Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3)

DarthTrooper4269Hace 13 años16
@MonoBOMBA
Mostrar cita
[...] me recuerda mucho al MAG de ps3. [...]
¡¿Pero será posible?! ¿Co... cómo osas ser tan blasfemo?
Polloasesino714Hace 13 años17
Pues a mi el 1 si que me gusto, a pesar de  lo tontos que eran los enemigos hasta en dificultad delta
Beliar15291Hace 13 años18
Bajo mi punto de vista los extras son una tontería. Ni me atraen ni me gustan. Creo que me haré con la versión proletaria y santas pascuas.
Neira414Hace 13 años19
Que se supone que es la[b] Scar Weapon Skin[/b]?

Se camufla automáticamente con el escenario o la puedes tunear  tu?
Fremder687Hace 13 años20
@Neira
Mostrar cita
Que se supone que es la[b] Scar Weapon Skin[/b]? Se camufla automáticamente con el escenario o la puedes tunear tu?
No se camufla con el escenario... le pone el tipico camuflaje yanke, el camuflaje pixelado... solo para q quede mas chula, xq ese camuflaje sirve realmente a largas distancias... ejemplo: como vez el camuflaje es pixelado (o digital), y a largas distancias es muy efectivo
1 VOTO
Shadow-blade322Hace 13 años21
      PARA LOS QUE NO SEPAN ESTA EDICION COSTARA LO MISMO QUE LA EDICION STANDARD O SEA QUE NO HAY PRETEXO PARA DECIRLE QUE NO     
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años22
Creen que este juego sea mejor que MW2 ?  
[b]Comparen[/b]
  [color=red][size=23]MW2[/size][/color]


    

[color=lime][size=23]Crysis[/size][/color]
Fremder687Hace 13 años23
@Patcher
Mostrar cita
Creen que este juego sea mejor que MW2 ? [b]Comparen[/b] [color=red][size=23]MW2[/size][/color] [color=lime][size=23]Crysis[/size][/color]
Lo estas preguntando enserio? años luz de diferencia... y esa pic del Cod MW2 es fake... crysis lleva 3 años en el podio, y parece ser q va a subir aun mas el liston, aunq hay q ver si ID logra igualar o superar a crytek... aunq creo q va a estar bastante peliada la cosa... pero x el momento el puntero grafico es sin lugar a dudas crisys, mas haya q de q me hayan encantado los efectos volumetricos y de iluminacion de metro 2033.... PD: esa pic la sacaste de aqui: [url]http://www.thebitbag.com/2009/03/31/modern-warfare-2-teaser-image/[/url] , y es algo viejita ya... fue antes de q saliera el CoD 6...
EDITADO EL 26-08-2010 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canthari535Hace 13 años24
@Patcher
Mostrar cita
Creen que este juego sea mejor que MW2 ? [b]Comparen[/b] ...
Bha, de que hablás? si Crysis 1 se ve mejor que la realidad.
Eclypse301Hace 13 años25
Lo estoy jugando y en verdad tiene buenos graficos... pero no me agrada mucho la jugabilidad ni la historia.. prefiero el half life 2
Tomas15419Hace 13 años26
Mala flipa de juego.   los graficos alucinantes armas flipantes

sera el juego de 2011 seguro
Alfa1995257Hace 12 años27
Yo ya me compré( en ebay  ) y viene en camino pero tengo una duda  , yo compre la edicion especial pero el juego era usado y me gustaria saber si el codigo que activa todos los dlc se bloquea despues del uso para que solo el primer dueño lo pueda usar o se puede volver a utilizar  ? ademas que es lo que dice esa letra de abajo del flash, algo como "day 1 access...." 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3)

Hay 27 respuestas en Crysis 2 - Edición limitada (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL