Ser subsidiaro de algo implica tener autonomía e identidad distintiva y no una mera subalternidad autocomplaciente.
El problema es que Eidos como tal ya no existe, no es una empresa subsidiaria ni nada, ahora es S-E Europe nada más, no es como D3 Publiser que es subsidiaria de Bandai Namco o SCE y SOE subsidiarias de Sony. Ahora es una filial de S-E nada más que responde ante S-E: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Eidos_Interactive[/url]
De todas maneras Square Enix compró Eidos en 2009, unos pocos meses antes del lanzamiento de Batman: Arkham Asylum, por lo que tampoco creo que tuviese tanto efecto como para decir que se han aprovecharodo de ello.
Gonzerido108Hace 9 años23
@AdriM
Mostrar cita
CLaro que si... warner se guardará la licencia para sacar El hobbit como dios manda, es decir, distribuida por Activision y desarrollado por un estudio de 3 personas que te venderá un juego de PSX a precio de PS4... que ya nos conocemos...
Mirate un momento el historial de la Warner en cuanto a videojuegos anda, que me parece que estás más perdido que Marco en el día de la madre. ¿La serie Batman Arkham te suena? ¿F.E.A.R? Me da que lo que mas ha capitalizado la Warner es la serie Lego, y Lego sinceramente es otro rollo, no se le puede poner en la misma categoría que al resto (Al menos a mi parecer). Antes de soltar bilis por la boca de una compañía infórmate de como funcionan y échale un vistazo a su curriculum.
Lagolos2028Hace 9 años24
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Pocos muy pocos juegos de peliculas suelen estar bien por lo general suelen ser cortos y de calidad baja con recortes de libertad mas que nada es un nombre para vender bien....sin duda una opcion mejor son videojuegos basados en el universo de la pelicula (o en este caso libro) o basados en sucesos antes de los relatos de la peli o mismo historias alternativas...y aun asi muchas veces solo es vender por el nombre obviamente este videojuego no es el caso
No se que pasa con la Warner que es de oro, si no me equivoco fue productora de El caballero oscuro 4ª mejor pelicula de la historia... cuando Batman ya estaba mas que visto, a mi no me gusto hasta que vi ese peliculon con el Jocker, con los juegos de Batman igual los desarrollo Rocksteady pero la Warner sabe lo que hace quiere calidad y (no se si es cosa mia) ya no es tan infantil o al menos no la veo tanto, si es cierto que juegos de peliculas.... pero bueno confio en esta gente y creo que debemos confiar jeje
Ejem... 4º mejor pelicula de la historia? perdona es enserio? sera para ti porque madre mia hijo si a ti la mejor pelicula de la historia es la pelicula basada en una serie de comics en la que los personajes apenas se parecen a los del comic y se inventan su historia pues bien por ti, pero eso no es asi. En el resto estoy de acuerdo contigo
Ezael2772Hace 9 años25
La politica de los últimos años de warner a sido sublime. Películas de una calidad bastante alta (siempre hablando de entretenimiento) y dando mucha libertad y recurso a sus creativos.
Leonhard211579Hace 9 años26
Hay aclarar que eidos no trabaja gratis y fue adquirida por SE cuando el juego estaba prácticamente acabado. Es  una lastima que warner no lo aya comprado encaja mejor con ellos que con SE (que hoy viven de Eidos).
EikeSH85147Hace 9 años27
[b] Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit[/b]

[i]Porque ninguno leyó el libro[/i]

Vamos que han probado suerte y les ha funcionado, simple y llanamente. De ser otro ''juego del montón'', no tendríamos gente hablando en las noticias o si acaso del juego, ya nos conocemos.
Mostro197212581Hace 9 años28
Lo importante es que esten haciendo las cosas bien, un videojuego para gamers, no para cinefilos
EUKZ171Hace 9 años29
@XxDavicinxX
Mostrar cita
No se que pasa con la Warner que es de oro, si no me equivoco fue productora de El caballero oscuro 4ª mejor pelicula de la historia...
4ª mejor película de la historia según quién? Está muy lejos de ser la 4ª mejor película de toda la historia del cine. Puede que sea la mejor o de las mejores de superhéroes (que son bastante malas), pero de la historia?
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años30
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Pocos muy pocos juegos de peliculas suelen estar bien por lo general suelen ser cortos y de calidad baja con recortes de libertad mas que nada es un nombre para vender bien....sin duda una opcion mejor son videojuegos basados en el universo de la pelicula (o en este caso libro) o basados en sucesos antes de los relatos de la peli o mismo historias alternativas...y aun asi muchas veces solo es vender por el nombre obviamente este videojuego no es el caso
No se que pasa con la Warner que es de oro, si no me equivoco fue productora de El caballero oscuro 4ª mejor pelicula de la historia... cuando Batman ya estaba mas que visto, a mi no me gusto hasta que vi ese peliculon con el Jocker, con los juegos de Batman igual los desarrollo Rocksteady pero la Warner sabe lo que hace quiere calidad y (no se si es cosa mia) ya no es tan infantil o al menos no la veo tanto, si es cierto que juegos de peliculas.... pero bueno confio en esta gente y creo que debemos confiar jeje
No estoy nada de acuerdo con esa apreciación. No está ni entre las 20 mejores. Por curiosidad, ¿cuáles te parecen las tres mejores?
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años31
Y claro que no van a hacer otro juego de la misma película...


[img]http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/285160/header.jpg?t=1397580201[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit

Hay 44 respuestas en Warner no quería un juego basado en películas de El Hobbit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL