Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano

Landser1500Hace 13 años80
Con incentivos supongo que estos filibusteros tristamente amparados por la ley se estarán refiriendo a bandas de mercenarios suizos aguardando a las puertas de las tiendas de GAME para "convencer" vía apaleo a los agresores usuarios de que vender algo por lo que previamente han pagado el precio estipulado es estafar a ONGs como Sony, EA y demás hermanitas de la caridad... 

Propondría un par de justas medidas por medio de las cuales evitar esta intromisión, pero ya sabéis, no quiero ser encarcelado bajo la acusación de estafar a ninguna indefensa PYME de estas, cuya bondad es de tal magnitud que venden a 70 míseros eurecitos algo cuyo precio justo sería de 700 (Sony dixit, of course...).  Me limitaré a imaginar mentalmente como quiebran y se ven obligados a mendigar en la calle hasta el fin del mundo...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años81
Esto esta cada vez peor ahora una persona no puede hacer lo que quiera con algo que es de su propiedad? esto me afectara mucho por ejemplo mi primo y yo cada vez que hay 2 juegos que quiero en el mismo mes como RDR y Alan Wake lo que hacemos es que el compra uno y yo el otro con estas medidas ya no vamos a poder hacer esto porque solo uno de los 2 podrá jugar al multijugador o solo uno de los 2 tendrá contenido adicional esto cada vez esta peor!!
EDITADO EL 25-08-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años82
@Noriko
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
La van a cagar pero bien. Que nos quiten cosas del on-line.. ya verás la cantidad de gente que se tira de cabeza a por el Jailbreak ése.
Ya han baneado a unos cuantos de PSN por el jailbreak.
(Perdon por seguir por el offtopic pero queria responder) No te fies de lo que dicen ciertas paginas web de dudosa calidad coff coff.. meris...ya que: 1: Todavía no se puede comprar 2: SONY no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho nada de nada (que yo sepa). 3: El aparato ese todavía acaba de hacerse pero ya ha abierto una puerta a posibilidades, aparte de que es actualizable, que se va a copiar y van a salir muchas cosas parecidas y si en un futuro pueden banear ya se actualizará para burlar esto sinó con no jugar online asunto arreglado así te ahorras tentaciones de comprar cosas que no son necesarias como trajes y espansiones con precios abusivos para lo que ofrecen... Un saludo
Yo no consulto en Meristation estas cosas, uso ADSLZONE, que es una de las webs con más credibilidad que te puedes echar a la cara. Te pongo el enlace: editado Al final pone "hay usuarios que están informando de que la compañía ha comenzado a expulsar cuentas de PSN, al igual que hace Microsoft en Xbox 360 y su servicio Xbox Live". OS aconsejo que guardeis esta página en "favoritos" y la consultesi todos los días, resulta más didáctico que ver el telediario Respecto a lo de que aún no está a la venta, pues en chipspain lo ponen a finales de agosto, pero me imagino que en otros países ya se andará vendiendo y los allegados a los que idearon el invento seguro que lo están probando ya. De todos modos puede que esté pululando por P2P el contenido del usb, sería lo más lógico. Un saludo. P.D: Que conste que no publicito piratería, es más hablo de la posibilidad de que le baneen a uno si la usa. Lo digo por moderación.
EDITADO EL 25-08-2010 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años83
Un claro ejemplo de que la industria en general esta tratando de frenar la pirateria y la compra de juegos en segunda mano.

Yo personalmente me gusta siempre y cuando pueda hacerlo, comprar los juegos nuevos. Pues tienes la seguridad de que no saldran defectuosos, guallados o algo asi. Esperemos a ver que sucede...
VestingJoker1650Hace 13 años84
Ya lo dije en otro post y lo volveré  a decir LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       
Isasexybigtits1431Hace 13 años85
Para mi los videojuegos son como [b]el pan de cada día[/b], me puedo permitir dos barras de pan por 70€ al año, por 50€ cuatro barras de pan, si valen 29€ compraré siete barras de pan y si es pan del día anterior (juego de segunda mano) comparé diez.......... ......,

.......ellos (Sony, THQ, etc,...) sabran a que precio quieren vender el pan......  , si no me dejan comer el del día anterior pues no comeré pan, me llevaré galletas a la boca........  .


....¿Y si no hay galletas?,.......ya comeré otra cosa..........., y ¿si no?, habra que hacer dieta....  .

P.D: Sin comer no me puedo quedar, me moriría,....pero sin jugar....  , se puede vivir. Cuando se daran cuenta de que los videojuegos no son una droga, que despierten, que no estamos enganchados.... 
Abbaco1519Hace 13 años86
@Gsanchez7
Mostrar cita
@Almeritagti
Mostrar cita
Os propongo una cosa, Cuando saquen un juego con estos inventos de codigos de un solo uso y tal no comprarlos el 1º dia sino hasta pasados unos dias en señal de protesta haber que tal les sienta
Totalmente de acuerdo. La solucion a esta iniciativa conlleva un esfuerzo por nuestra parte. Aquellos juegos que lleven este mismo sistema no se compran y nos jodemos nosotros por no poder hacerlo aunque nos guste y ellos por no ganar dinero. La diferencia es que por muy bueno que sea el juego podemos vivir sin él... mientras que las compañias sin dinero se irán a pique. Puesto que dependen absolutamente de nosotros En caso de que se impida la compra de segunda mano o simplemente prestar a los amigos nuestros juegos intentaré por todos los medios publicitar esta propuesto y dejare de comprar los juegos que más me apetecen.
Lamentablemente para ti y para otros esta propuesta caera en saco roto en mercados como Japon o USA. Vamos que aqui los unicos o quizas los mas quejosos son los hispanos que por cierto es un mercado totalmente sacrificable para la industria. Es como cuando hablan del fin del formato fisico, si en esos mercados funciona poco le importara a ellos que en España casi no compren juegos y al final tendran 2 opciones: O se quedan sin jugar para siempre o caballero nomas atracan todo lo que ellos proponen. La cosa es simple USA, Japon y Parte de Europa son el negocio. Hispanoamerica las sobras .
Falonso221050Hace 13 años87
Estoy de acuerdo con que las desarrolladoras no perciben el dinero por los juegos de segunda mano, y si nos posicionamos en el lugar de estas compañias yo pienso que entenderiamos su postura. Ahora bien, yo pienso que las compañias mas que penalizar (vease el hecho de no permitir el juego online a los compradores de segunda mano a traves de pago a parte), lo que deberian hacer es incentivar (por ejemplo regalando DLC-S, y demas contenido descargable). Yo creo que si en vez de realizar una caza de brujas como hizo la santa inquisicion, hiciesen un esfuerzo por incentivar a los compradores potenciales, no solo aumentarian sus ventas, sino que ademas no habria lugar a quejas y enfados de parte de los usuarios, que la verdad, a mi personalmente como usuario me parece que en vez de mirar un poco por su potencial cliente, me miran como un ladron o un estafador por comprar un juego de segunda mano, y quiza si me viesen como un comprador potencial, y me incentivasen mas, me compraria los juegos nuevos.

pd: y que no se quejen tanto estas compañias, que por ejemplo hay mucha gente que compra coches de segunda mano, y no son ladrones y por comprar un juego de segunda mano si lo eres, y recuerdo que ambos productos son de vida util limitada, pues un coche se desgasta y estropea, igual que un disco sino se cuida y tal. Vamos lo que faltaba, que por vender un juego por el que tu has pagado X cantidad y es tuyo, tuvieses que darle una parte de la transaccion cuando lo quisieras vender a otra persona, a la compañia la cual ya recibio su dinero cuando le compraste el juego.... vamos.......
EDITADO EL 25-08-2010 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Onlyuca1264Hace 13 años88
Bueno no nos alarmemos, porque la noticia dice que sony se lo esta planeando y segundo son incentivos para los compradores de primera mano, osea si por ejemplo compro a GT5 nuevo de seguro el juego incluira un codigo o algo con el cual pueda descargar autos, y si lo consigo de segunda pues ya ese codigo no funcionaria,.....

ademas si antes con el PS2 no me importaban los contenidos adicionales ahora es que menos.....
Falonso221050Hace 13 años89
@Abbaco
Mostrar cita
@Gsanchez7
Mostrar cita
@Almeritagti
Mostrar cita
Os propongo una cosa, Cuando saquen un juego con estos inventos de codigos de un solo uso y tal no comprarlos el 1º dia sino hasta pasados unos dias en señal de protesta haber que tal les sienta
Totalmente de acuerdo. La solucion a esta iniciativa conlleva un esfuerzo por nuestra parte. Aquellos juegos que lleven este mismo sistema no se compran y nos jodemos nosotros por no poder hacerlo aunque nos guste y ellos por no ganar dinero. La diferencia es que por muy bueno que sea el juego podemos vivir sin él... mientras que las compañias sin dinero se irán a pique. Puesto que dependen absolutamente de nosotros En caso de que se impida la compra de segunda mano o simplemente prestar a los amigos nuestros juegos intentaré por todos los medios publicitar esta propuesto y dejare de comprar los juegos que más me apetecen.
Lamentablemente para ti y para otros esta propuesta caera en saco roto en mercados como Japon o USA. Vamos que aqui los unicos o quizas los mas quejosos son los hispanos que por cierto es un mercado totalmente sacrificable para la industria. Es como cuando hablan del fin del formato fisico, si en esos mercados funciona poco le importara a ellos que en España casi no compren juegos y al final tendran 2 opciones: O se quedan sin jugar para siempre o caballero nomas atracan todo lo que ellos proponen. La cosa es simple USA, Japon y Parte de Europa son el negocio. Hispanoamerica las sobras .
Tanto como las sobras no creo hombre, sino por ejemplo THQ no se hubiese molestado en sacar su Darksiders en Latino, por decir algo. Lo que si es cierto, que a pesar de contar hispanoamerica con millones y millones de personas, potenciales compradores, es tremendamente complejo porque los paises hispanoamericanos son muy pobres comparados con USA, Japon y paises europeos. Asi pues, el negocio yo lo ordenaria de la siguiente forma : 1. EUROPA 2. USA 3. JAPON ¿Por que primero europa? Pues sencillamente porque nos sangran con esto del euro a 70 euros el juego, mientras que paises como Japon o USA los juegos no sobrepasan los 45 euros, asi que el sobreprecio que nos meten a algunos paises europeos es brutal. Excluyo a UK por supuesto, porque tiene unos precios iguales que USA o Japon, pero muchos paises europeos estan igual que españa en sobreprecio. Pues simplemente eso, que el sobreprecio les viene genial, venderan menos que en USA o Japon cierto, pero aqui recaudan mas en relacion a lo que venden, asi que les sale mas redondo el negocio, al menos es lo que pienso. Y por cierto, para mi Japon esta ultimo, porque Japon es un pais con otros gustos, mientras alli los juegos mas vendidos son los final fantasy, los pokemon y juegos asi raros, en EUROPA y USA los juegos Hardcore son los que dominan, y entre ellos los mas exitosos suelen ser los Call Of Duty, Fifa, Gta IV, etc....
EDITADO EL 25-08-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años90
@Belgarath
Mostrar cita
P.D: Que conste que no publicito piratería, es más hablo de la posibilidad de que le baneen a uno si la usa. Lo digo por moderación.
Belgarath...er...no publicito la piratería pero pongo una página en que comprar el chip, la madre que me parió, utiliza la cabeza, redios! Moderación avisada, borralo antes, please.
Capipep196Hace 13 años91
Pues por mi parte, que les den a todos, y a la mierda de sony mas todavia. En cuanto hagan eso dejo de jugar y comprar juegos.Que les den a todos.
No pienso pagarles mas pisos a esos cabro....
Venderé todo lo que tengo de consolas y a tomar viento.
GORTHEEZ424Hace 13 años92
Que iniciativas del carajo solo tienen q bajar los precios
Belgarath3047Hace 13 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
P.D: Que conste que no publicito piratería, es más hablo de la posibilidad de que le baneen a uno si la usa. Lo digo por moderación.
Belgarath...er...no publicito la piratería pero pongo una página en que comprar el chip, la madre que me parió, utiliza la cabeza, redios! Moderación avisada, borralo antes, please.
Ostias, pues no había caido en la cuenta Osea que pidiendome moderación... Se lo voy a decir a la profe. Bueno, ya lo modifiqué, mejor curarse en salud.
IroulXIII689Hace 13 años94
Eso esta bien. que piensen y pongan tooodos los incentivos q les de la gana para que las personas compren de primera mano.... pero no vayan a comenzar a capar los juegos, los online etc porq eso es un atropello y un robo al consumidor. Nuevamente digo, cuando uno compra algo ya hace parte de sus activos y uno puede negociar con el cuando ya no le preste utilidad o si se necesita ingresos extra. Joder a las personas y obligarlas a comprar eso es un asalto y una violacion a la libertad.
Jordi991644Hace 13 años95
@House
Mostrar cita
"Por lo que respecta a hacer porciones on-line del juego disponibles o desbloqueables desde el disco a cambio de algo es un tema que apoyamos", declaró House. "Estamos explorando ese tipo de opciones para nuestros propios contenidos".
Preparaos para "Juegos por Fascículos 2: El Retorno de los Estafadores". Empezad por incentivar la primera mano con precios adecuados. Os lo buscáis vosotros mismos y luego le toca pagar a justos por pecadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano

Hay 125 respuestas en Sony comienza a plantearse incentivos para los compradores de primera mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL