Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE

Xicoateo1378Hace 9 años16
A ver qué tal está este año. El año pasado sinceramente era lamentable. No econtrabas una partida ni estuvieras esperando 3 horas. Pintaba muy bien , pero para mí fue un fiasco. De todas formas, NBA2k15 donde gana es en la simulación de la asociación en el juego off line .El on line en esta saga nunca ha sido determinate.
1 VOTO
Pabloom29Hace 9 años17
Hace rato que quiero sacarme la duda de si este tipo de implementos al juego seran para todas las consolas o solo para ps4 y x-box one?
Rubensrock99215Hace 9 años18
Mi eleccion... Raza blanca tirador.
RLyGuy2388Hace 9 años19
Todos sabemos que la mayoría va elegir entre Flyers o Ballers, y a ver el lag, por ahora nunca me fue bien ningún nba2k online.

Ya me tarda el dia 10, primer NBA de next gen que me pillo, ya estaba cansado del insulso my player de la ps3.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años20
@Pabloom
Mostrar cita
Hace rato que quiero sacarme la duda de si este tipo de implementos al juego seran para todas las consolas o solo para ps4 y x-box one?
si lo publican la noticia en el apartado de ps3 tb. será para todas las consolas, digo yo. yo voy a pillar el juego para ps3. porq el ultimo q pillé fue el 2k13. pero vamos que a mi lo que mas me gustaria es que con los equipos europeos se puedan jugar torneos offline, y no solo partidos de exibiciones. a mi este tipo de modos como el de esta noticia me dan un poco igual
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE

Hay 20 respuestas en NBA 2K15 - Bienvenido a MiPARQUE, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL