Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita

Samuskiller24313321Hace 9 años16
EA?
contenido gratis?
es el dia de los inocentes o algo?
Grabacr4644Hace 9 años17
Aún cuando sea gratuito me parece patético que tengan que lanzar partes del contenido del juego en actualizaciones. Especialmente cuando se trata de contenido que siempre vino en el juego. ¿porque no se lo incluyo desde el principio?
Bulljay723Hace 9 años18
Entre las expansiones y los packs de contenido tenemos desangrada asegurada. Esta gente no verá un duro mio, y me duele porque me gusta mucho el juego.
Sgghostrider151Hace 9 años19
@Grabacr
Mostrar cita
Aún cuando sea gratuito me parece patético que tengan que lanzar partes del contenido del juego en actualizaciones. Especialmente cuando se trata de contenido que siempre vino en el juego. ¿porque no se lo incluyo desde el principio?
¿Porque querían lanzar el juego cuanto antes? obviamente
Grabacr4644Hace 9 años20
@Sgghostrider
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Aún cuando sea gratuito me parece patético que tengan que lanzar partes del contenido del juego en actualizaciones. Especialmente cuando se trata de contenido que siempre vino en el juego. ¿porque no se lo incluyo desde el principio?
¿Porque querían lanzar el juego cuanto antes? obviamente
Si yo compro un juego, este tiene que estar COMPLETO. El consumidor no tiene porque depender de la buena voluntad de Maxis en darnos contenido a través de las actualizaciones.
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años21
Al parecer no planeaban meterlas en dlcs....simplemente no le di tiempo a meterlas en el juego base LOL
Salico1926Hace 9 años22
No se que pensar de Maxis, cada vez estan peor, mira que sacar la piscinas en una actualización, es lamentable, pero por lo menos está el detalle de ponerlo gratis, aunque no me extraña nada que lo hayan echo así, seguro que lo han puesto gratis para llamar la atención de la gente.

En definitiva, que es lo que quiere Maxis en la actualidad?: Pasta, nada mas que Pasta. O si no, miren con los Sims 3, solo con decir que se podia ir de tu casa a cualquier parte del barrio, sabran que no se han esmerado ni la mitad con los Sims 4 (Aunque esto sera peor para ellos, menos gente comprara el juego:-p). Muy bien, Maxis, pero yo me quedo con los Sims 3, la era dorada de lo sims ¬_¬
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:12 (EDITADO 3 VECES)
FedeEA0102488Hace 9 años23
Para mi Planeanaban lanzar los Contenidos a Travez de Expansiones pero al Ver como reaccionamos Todos mas Vale lo Hizieron como Actualizaciones. Me encantan los Sims pero Bueno...
ForgottenGamer1796Hace 9 años24
Gratuita y Ea juntos ? no me lo creo
seguro a principios del 2015 sacan dlc
Badness209924Hace 9 años25
@Salico
Mostrar cita
No se que pensar de Maxis, cada vez estan peor, mira que sacar la piscinas en una actualización, es lamentable, pero por lo menos está el detalle de ponerlo gratis, aunque no me extraña nada que lo hayan echo así, seguro que lo han puesto gratis para llamar la atención de la gente. En definitiva, que es lo que quiere Maxis en la actualidad?: Pasta, nada mas que Pasta. O si no, miren con los Sims 3, solo con decir que se podia ir de tu casa a cualquier parte del barrio, sabran que no se han esmerado ni la mitad con los Sims 4 (Aunque esto sera peor para ellos, menos gente comprara el juego:-p). Muy bien, Maxis, pero yo me quedo con los Sims 3, la era dorada de lo sims ¬_¬
Quizas no les alcanzo el tiempo para lanzarlo todo junto, quizas querian no premiar a los piratas, y premiar a los usuarios que si compraron, y lo de que se podia ir a cualquier lado, aun en equipos potentes se ponia lagg aveces el juego, porque esta caracteristica cargaba demasiado a cualquier maquina, pero tampoco significa que a futuro con expansion de por medio no puedan volver a agregar dicha opcion. Lo que me gusto en verdad es que se puede llevar un Sim de una barrio a otro sin problemas no como en la 3 que si se creaba un sim en una barrio se quedaba en ese.
1 VOTO
PatataAtomica115Hace 9 años26
@Yasinator
Mostrar cita
No sé para qué recalco dos veces en la noticia que todas estas actualizaciones son de carácter gratuito. Lo vamos a tener que poner en negrita y a fuente extragrande.
El problema es que lo de las piscinas lo pones en el subtitulo que a primera vista poco tiene que ver con el titulo.
Qubhad160Hace 9 años27
Esto esta bien que estén gratis, hubiera sido el colmo que los hayan sacado a 19,99 euros cada uno.
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Haroldtunky977Hace 9 años28
Penny Jaja, me encanta como se curran los nombres xd.
TheKlu2358Hace 9 años29
@Sgghostrider
Mostrar cita
[b]"dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas,"[/b]en cómodos y nada caros DLCs!!
Vienen en una actualización gratis, pero tú a tu ritmo. Infórmate antes de hablar.
Follaringo5757Hace 9 años30
Bueno... Ahora los suelta espumarajos que clamaban al cielo diciendo que tanto las piscinas como estas cosas las meterían cobrando... ¿Dónde están? Ah sí, los que no aparecen critican otras cosas ignorando sus propias palabras. Cómo se os ve el plumero, macho.

@Sgghostrider
Mostrar cita
@Wres95
Mostrar cita
Parece que la gente no lee las noticias con atención Gratuito=no DLC'S
Gratuito o no=DLC
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
[b]"dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas,"[/b]en cómodos y nada caros DLCs!!
Como decíamos también han sido confirmadas dos nuevos paquetes descargables. Así, este noviembre regresarán las desaparecidas piscinas, de las que Maxi emplaza a próximas fechas para conocer más detalles. Por último, en diciembre serán introducidas nuevas trayectorias personales y recompensas. [b]Todas ellas, repetimos, de carácter gratuito. [/b] Aprendan a leer un poco, si haces click en una noticia minimamente leela completa y no solo titular y cabecera...
Es que "nada caros" no era sarcasmo aunque la culpa es mia, si es que me expreso como el culo >.<
Sí, sí, tú ahora disimula, menudo par de patinazos.
EDITADO EL 01-10-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tobax102Hace 9 años31
No entiendo porque tanta gente enojada. Me parecia casi obvio que saldrían las piscinas y gratis, pero al parecer a muchos les molesto que salieran después
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita

Hay 74 respuestas en Los fantasmas llegan a Los Sims 4 en una actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL