Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos

Radamantis113045Hace 9 años48
@Taullas
Mostrar cita
@Radamantis11
Mostrar cita
Que mal que tenga el sistema de batalla de los batman
Mal? Por qué? Si el sistema de batman es bueno deberían sentirse orgulloso de que los copien. Lo mismo paso con Halo y Gears y nadie se llevo las manos a la cabeza. No entiendo a que tanta critica de que se mueve como asaasin creed o combate como batman o se ve como el cine .
acabo de terminar los primeros 2 batman y son juegos bastante regulares [spoiler]como los uncharted, pero al menos los batman si tienen historias buenas[/spoiler] si hablamos del sistema de batalla, es muy simple y facil de controlar, no hay que ser muy bueno para jugarlo sin ningun problema, ahora la jugabilidad en general si esta bien, pero las batallas son bien aburridas y malas, y no me gustaria que se repita en un juego que me gustaria jugar
TLOU213252Hace 9 años49
Me muero de ganas de tenerlo,. pero de momento tendre que esperar   
Edusoler1020Hace 9 años50
Que sorpresa la verdad, y doblado al castellano......adiós The Elder Of Scroll Olíne, tu retraso y el no estar doblado al nuestra lengua, a dado pie a que ya no me intereses
Danikillo135Hace 9 años51
A mi me atraía...pero los escenarios son pobres sin detalles, y gráficamente tampoco es gran cosas como al igual se ara muy repetitivo, esperare a the evil withing, saludos
AngusArgentina723Hace 9 años52
Que mal que no indiquen en qué plataforma es la que está corriendo la demo del análisis... Un error que 3D no cambia....
1 VOTO
Donnovan563Hace 9 años53
Mi primer pre order del que que no me arrepiento...ya que watch dogs, infamous y assassin's creed no llegan a la altura...vale la pena con todos pase de temporada...
Setciencies3136Hace 9 años54
El personaje no será del todo carismático en lo que a carácter se refiere pero el diseño que tiene de espaldas es soberbio; la capa, las espadas... Es tan tonto que cuesta decirlo pero no me ponía tanto con un detalle así desde la capa de Batman en Arkham.
Setciencies3136Hace 9 años55
@AngusArgentina
Mostrar cita
Que mal que no indiquen en qué plataforma es la que está corriendo la demo del análisis... Un error que 3D no cambia....
Es una PS4, la leyenda de botones es de Playstation y aunque el mando de la misma sea compatible en PC no me consta que se adapten los iconos. Como sí pasa con el de XBOX 360/ONE. Estaría bien a lo mejor pero que lo dijesen o pusieran un letrerito pequeño, es verdad que a veces no está tan claro. De paso también podrían mostrar algo de esas megatexturas de ordenador que piden nosecuantos gigas de vídeo. Aunque a lo mejor no tienen equipo para ello, tengo entendido por las últimas reviews que van con una GTX 770. Estirarse por una 980 no estaría mal, es cara pero al fin y al cabo se dedican a esto e independientemente de que los gráficos tengan más o menos importancia deberían poder comprobar todo lo que dan de sí los juegos.
EDITADO EL 03-10-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jona1508209Hace 9 años56
La verdad es que lo estoy jugando ya desde esta madrugada y es un juegazo buenos graficos entretenido aunke parezca tener un toke a lo ac  es muy diferente y las peleas se parecen a los batman pero muy recomendable kizas el español es algo pobre dado k los orcos hablan como humanos jeje
Lukskpo11377Hace 9 años57
@Durkhar
Mostrar cita
Yo sigo esperando un título enorme de mundo abierto ambientado en [b]ESDLA[/b]. En cuanto a enorme me refiero a que hayan ciudades increíbles, [b]NPC's[/b] con los que interactuar, etc. Soñar es gratis... Igual este título sea el primer peldaño de una gran franquicia.
Middle earth shadow of mordor 2
Zilderan3347Hace 9 años58
Ayer día 2 me llego el juego a casa por la tarde y estuve jugando casi 6 horas, al comprar la edición especial de PS4, lo primero que me sorprendí por la caja, preciosa con relieve, me vino con 3 DLCS: - El Ranger Oscuro (modo desafío prueba de poder) - El Capitán de la Guardia y la runa de la hoja oculta - Edición Legión ( dos misiones warband y premios de runas épicas ) este ultimo contenido es exclusivo de la versión de PS4, si alguien tiene otra versión me gustaría saber si tiene algún material exclusivo. Aparte de eso me hice miembro de Warner en un momento y me regalaron alguna Runa. Sobre el juego, los gráficos están bien, pero se nota que es un juego cross-gen, yo creo que Mordor esta bien recreado, solo hice la primera misión principal en 6 horas porque me dedique a explorar el juego y solo llevo el 8%. De momento he hecho tareas como: Rescatar prisioneros, recoger plantas, encontrar objetos que solo el espectro ve, matar animales, desafíos de armas y poco mas.. sobre todo matar uruks, muchísimos en pantalla, matar capitanes y demás, en resumen probar el sistema nemesis que es lo que le da vida al juego. Sobre la dificultad, te van a matar por muy bueno que seas por las oleadas que vienen y a veces se juntan hasta 3 capitanes ( por lo menos en mi caso ). El sistema de batalla mejor implementado y vistoso que en el Batman y puedo decir que este juego mama muchísimo mas de Batman que de Assassins, de este ultimo solo tiene la visión espectral que seria como la vista de águila, el salto de fe y la escalada que sin duda es mas efectiva en Sombras de Mordor. Tal vez esta siendo algo repetitivo PERO me tiene muy enganchado.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años59
Todos los aspectos del juego, estupendos, salvo uno, la dificultad.. no se que está pasando en el nivel de los juegos nuevos, pero no es normal que la IA llegue a ser tan brutalmente penosa en lo que respecta a dificultad... estás rodeado por 30 enemigos, de los cuales solo te atacan 3, y para colmo, tan solo con pulsar la contra, que te la avisa dándote tiempo de sobra para no poder fallar, tienes garantizado la muerte del enemigo, para hacerlo más fácil, mientras haces la contra eres invulnerable... vamos, entiendo que quieran contentar más a un gran número de jugadores casuales, que prefieren vivir la historia mientras aporrean los botones, que sudar mientras se enfrentan a un reto... pero lo que está pasando ya en los juegos no lo veo normal... :/
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 9 años60
@Gavirajp
Mostrar cita
Llevo ya 12h de juego, y solo he realizado las 5 primeras misiones principales, perderte en mordor, hacer misiones secundarias, retos y matar a jefes es muy muy adictivo. Un buen juego, y posiblemente una nueva saga que nos trae Warner Bros Game.
¿Me podrías resolver una duda que tengo? En el análisis y el gameplay comentado de 3DJ he visto los escenarios algo vacíos. Zonas muy grandes pero con poco contenido y se me antoja un tanto repetitivo el mapeado.
Stuu1506Hace 9 años61
El sistema nemésis da sin duda muchas horas de juego adicionales.
Gavirajp4008Hace 9 años62
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Llevo ya 12h de juego, y solo he realizado las 5 primeras misiones principales, perderte en mordor, hacer misiones secundarias, retos y matar a jefes es muy muy adictivo. Un buen juego, y posiblemente una nueva saga que nos trae Warner Bros Game.
¿Me podrías resolver una duda que tengo? En el análisis y el gameplay comentado de 3DJ he visto los escenarios algo vacíos. Zonas muy grandes pero con poco contenido y se me antoja un tanto repetitivo el mapeado.
Si, es así. El mapa es vacío, lo único que encuentras son fuertes y ruinas. Y solo veras esclavos, animales salvajes y los orcos. No es un rpg, es un juego de acción en mundo abierto. Pero la jugqbilidad es muy adictiva.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años63
Pues yo llevo ya casi 22 horas de juego, tengo más de la mitad completado, el 54%, con 12 misiones completadas del modo historia, la mitad de las leyendas de la espada, más de la mitad de los coleccionables y misiones secundarias hechas, y con las mejoras de Talion a más de la mitad, más o menos.

Y tengo que decir que es un juegazo increíble, no me esperaba un juego tan bueno. La ambientación es excelente, y la fidelidad a ESDLA perfecta. El sistema némesis es muy adictivo.

Eso si, aunque me parece uno de los mejores del año, no es el mejor, al menos no creo que lo sea. Porque seamos honestos, por muy bueno que sea......no es que beba, es que es calcado a AC, las atalayas, los saltos de fe, los movimientos de parkour y sigilo de Talion, las misiones de asesinato de los jefes, la vista del espectro es la vista de águila de AC Revelations y Unity sin ir más lejos, y puedo seguir, lo único que no es igual son los combates de Batman Arkham y  exámen de objetos encontrados es calcado a Tomb Raider 2013. Lo único que es original es la historia, la ambientación, la personalización de Talion y el sistema némesis, que consigue que le de cierta personalidad.

Ojo, con esto no estoy diciendo que sea malo, todo lo contrario, es buenísimo, pero en mi opinión para que un juego sea juego del año tiene que ser redondo en todos los aspectos, y a pesar de habernos llevado una sorpresa, (porque seamos honestos, después de los últimos chascos no nos esperábamos un juego de ESDLA de este calibre) sigue siendo de todo menos algo original por todo lo que he dicho antes, además de causar cierta repetitividad, sobre todo las misiones secundarias y el sistema némesis que, aunque es infinito, se repite muchas veces.

Este juego nos ha sorprendido porque todos lo infravaloramos hasta el último momento, pero tampoco ahora pasemos a ponerlo en un altar porque tampoco. Eso si, nadie le quita que sea de lo mejor de 2014 y uno de los mejores de ESDLA junto a La Batalla por la Tierra Media 1 y 2 de PC, Las Dos Torres, El Retorno del Rey y la Tercera Edad de PS2 (aunque también me pareció muy bueno la conquista de PS3, lo malo es que me lo acabé en 2 tardes).
EDITADO EL 05-10-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 73 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL