Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Fantasmas

TheKlu2358Hace 9 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
Si el juego hubiera tenido éxito seguramente lo hubieran metido en una expansión
La cuestión es quejarse e inventar.
Muy extraño que estas actualizaciones gratuitas con contenid oextra debuten en la entrega con menos ventas de la saga
Los infantes junto a las piscinas y fantasmas ya llevan tiempo en desarrollo antes de que saliese el juego estaba planeado para que saliese gratis mas tarde.
Tengo una amiga que trabaja en EA España de traductora y hasta ella me dijo que los comentarios sobre los Sims 4 no eran precisamente optimistas en sus oficinas. No me malinterpretes. Me lo acabaré pillando, pero dentro de un tiempo cuando esté muy rebajado y con todo el máximo contenido ya implementado. Pero tampoco es plan de negar la realidad. Este Sims me atrae muy poco comparado con el 3. Un saludo,
He jugado a todos los Juegos de Los Sims si tuviese que hacer un top sería el siguiente: 1- Los Sims 2 2- Los Sims 4 3- Los Sims 4- Los Sims 3 Para mi y para muchos LS2 son los mejores y hablando en jugabilidad etc son los mejores. Pero Los Sims 3 es con diferencia para mi el peor, no te voy a ha decir que sea malo, pero se me hace MUY aburrido con Los Sims 2 en un solo solar podía estar horas y horas (De la vida real) y solo con unas cuantas expansiones antes. Y en Los Sims 3 no puedo estar mas de 1 hora, se me hace MUY aburrido. Tampoco es justo comprar un juego base que por cierto para mi de juego base es el mejor hasta ahora. Pero no es justo comprar Los Sims 4 con todos los juegos anteriores con sus expansiones, que es lo que suele pasar. Saludos ^^
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años17
@TheKlu no voy a seguir discutiendo. Solo diré que para mí es uno de los juegos bases más vacíos y secos que han sacado desde hace tiempo y, desgracidamente, no lo digo solo yo.

[url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-sims-4[/url] (3,8 lleva de media entre los usuarios de metacritic)

Ojo, me alegro mucho que te encante el juego. A fin de cuentas, ese es su objetivo. Pero tampoco es como para defender tan ciegamente unas carencias tan evidentes. 

Un saludo,
TheKlu2358Hace 9 años18
Decís que es el juego base mas vacío :l

No se tiene muchas cosas de otros juegos bases algunas no y algunas cosas de expansiones de otros, tiene MUCHÍSIMA mas ropa, pelos y catalogo que Los Sims 3, cuando salieron Los Sims 3 una de las cosas que mas me decepciono fueron los 4 o 5 peinados para hombre y unos pocos mas para hombre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Fantasmas

Hay 18 respuestas en Los Sims 4 - Fantasmas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL