Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos por menos de 10 euros, las nuevas rebajas de títulos de la PlayStation Store

Twins-suns2001Hace 9 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Gracias a Steam por existir que si no fuera asi los de Sony ni en broma harian esta clase de descuentos Nintendo deberia hacer estas rebajas.
Esa misma frase podría aplicarse a la inversa, gracias a Sony/MS por existir que si no fuera así los de Valve ni en broma harían esta clase de descuentos. Gracias a que existe la competencia y punto.
Algunos no terminais de entender que a sony y microsoft no les interesa el mercado de pc. Me asombra que a dia de hoy se siga teniendo la idea de que la venta de juegos en pc es competencia para los fabricantes de consolas.Son 2 puñeteros mercados independientes uno de otro con sus puñeteros publicos y clientes independientes unos de otro.Sony no tiene mas competidor que microsoft( ya que nintendo va a su puta bola) y a su vez la consola tampoco es competidora del consumo de juegos en pc. Si los videojuegos fuesen deportes...supongamos que sony y microsoft son carreras y pc tambien...pero supongamos tambien que sony y microsoft son NASCAR y pc Formula1 por ejemplo...todos deportes,todos motor y todos coches...pero nascar y formula no son lo mismo verdad que no? son conceptos de carreras de automovil muy diferentes..igual que si luego a nintendo le da por correr tambien y se mete por ejemplo a los KART. y gverdad que tiodos corren cierto?
Tal vez a Sony, MS y a ti les guste vivir en su mundo de fantasías donde el PC ni pincha ni corta desde su punto de vista, pero la realidad es que el mercado de PC es cada vez mayor y muchísimos jugadores que fueron de consolas toda su vida se están pasando al PC o tienen intención/deseos de hacerlo (seguramente habrá caso de personas que puedan permitirse ambos sistemas), ahora me iras a decir que todos esos jugadores perdidos no disminuyen la cuota del mercado de consolas a favor del mercado de PC?
No es un mundo de fantasia, y no estas miranndo el tema por donde es. A sony o a microsoft les da absolutamente igual que en pc se vendan mas o menos juegos a mayores o peores precios.Su objetivo es introducir sus productos en todos los hogares posibles y maximizar las ventas de juegos para los mismos.Lo que ocurre con el pc es que casi todo el mundo tiene tambien una consola y se alimentan las 2 cosas.Es un poco irrelevante que al año te gastes 50 euros en 20 juegos de pc a precio steam o 150 en 3 o 4 juegos de consola mientras al fabricante le sigan llegando bien las ventas. Microsoft y sony solo se diferencian en una sola cosa respecto al pc, y es que sony no tira piedras a ese tejado.Sony solo necesita que sus productos esten mejor valorados demandados y cotizados que aquella empresa que le haga perder terreno a su consola.El pc como tal no es una empresa y el publico al que se dirije sony es mas diversificado y amplio en ese aspecto.Por mucho que se quiera ver lo contrario es siempre mayor la gente que no se pasa al pc como plataforma central que la que si se pasa.La gente menos experta en videojuegos por mucho que le encante jugar de toda la vida,no va a dar ese paso porque les suena todo muy complicado costoso o lo que sea.Una empresa "de consola" tiene una facilidad para esa gente que en pc no existe..por lo tanto es un mercado mas amplio y variado el que buscan con las consolas. Tu hablas de cuota de mercado perdida, pero esa cuota de mercado tiene mil variables.A sony no le preocupa eso porque ellos miran en otra dirección, en llegar a grandes variedades de publicos de la forma mas sencilla posible y quieras o no la comodidad de comprar un juego ponerlo en el disco y jugar no la tendra jamas un pc.Independientemente de precios mejoras tecnicas mods o lo que sea..algo tan basico como eso mueve montañas y toda la gente que esta por esa labor se quedara de por vida en la consola.sumale ahora la gente que compajina comnsola y pc o consola solo para exclusivos y la consola "siempre esta en actividad"...por lo que mientras las consolas sigan vendiendo y sus juegos tambien,todo lo demas es irrelevante. Con microsoft pasa lo mismo...salvo porque ellos comprometen la necesidad de sus maquinas a cuenta de la ausencia de exclusivas totales y permanentes.Esto significa que microsoft si se ve afectada por el pc pero ironicamente no es un mercado contra el que esten compitiendo pese a todo.
Es verdad que hay ventajas que las consolas tienen por sobre un PC, como exclusivos o la comodidad de simplemente meter el juego y empezar a jugar, es mas mi principal plataforma de juego son las consolas debido a los exclusivos. Pero según he leído la principal ganancia que tienen las compañías es por la venta de software y no de hardware, así que según tu si la mayoría de los que tienen PC también tienen consola, donde crees que compraran esos títulos? en donde estén mas baratos y corran mejor o donde estén capados y mas caros?, tu mismo lo dices si en PC por 50 euros te puedes comprar 20 juegos, son 20 juegos que no se compraran en las consolas por lo tanto menos dinero para esas compañías. Otra fuente de ingresos podría ser el online de pago, pero de nuevo si hablamos de usuarios que poseen tanto PC como consolas obviamente jugaran en PC ya que es gratis, la única razón por la que veo posible que alguien se consiga una consola teniendo un PC es por los exclusivos.. Dices que la gente no se pasa al PC "por mucho que así se quiera hacer ver", pues a menos que tengas una fuente oficial que desmienta esto yo me la paso viendo por todos lados, incluyéndome, a la gente cada vez mas decepcionada del servicio y las posibilidades que ofrece una consola, juegos mas caros y con rendimiento limitado, online de pago, menor catalogo, retrocompatibilidad inexistente. Yo veo a muchísima gente dando el salto al PC y no al revés y por mas que sean jugadores de ambas plataformas la mayoría de los títulos, a excepción de exclusivos, serán comprados para la versión de compatibles, lo cual seria una venta menos de software o una no suscripción al PLUS/Gold es una disminución en las ganancias de Sony/MS y esa ganancia se la esta quitando el PC. Habra que ver dentro de varios años como se desarrolla el mercado, si tu opinión es correcta la existencia de las consolas no tendría porque peligrar en el futuro, aunque muchos analistas vaticinan lo contrario.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Gracias a Steam por existir que si no fuera asi los de Sony ni en broma harian esta clase de descuentos Nintendo deberia hacer estas rebajas.
Esa misma frase podría aplicarse a la inversa, gracias a Sony/MS por existir que si no fuera así los de Valve ni en broma harían esta clase de descuentos. Gracias a que existe la competencia y punto.
hoy por hoy a Sony todavia le falta doblar bastante mas la rodilla para llegar al nivel de Steam.
Si, osea..no niego que el servicio de Steam sea superior, simplemente me pareció correcto corregir al otro usuario de que las ofertas en general son gracias al ecosistema competitivo que se a formado gracias a todas las empresas de videojuegos, no solo a Valve.
EDITADO EL 02-10-2014 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años82
@DiarMR
Mostrar cita
Estas ofertas solo estan en la store española, o tambien en la americana.
En la Store Americana hay ofertas de juegos de Konami,entre los cuales MGSV y Castlevania algunas son muy buenas
1 VOTO
Ivanucho17Hace 9 años83
Pero enserio baya 1 ofertas que an puesto para este mes !MENUDO MONTON DE MIERDA!
Ivanucho17Hace 9 años84
Baya 1 juegos que van a poner este mes en el plus.Cada vez a peor como se nota que te tienes que abonar para jugar a internet y los juegos que estan poniendo ahora PORQUERIA
Jordi761998Hace 9 años85
Algunos juegos los tengo desde hace 4 años o mas. Y algun otro lo puedo encontrar sin ps plus en fisico por menos de 10 euros. Me parece bien que haya ofertas mientras no se nos obligue a pasar a todo el mundo por el aro de la compra digital obligada. Recomiendo Mass Efecct, Dragon Age Origin y Ni No Kune, por cierto.
EDITADO EL 02-10-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 9 años86
Muy buenas ofertas, como nos tienen acostumbrados. Sin llegar al nivel de steam, no nos podemos quejar, pues los usuarios de nintendo o microsoft no ven cosas asi ni en pintura.
Muy bien por sony, aunque deberia sumar al carro a ps4. Supongo que cuando tenga un año empezaran a caer.
Bertoven2455Hace 9 años87
[b]Enslaved y Nino Kuni (como se escriba jajaja)[/b]   
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años88
@Twins-suns
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Gracias a Steam por existir que si no fuera asi los de Sony ni en broma harian esta clase de descuentos Nintendo deberia hacer estas rebajas.
Esa misma frase podría aplicarse a la inversa, gracias a Sony/MS por existir que si no fuera así los de Valve ni en broma harían esta clase de descuentos. Gracias a que existe la competencia y punto.
Algunos no terminais de entender que a sony y microsoft no les interesa el mercado de pc. Me asombra que a dia de hoy se siga teniendo la idea de que la venta de juegos en pc es competencia para los fabricantes de consolas.Son 2 puñeteros mercados independientes uno de otro con sus puñeteros publicos y clientes independientes unos de otro.Sony no tiene mas competidor que microsoft( ya que nintendo va a su puta bola) y a su vez la consola tampoco es competidora del consumo de juegos en pc. Si los videojuegos fuesen deportes...supongamos que sony y microsoft son carreras y pc tambien...pero supongamos tambien que sony y microsoft son NASCAR y pc Formula1 por ejemplo...todos deportes,todos motor y todos coches...pero nascar y formula no son lo mismo verdad que no? son conceptos de carreras de automovil muy diferentes..igual que si luego a nintendo le da por correr tambien y se mete por ejemplo a los KART. y gverdad que tiodos corren cierto?
Tal vez a Sony, MS y a ti les guste vivir en su mundo de fantasías donde el PC ni pincha ni corta desde su punto de vista, pero la realidad es que el mercado de PC es cada vez mayor y muchísimos jugadores que fueron de consolas toda su vida se están pasando al PC o tienen intención/deseos de hacerlo (seguramente habrá caso de personas que puedan permitirse ambos sistemas), ahora me iras a decir que todos esos jugadores perdidos no disminuyen la cuota del mercado de consolas a favor del mercado de PC?
No es un mundo de fantasia, y no estas miranndo el tema por donde es. A sony o a microsoft les da absolutamente igual que en pc se vendan mas o menos juegos a mayores o peores precios.Su objetivo es introducir sus productos en todos los hogares posibles y maximizar las ventas de juegos para los mismos.Lo que ocurre con el pc es que casi todo el mundo tiene tambien una consola y se alimentan las 2 cosas.Es un poco irrelevante que al año te gastes 50 euros en 20 juegos de pc a precio steam o 150 en 3 o 4 juegos de consola mientras al fabricante le sigan llegando bien las ventas. Microsoft y sony solo se diferencian en una sola cosa respecto al pc, y es que sony no tira piedras a ese tejado.Sony solo necesita que sus productos esten mejor valorados demandados y cotizados que aquella empresa que le haga perder terreno a su consola.El pc como tal no es una empresa y el publico al que se dirije sony es mas diversificado y amplio en ese aspecto.Por mucho que se quiera ver lo contrario es siempre mayor la gente que no se pasa al pc como plataforma central que la que si se pasa.La gente menos experta en videojuegos por mucho que le encante jugar de toda la vida,no va a dar ese paso porque les suena todo muy complicado costoso o lo que sea.Una empresa "de consola" tiene una facilidad para esa gente que en pc no existe..por lo tanto es un mercado mas amplio y variado el que buscan con las consolas. Tu hablas de cuota de mercado perdida, pero esa cuota de mercado tiene mil variables.A sony no le preocupa eso porque ellos miran en otra dirección, en llegar a grandes variedades de publicos de la forma mas sencilla posible y quieras o no la comodidad de comprar un juego ponerlo en el disco y jugar no la tendra jamas un pc.Independientemente de precios mejoras tecnicas mods o lo que sea..algo tan basico como eso mueve montañas y toda la gente que esta por esa labor se quedara de por vida en la consola.sumale ahora la gente que compajina comnsola y pc o consola solo para exclusivos y la consola "siempre esta en actividad"...por lo que mientras las consolas sigan vendiendo y sus juegos tambien,todo lo demas es irrelevante. Con microsoft pasa lo mismo...salvo porque ellos comprometen la necesidad de sus maquinas a cuenta de la ausencia de exclusivas totales y permanentes.Esto significa que microsoft si se ve afectada por el pc pero ironicamente no es un mercado contra el que esten compitiendo pese a todo.
Es verdad que hay ventajas que las consolas tienen por sobre un PC, como exclusivos o la comodidad de simplemente meter el juego y empezar a jugar, es mas mi principal plataforma de juego son las consolas debido a los exclusivos. Pero según he leído la principal ganancia que tienen las compañías es por la venta de software y no de hardware, así que según tu si la mayoría de los que tienen PC también tienen consola, donde crees que compraran esos títulos? en donde estén mas baratos y corran mejor o donde estén capados y mas caros?, tu mismo lo dices si en PC por 50 euros te puedes comprar 20 juegos, son 20 juegos que no se compraran en las consolas por lo tanto menos dinero para esas compañías. Otra fuente de ingresos podría ser el online de pago, pero de nuevo si hablamos de usuarios que poseen tanto PC como consolas obviamente jugaran en PC ya que es gratis, la única razón por la que veo posible que alguien se consiga una consola teniendo un PC es por los exclusivos.. Dices que la gente no se pasa al PC "por mucho que así se quiera hacer ver", pues a menos que tengas una fuente oficial que desmienta esto yo me la paso viendo por todos lados, incluyéndome, a la gente cada vez mas decepcionada del servicio y las posibilidades que ofrece una consola, juegos mas caros y con rendimiento limitado, online de pago, menor catalogo, retrocompatibilidad inexistente. Yo veo a muchísima gente dando el salto al PC y no al revés y por mas que sean jugadores de ambas plataformas la mayoría de los títulos, a excepción de exclusivos, serán comprados para la versión de compatibles, lo cual seria una venta menos de software o una no suscripción al PLUS/Gold es una disminución en las ganancias de Sony/MS y esa ganancia se la esta quitando el PC. Habra que ver dentro de varios años como se desarrolla el mercado, si tu opinión es correcta la existencia de las consolas no tendría porque peligrar en el futuro, aunque muchos analistas vaticinan lo contrario.
aver chico... -si tienes varias plataformas en casa,donde compres un juego depende de muchas cosas.Hay que mirar por ejemplo el grupo de amigos con el que juegas o compartes porque si os gusta mas o menos lo mismo y soleis jugar lo mismo, para prestarse juegos o jugar online se necesita que todos tengan la misma plataforma con el mismo juego.Luego esta el tema de que en pc es economico jugar siempre y cuando tires de super ofertas de steam,porque en los precios fisicos pese a los 20 de diferencia con consola,te encuentras cosas como que casi no hay ni rebajas y a veces ni stock pero en consola todo lo contrario.Tampoco olvidemos la preocupacion de si tendras o no el equipo que correra el juego..por mencionar 3 variables. -La cosa no es "si hay gente que haga esto".......si no cuanta gente juega.A la hora de la verdad los videojuegos es el mercado de entretenimiento mas grande y exitoso del mundo y el mundo es mucho mas grande que los 2 mil foreros de internet como nosotros.Yo vivo con un lastre odioso en mi caso, y es que,quizas por vivir en un mundo como canarias lleno de gente bruta, resulta que casi todas las personas que conozco y/o se criarón conmigo como jugadores,. menos 2(y yo) los demas no entienden ni quieren ni necesitan entender nada sobre pc..ni que juegos posee,ni como son los precios,ni mods,ni comose juega(control) ni las variables tecnologicas...te pones a intentar hablar en "nuestro lenguaje" con ellos y no lograras nada.Esto que me pasa a mi ocurre en miles y miles y miles de casos por todo el mundo y lo sabes perfectamente. El pc jamas lograra hacer peligrar al mercado de consola simplemte porque el mercado de consola es infinitas veces mas amplio y variado en cuanto a tipo de consumidor...y sabes que el consumidor de pc es mas bien...."concreto y especifico"
Desconocido114438Hace 9 años89
Estoy pensando en pillarme un  sonic,¿cual de los que estan en la lista me recomendais?
Kaland837135Hace 9 años90
@Desconocido11
Mostrar cita
Estoy pensando en pillarme un sonic,¿cual de los que estan en la lista me recomendais?
Si no has jugado a ninguno, el Sonic The Hedgehog 2 fue una obra maestra de Megadrive...muy recomendado, y el que más sorprende por el precio es el último Sonic Generations el más reciente, en el que puedes jugarlo en 2D o en 3D. Otro es el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, en 3D y fue la última joya de esta consola. Te recomendaría el Sonic CD pero puede parecerte un poco extraño si no has jugado a otros...o te recomendaría el Sonic 3 con el Sonic y Knuckles, que juntaba los dos juegos y tenías un juego de plataformas en 2D muuy pero que muy largo. Espero te sirva de ayuda. Saludos
Kaland837135Hace 9 años91
Nada mal, son juegos que tienen algo de tiempo pero las ofertas están a muy buen precio. Me sorprende el precio que tenía NFS Most Wanted para Vita....vamos que ese precio no lo tocaron desde el año 2012  
Curialbellic15278Hace 9 años92
@DARKHAN
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Tengo ps3 y 10,02 € que compro?
nino kuni o dragon ages lo mejor o rayman origins/legends es que juegos no faltan!
No, gracias
Soyu151Hace 9 años93
Hay un error en la noticia, el mass effect 3 no esta rebajado, sigue a 20€
i el dirt 3 aun rebajado sigue siendo una tomadura de pelo, si quieres el juego con los dlcs completo alucina, solo el rally de motecarlo cuesta 8€
Luis385Hace 9 años94
Alguien sabe si esta oferta, estará disponible para usa D:?
Aponiawerty84Hace 9 años95
Disculpen, NECESITO AYUDA respecto a estas descargas, debido a que el nino kuni una vez COMPRADO me da error en la instalacion y cuando intento entrar en el juego, me aparece un cartel diciendo error de descarga, a alguien mas le sucede¿? podeis ayudarme de alguna manera¿? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos por menos de 10 euros, las nuevas rebajas de títulos de la PlayStation Store

Hay 96 respuestas en Juegos por menos de 10 euros, las nuevas rebajas de títulos de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL