L mas importante es el tiempo de respuesta si quieren q esto salga adelante si va con retraso a la imqgen sera muy dificil q venda pero vamos animo y q la tecnologia siga avanzandoDriZzt-EwaRiic144Hace 9 años17
Ahora cuándo me castiguen y tenga que hacer copias are 2 a velocidad de una jaja , una yo, y la otra la mano virtual1 VOTOHoly30511496Hace 9 años18
1 VOTOChronosh2065Hace 9 años19Tú te lo has buscado!!! Piensa que las aplicaciones son infinitas y tú te has fijado en esa faceta específica, jejeje.@William--WallaceMostrar citaAlguien tiene que decirlo.... ..., con esto, el sexo virtual cada vez está más cerca del real. El siguiente paso es el de adaptar esta herramienta de tacto y sensibilidad no sólo a la mano, sino también al pene y a la vagina. PD: ¡¡Cuidado!!, que me veo venir comentarios de salido y demás sin fundamentos
Imágenes que rápidamente han cruzado mi cabeza: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] babeando me hallo4 VOTOSOpitz140Hace 9 años20
Interesante, alguien de aca sabe de arduino? creo que con potenciometros seria facil fabricar eso.Chicri1764Hace 9 años21
@Opitz yo saber no sé pero este año lo voy a dar en el instituto
Talo6439Hace 9 años221 VOTOIdhen135Hace 9 años23Esta claro que puede ser todo un mundo nuevo y totalmente revolucionario, en aplicaciones de todo tipo, yo tambien he pensado en fines medicos...me ha venido a la cabeza Deus Ex Human Revolution y todo lo que tratan sobre los implantes y mejoras bionicas, pero en el mundo de los videojuegos puede tener muchas aplicaciones tambien, por ejemplo...que veamos en pantalla cosas que estemos haciendo en el videojuego con nuestras propias articulaciones...es decir, que el propio personaje no este regido por unas animaciones prefijadas, si no que seamos nosotros los que mismamente lo animemos, piensa en las posibilidades, ademas si son capaces de trasladar el tacto...tendriamos la posibilidad de sentir el tacto de ciertos objetos, su resistencia a la presion de la fuerza de nuestra mano...si son pesados o ligeros...etc etc, imaginate coger un arma en el videojuego y sentirla en las manos como si estuviese ahi, o un objeto cualquiera y sentir incluso si esta frio o caliente...su textura...todo simulado...@AlvaromoratalMostrar citaEsto esta bien para aplicaciones medicas. en los videojuegos no se para que puede servir
Vídeo eliminado de YoutubeINSURGENTE7202Hace 9 años24EDITADO EL 02-10-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Importante avance para los videojuegos el que estamos viviendo, te metes unos guantes, la cinta para moverte y Oculus y el mundo es tuyo.1 VOTOGamerplayshaora516Hace 9 años25
Freddy krueger le gusta esto1 VOTOSidoras15570
Aplicado a la música podría ser la diferencia entre esto: y esto: Tienes poco espacio o tu casa es una pocilga pero sumando Oculus Rift podrías practicar en un lugar así esa sería la prueba de fuego para el dispositivo, llegar a un nivel de sensibilidad como para que un pianista le dé el sello de aprobado y compruebe que se puede practicar con Handuino efectivamente No solo podrías tocar en el palacio de Versailles, podría usarse para tratar por ejemplo el miedo escénico aunque se necesitaría un nivel de fotorealismo considerable. De hecho, si se quisiera hasta se podría idear un modo de dificultad en función de la audiencia. Es decir, algo similar a Guitar Hero, a mayor dificultad mayores los abucheos y el rechazo del público. Es sencillo para un programa establecer si las notas se atacan en el tiempo correcto, sería muy interesante. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Schumann]Robert Schumann[/url], que se lesionó la mano y perdió la posibilidad de tocar piano por usar artilugios raros como el [url=http://www.entre88teclas.es/fdp/wp-content/uploads/2012/05/dactylion_03.jpg]dactylion[/url] y vaya a saber qué otros trastos, hubiera agradecido este tipo de aplicaciones modernas3 VOTOS
Hay 26 respuestas en Handuino regula el tacto de forma virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.