Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter

PCA-3000214Hace 9 años32
Esa recreación de un pequeño entorno en 3D nos puede ayudar mucho a los forenses, si inventasen una maquina que pulsas un botón y ¡zasca! captura una imagen y la convierte en modelo 3D, seria como traerte la escena a casa.

Es broma no soy forense pero creo que podría ser muy útil.
ZZiNhOx24Hace 9 años33
Es un hermozo juego su musica ambiente me enamoro cuando estaba en el bosque y encontre un lugar donde podia ver el atardecer wow casi lloro , el unico punto en contra fue que lo encontre muy corto quede con ganas de mas historias
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años34
Bueno, pues después de invertir unas 5 horas en él -y aún no le he acabado, que conste.... será que me estoy deleitando con sus paisajes y admirando cada detalle de ese brillante diseño artístico del que sin duda, puede presumir- os puedo decir lo siguiente:

-¿Os gustó [b]Dear Esther[/b]? Pues te encantará esta pequeña joya.

-¿Os hizo "tilín" la idea principal de [b]Murdered: Soul Suspect[/b] -que no sus mecánicas y sus más que evidentes fallos jugables-? Con esto os pondréis palotes.

-¿Sois de los que apreciáis la calidad artística plagada de detalles y las atmósferas inmersivas? Orgasmo garantizado.

-¿Cantais el "Aleluya" cada vez que os topáis con puzles algo más complejos que tener que sumar 2 y 2 -aunque éstos sean pocos y sigan siendo, efectivamente, más bien sencillos- o que no te lleven de la manita como si fueras medio bobo? Pues eso, [i]The Vanishing of The 'Easy'[/i].

-¿Teneis el bolsillo más seco que el rabo de Tutankammon? 19 miserables pavos por Steam tienes la "culpa".

Ahora bien, ¿punto en contra hasta el momento? una optimización pésima, en una bestia parda como la mía a veces da más saltitos que un canguro, y es que, al parecer, con tarjetas Nvidia no va del todo bien y aún actualizado con dos tempranos parches, las bajadas de framerate y en menor medida el tearing hacen acto de presencia más veces de lo que uno desearía. 


En fín, creo que estamos ante toda una joyita indie con unas características y personalidad únicas, y que a todo aquel compadre que le gusten los walking simulator pero con misterio, con jugabilidad -pausada, eso sí-, con una historia de peso y con unos niveles artísticos de quitar el hipo, que se anime, que seguro que no se arrepentirá.
12 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ejeanoo13573Hace 9 años36
He visto el video gameplay del analisis, y desde luego se me ha desencajado la mandibula al ver semejantes parajes.Encima con un nivel de detalle y cuidado bestial.Este juego tengo claro que lo cojere en cuanto tenga tiempo.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años37
@Coloso90909
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Bueno, esto esto será un indie para vosotros, yo veo un juego hecho y derecho.
Indie no significa inferior, simplemente es un videojuego realizado sin la presión de unos tiempos de entrega, ni exigencias de un distribuidor. Es un juego que los desarrolladores realmente han querido hacer desde el corazón, sin ceñirse a lo que las compañías demandan (ejemplo: corre, corre, tiros, cúbrete, mata zombies, corre, helicóptero explota, corre, salva a USA). de forma "INDIEPENDIENTE" No confundamos términos.
Pues si que ha tenido un distribuidor Nordic Games.
Una vez hecho. No por exigencias.
Celso22679Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Misi6661482Hace 9 años39
Lo he jugado un par de horillas y he de decir que gráficamente me parece espectacular. Lamentablemente los juegos de puzzles no es mi punto fuerte y lo he dejado, pero creo que a quien le guste este género podria interesarle mucho.
LarsRock4311Hace 9 años40
"ez una ovra de arteh pork zaleh en la pley ezteishon"
2 VOTOS
Nebi978Hace 9 años41
Esta claro que la fotogrametría va a sentar una buena base en el futuro de los videojuegos. Este juego pinta espectacular en UE3 todo al máximo en un ordenador humilde para lo que se suele requerir hoy en día en los juegos.
2 VOTOS
Goth2191464Hace 9 años42
@Gatohix
Mostrar cita
Juegos así dejan muy mal parado a las grandes empresas de la industria. Me quedé impactado con los gráficos logrados
Y lo mejor de todo, esta genialmente optimizado, hasta en tostadoras corre... Luego ves juegos como The Evil Within (y algun q otro "next gen" ) y sus "fabulosas optimizaciones" con 4GB de vram y te preguntas quien carajos les enseño a programar n.ñ
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años43
Me encanta visualmente y la historia y tipo de juego es de los que me gustan. Lo seguiré de cerca.
1 VOTO
Rock320849Hace 9 años44
Deverian hacer un shooter con esas graficas
Carlos501113728Hace 9 años45
Pensar que una [spoiler="simple roca"][/spoiler] de este juego tiene mas poligonos que Nathan de Uncharted 4
8 VOTOS
Xexu2560Hace 9 años46
@Carlos5011
Mostrar cita
Pensar que una [spoiler="simple roca"][/spoiler] de este juego tiene mas poligonos que Nathan de Uncharted 4
Y pensar que haya gente que tenga la necesidad de hacer este tipo de comentarios, manda huevos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años47
[i]Es impresionante el nivel visual logrado en este videojuego usando técnicas alternativas a las convencionales...[/i] 
[list]

Esto es muestra del gran cuidado y ganas por hacer algo realmente bien por parte del grupo de creativos independientes detrás de este titulo, el cual creo que merece especial atención mas aun si sois amante de los misterios y de los escenarios ultra-detallados aderezados con puzles.

[/list]
[i][b]
Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de The Vanishing of Ethan Carter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL