Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed"

TheHuntingParty2605Hace 9 años80
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que Sombras de Mordor me ha callado la boca, se estaba llevando notazas por todos lados. En realidad el juego bebe más de Batman que de AC, pero bebe de ambos. Eso si, ¿para poder resaltar la calidad del juego de LotR hace falta desprestigiar a la saga Assassin's Creed? Lo digo porque estoy leyendo auténticas burradas.
Completamente de acuerdo. Hasta las narices de que cada vez que saquen un juego nuevo, como se parece al anterior, para que quede el nuevo bien, tenemos que desprestigiar a éste. Con Tomb Raider 2013 como se parecía a Uncharted, en todos lados decían que Uncharted era una mierda comparado con Tomb Raider para hacedlo quedar bien. Y ahora hacen lo mismo con Shadow of Mordor y AC. Efectivamente Shadow of Mordor está siendo una grata sorpresa, pero de ahí a decir que AC es una mierda comparado con SoM...es que es para darles de leches. Primero porque muchos estamos HASTA LAS NARICES de los haters de AC de internet y este foro que llevamos aguantando desde que salió el primer juego hasta ahora. Porque tiene tela que digais que AC es una mierda y alabeis Shadow of Mordor, cuando éste usa exactamente las mismas mecánicas y jugabilidad de éste ( los combates que son totalmente Arkham). Si hasta el código de movimientos se demostró que era el mismo usado en AC2. Ah, y lo mejor de todo es que los que dicen estas estupideces son personas que seguramente ni tengan el juego, más que nada porque salió ayer para PC y en consolas next gen no salen hasta pasado mañana. AC a la gente le puede gustar más o menos, yo personalmente la considero una de las mejores sagas que ha parido la generación, pero decir que AC es una mierda comparado con este juego solo demuestra el haterismo absurdo que hay por aquí. Al menos AC tiene mecánicas y jugabilidad propias, originales, en cambio Shadow of Mordor salvo el sistema némesis, el resto está sacado de AC y de Arkham, lo que pasa es que la ambientación hace que se nos olvide. Y ya veremos qué juego es mejor, éste o el Unity cuando salga. A mi me da igual porque disfrutaré ambos como un enano, y nunca mejor dicho.
Yo como fan de Assassins Creed sobre todo del 2 te puedo afirmar que la saga se ha ido a la mierda y solo han sacado basura ultimamente. Todavia tengo esperanzas de que el Unity sea un buen juego, aunque la historia ya la hayan jodido.
Si te refieres a la historia del unity, no entiendo por que dices que ya lo jodieron si sabe poco o nada de la trama..
Liadurac247Hace 9 años81
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
A mi este juego no me llama nada de nada macho, no se ni como se puede estar llevando tan buenas notas por todos lados Mundo abierto que es pero no ya que las misiones son bastante lineales, por lo que he visto solo hay 2 o 3 modelajes de orcos que te pasas matando todo el juego, de armas solo tienes una espada y un arco y ya, no hay ni siquiera loot (por lo que tengo entendido se mejora el equipo inicial con runas) tiene un sistema de combate que necesita 0 habilidad distando mucho de un a-rpg como pense que iba a ser y para colmo tiene una distancia de dibujado con la que no ves ni un burro a cuatro pasos A esto sumarle que vi algo de la historia y meh. No entiendo las notas que se esta llevando la verdad...
A ver... Antes que nada, no hay que juzgar por cer un solo video de youtube. Primero. No se de donde sacas que las misiones son bastante lineales si hasta puedes completarlas de diferentes formas, así como son variadas, desde matar infinidad de urks, como cazar bestias, matar con sigilo, liberar prisioneros, repeler emboscadas, formar parte de un motín, aguar la fiesta de otro urk... No, no son nada lineales... Modelajes de orcos... Pues son muchísimos mas que 2 solo por decirte que tarde casi 16 horas de juego para encontrar un modelado similar en los capitanes. De los enemigos incluso hay varios tipos, y con decirte que cada urk es único en cuanto a personalidad, como debilidades y fortalezas, tanto así que es recomendable investigarlos antes de lanzarte por un capitán... De armas son una daga, espada, arco, y cuchillos que lanza. Cada uno con diversos poderes. Loot no se necesita, la moneda del juego desbloquea espacios para runas y diversos atributos de tu personaje. Es todo lo que necesitas, no se que armas mas querías... ¿Un lanzallamas o un ak47?. No jodas. Es lotr no call of duty. En cuanto a dificultad, con decirte que aunque se ve facil requieres de gran coordinación al meterte a luchar con hordas de urks, no es raro que te topes con mas de 50 urks tratando de sodomizarte y que cada cierto tiempo llegan más. Eso si no tienes a capitanes jodiendote que a veces son muy difíciles de matar o dominar. Y si llegas a morir recuerda... Ellos se hacen mas fuertes. La dificultad es media-alta para mi gusto La distancia de dibujado es buena, de hecho con una habilidad para teletransportarme a enemigos lejanos me salto grande distancias y a veces escapo de una batalla en la que voy perdiendo.
EDITADO EL 02-10-2014 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lankert96Hace 9 años82
Es verdad, cuando lo vi por primera vez, pensaba en que era una copia exacta de assasins creed, me alegro que me diera una patada en la boca su juegazo 
Carnudo3733Hace 9 años83
Ojala fuera mas dificultoso
Destroyer33012735Hace 9 años84
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que Sombras de Mordor me ha callado la boca, se estaba llevando notazas por todos lados. En realidad el juego bebe más de Batman que de AC, pero bebe de ambos. Eso si, ¿para poder resaltar la calidad del juego de LotR hace falta desprestigiar a la saga Assassin's Creed? Lo digo porque estoy leyendo auténticas burradas.
Completamente de acuerdo. Hasta las narices de que cada vez que saquen un juego nuevo, como se parece al anterior, para que quede el nuevo bien, tenemos que desprestigiar a éste. Con Tomb Raider 2013 como se parecía a Uncharted, en todos lados decían que Uncharted era una mierda comparado con Tomb Raider para hacedlo quedar bien. Y ahora hacen lo mismo con Shadow of Mordor y AC. Efectivamente Shadow of Mordor está siendo una grata sorpresa, pero de ahí a decir que AC es una mierda comparado con SoM...es que es para darles de leches. Primero porque muchos estamos HASTA LAS NARICES de los haters de AC de internet y este foro que llevamos aguantando desde que salió el primer juego hasta ahora. Porque tiene tela que digais que AC es una mierda y alabeis Shadow of Mordor, cuando éste usa exactamente las mismas mecánicas y jugabilidad de éste ( los combates que son totalmente Arkham). Si hasta el código de movimientos se demostró que era el mismo usado en AC2. Ah, y lo mejor de todo es que los que dicen estas estupideces son personas que seguramente ni tengan el juego, más que nada porque salió ayer para PC y en consolas next gen no salen hasta pasado mañana. AC a la gente le puede gustar más o menos, yo personalmente la considero una de las mejores sagas que ha parido la generación, pero decir que AC es una mierda comparado con este juego solo demuestra el haterismo absurdo que hay por aquí. Al menos AC tiene mecánicas y jugabilidad propias, originales, en cambio Shadow of Mordor salvo el sistema némesis, el resto está sacado de AC y de Arkham, lo que pasa es que la ambientación hace que se nos olvide. Y ya veremos qué juego es mejor, éste o el Unity cuando salga. A mi me da igual porque disfrutaré ambos como un enano, y nunca mejor dicho.
Yo como fan de Assassins Creed sobre todo del 2 te puedo afirmar que la saga se ha ido a la mierda y solo han sacado basura ultimamente. Todavia tengo esperanzas de que el Unity sea un buen juego, aunque la historia ya la hayan jodido.
Si te refieres a la historia del unity, no entiendo por que dices que ya lo jodieron si sabe poco o nada de la trama..
Digo que jodieron la historia en general, como la del presente y todo eso.
TheHuntingParty2605Hace 9 años85
@Destroyer3301
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que Sombras de Mordor me ha callado la boca, se estaba llevando notazas por todos lados. En realidad el juego bebe más de Batman que de AC, pero bebe de ambos. Eso si, ¿para poder resaltar la calidad del juego de LotR hace falta desprestigiar a la saga Assassin's Creed? Lo digo porque estoy leyendo auténticas burradas.
Completamente de acuerdo. Hasta las narices de que cada vez que saquen un juego nuevo, como se parece al anterior, para que quede el nuevo bien, tenemos que desprestigiar a éste. Con Tomb Raider 2013 como se parecía a Uncharted, en todos lados decían que Uncharted era una mierda comparado con Tomb Raider para hacedlo quedar bien. Y ahora hacen lo mismo con Shadow of Mordor y AC. Efectivamente Shadow of Mordor está siendo una grata sorpresa, pero de ahí a decir que AC es una mierda comparado con SoM...es que es para darles de leches. Primero porque muchos estamos HASTA LAS NARICES de los haters de AC de internet y este foro que llevamos aguantando desde que salió el primer juego hasta ahora. Porque tiene tela que digais que AC es una mierda y alabeis Shadow of Mordor, cuando éste usa exactamente las mismas mecánicas y jugabilidad de éste ( los combates que son totalmente Arkham). Si hasta el código de movimientos se demostró que era el mismo usado en AC2. Ah, y lo mejor de todo es que los que dicen estas estupideces son personas que seguramente ni tengan el juego, más que nada porque salió ayer para PC y en consolas next gen no salen hasta pasado mañana. AC a la gente le puede gustar más o menos, yo personalmente la considero una de las mejores sagas que ha parido la generación, pero decir que AC es una mierda comparado con este juego solo demuestra el haterismo absurdo que hay por aquí. Al menos AC tiene mecánicas y jugabilidad propias, originales, en cambio Shadow of Mordor salvo el sistema némesis, el resto está sacado de AC y de Arkham, lo que pasa es que la ambientación hace que se nos olvide. Y ya veremos qué juego es mejor, éste o el Unity cuando salga. A mi me da igual porque disfrutaré ambos como un enano, y nunca mejor dicho.
Yo como fan de Assassins Creed sobre todo del 2 te puedo afirmar que la saga se ha ido a la mierda y solo han sacado basura ultimamente. Todavia tengo esperanzas de que el Unity sea un buen juego, aunque la historia ya la hayan jodido.
Si te refieres a la historia del unity, no entiendo por que dices que ya lo jodieron si sabe poco o nada de la trama..
Digo que jodieron la historia en general, como la del presente y todo eso.
Ah ahi si tenes razon. En cuanto al unity, le tengo mucha fe y seguro nos olvidar de todo eso
Kike28leganes1983Hace 9 años86
Haber si se animan y hacen la trilogia del señor de los anillos , estaria muy bien poder disfrutar de un juego next gen del ESDLA de la mano de esta gente que tan buen juego han hecho con sombras de mordor , por pedir que no quede  
EDITADO EL 02-10-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años87
Assassin´s Creed? Lo único que tiene de AC son los movimientos de escalada y esas cosas, porque el combate le da mil vueltas (xq lo han copiado del arkham). A mí lo que no me gusta de AC son las peleas (aunque también es cierto que me quedé en el 2).
Llevo jugadas pocas horas, pero a mí me ha gustado bastante la verdad
EDITADO EL 02-10-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años88
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me tienta mucho este juego. Pero el problema radica en mi portatil. No creo que lo aguante y no me la vuelvo a jugar. Por ahi he leido que no esta muy bien optimizado en PC.
El problema no es que este optimizado (que según he visto esta mejor optimizado que Watch Dogs y los últimos AC), el problema es que para poner las texturas a tope hacen falta 6GB de VRAM, esperemos que Maldo haga un milagro.
Alvarofer8836Hace 9 años89
Tiene ciertos parecidos con AC y la saga de Batman Arkham (el combate claramente), pero no se que problema puede haber en ello....son dos de las sagas más famosas y exitosas de los últimos años, Sombras de Mordor, coge lo mejor de ambas, e innova en otros aspectos, cmo el sistema Nemesis, q está genial  
Jhouse1087Hace 9 años90
Esto es igual que comparar Uncharted con Tomb Raider. Tendrán cosas parecidas pero al final son diferentes.

Saludos.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años91
Pues mañana dejare de preocuparme    bueno no tampoco me ha preocupado mucho lo he visto lo suficiente para q me convenza
Litio389Hace 9 años92
Yo eh visto un gameplay en la pantalla de una tienda de juegos y estaba segurisimo que era un dlc de algún assasin creed, hasta que vi el menú. 
Pero vamos, hasta camina por unas cuerdas que unen edificios. 

Repito, están cagadisimos
Sigmanima7083Hace 9 años93
Más allá de que ambos son videojuegos,  no veo ningún parecido... 
Zilderan3347Hace 9 años94
Ayer día 2 me llego el juego a casa por la tarde y estuve jugando casi 6 horas, al comprar la edición especial de PS4, lo primero que me sorprendí por la caja, preciosa con relieve, me vino con 3 DLCS: - El Ranger Oscuro (modo desafío prueba de poder) - El Capitán de la Guardia y la runa de la hoja oculta - Edición Legión ( dos misiones warband y premios de runas épicas ) este ultimo contenido es exclusivo de la versión de PS4, si alguien tiene otra versión me gustaría saber si tiene algún material exclusivo. Aparte de eso me hice miembro de Warner en un momento y me regalaron alguna Runa. Sobre el juego, los gráficos están bien, pero se nota que es un juego cross-gen, yo creo que Mordor esta bien recreado, solo hice la primera misión principal en 6 horas porque me dedique a explorar el juego y solo llevo el 8%. De momento he hecho tareas como: Rescatar prisioneros, recoger plantas, encontrar objetos que solo el espectro ve, matar animales, desafíos de armas y poco mas.. sobre todo matar uruks, muchísimos en pantalla, matar capitanes y demás, en resumen probar el sistema nemesis que es lo que le da vida al juego. Sobre la dificultad, te van a matar por muy bueno que seas por las oleadas que vienen y a veces se juntan hasta 3 capitanes ( por lo menos en mi caso ). El sistema de batalla mejor implementado y vistoso que en el Batman y puedo decir que este juego mama muchísimo mas de Batman que de Assassins, de este ultimo solo tiene la visión espectral que seria como la vista de águila, el salto de fe y la escalada que sin duda es mas efectiva en Sombras de Mordor. Tal vez esta siendo algo repetitivo PERO me tiene muy enganchado.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años95
No es cierto, todo el mundo puede comprobar que es una mezcla homogenea de títulos con mecanicas jugables "exitosas", entre ellas Assassin's Creed, Batman Arkham Asylum... y lo novedoso y propio de Monolith sí es el sistema nemesis, muy currado, pero el sistema de lucha y el estilo sandbox están inspiradas en otros juegos que por cierto funcionan muy bien, y generan adeptos rapidamente que es lo que le interesa al negocio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed"

Hay 101 respuestas en Monolith insiste: "Una vez juegas a Shadow of Mordor dejan de preocuparte las comparaciones con Assassin’s Creed", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL