Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana

Vendetta794689Hace 9 años16
@Duniel
Mostrar cita
Ayudadme por favooor, ¿sabeis si la oferta de Skate 3 es exclusiva para usuarios con Gold?
Si, solo para usuarios Gold
@Semarules
Mostrar cita
El shadownrun esta gratis,si lo buscais lo podreis descargar siempre que seais gold ,vale la pena .... PD: fuente de angelysaras
Lo he buscado y me aparece a 14.99 € y soy Gold. Tal vez ha sido un error del bazar y ya lo han subsanado
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años17
@AssassinDrake
Mostrar cita
Me he pillado a 5 pavos el AC Liberation HD gracias a esta oferta. Antes estaba a 20€uracos, impagable para lo poco que realmente vale, pues es el peor, junto con Black Flag.
Vale la pena?? Me está tentando mucho por sólo 5€!!
CastroDante1330Hace 9 años18
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
¿Por qué?, ¿Por qué en un mes os han "regalado" dos juegos bastantes buenos? De la fecha que son mejor ni hablamos porque... También se ha lucido Sony con Batman Arkham Asylum (2009) que no deja de ser un juegazo pero... No sé. Me ha parecido raro, queda casi un año para el Arkham Knight y ya regalaron el Arkham City hace tiempo. Será por juegos, yo espero un Resideny Evil 6 o Revelations, un Assassins Creed IV o Need For.Speed Rivals, no se un juego más o menos actual. Volviendo a Xbox y su gold. Valoráis las cosas sin criterio alguno. Las ofertas del bazar solo son para usuarios gold, los juegos que "regalan" el 80% los regalo sony hace eones. Microsoft ha empezado tarde, pero en la anterior gen se está corrigiendo aun así, me quedo.con la store y la política de Sony (Opinión personal) Una regala 6 juegos.en 3 plataformas, la otra 2 en 1. Partamos de ese juicio. Un saludo.
AssassinDrake3428Hace 9 años19
@Darklight87
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Me he pillado a 5 pavos el AC Liberation HD gracias a esta oferta. Antes estaba a 20€uracos, impagable para lo poco que realmente vale, pues es el peor, junto con Black Flag.
Vale la pena?? Me está tentando mucho por sólo 5€!!
Hombre, de 20 a 5 euros hay una gran diferencia. Yo no me lo pensé dos veces y fui corriendo al Game para añadir 5€ a mi cuenta de Xbox, y sobre la marcha, ya en casa, me bajé uno de los juegos de Gold de este mes y el AC Liberation HD. A ese precio no te lo pienses y cómpralo, que estos de las compañías de videojuegos son unos usureros y no hacen estos descuentos con frecuencia.
1 VOTO
Lord-Aragorn288Hace 9 años20
Me he pillado el far cry classic por 2,50, y el assasins liberation... por 5 pavos, a ver cuando ponen oferta los de from software, esos dlcs de dark souls 2... 
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años21
@CastroDante
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
¿Por qué?, ¿Por qué en un mes os han "regalado" dos juegos bastantes buenos? De la fecha que son mejor ni hablamos porque... También se ha lucido Sony con Batman Arkham Asylum (2009) que no deja de ser un juegazo pero... No sé. Me ha parecido raro, queda casi un año para el Arkham Knight y ya regalaron el Arkham City hace tiempo. Será por juegos, yo espero un Resideny Evil 6 o Revelations, un Assassins Creed IV o Need For.Speed Rivals, no se un juego más o menos actual. Volviendo a Xbox y su gold. Valoráis las cosas sin criterio alguno. Las ofertas del bazar solo son para usuarios gold, los juegos que "regalan" el 80% los regalo sony hace eones. Microsoft ha empezado tarde, pero en la anterior gen se está corrigiendo aun así, me quedo.con la store y la política de Sony (Opinión personal) Una regala 6 juegos.en 3 plataformas, la otra 2 en 1. Partamos de ese juicio. Un saludo.
para la one tambien
1 VOTO
Opitz140Hace 9 años22
Que tal el rainbow six vegas 2?? me aparece a menos de un dolar o necesita tener el 1 instalado?
ExpertSCC1680Hace 9 años23
@Opitz
Mostrar cita
Que tal el rainbow six vegas 2?? me aparece a menos de un dolar o necesita tener el 1 instalado?
Pues es un juego de estretegia en primera persona,en maxima dificultad te mataran con un tiro,pero si no conseguiste el 1 cuando lo regalaron en Games With Gold,puedes jugar este,el unico problema puede ser que ambos transcurren al mismo tiempo y quizas te pierdas un poco pero no tanto.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años24
@Ivimadrid
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
La verdad que microsoft en el tema del de los juegos mensuales es superior a sony en estos momentos
[i]Y en ofertas es mejor Sony también en estos momentos. Y para [u]todos[/u] los usuarios, no sólo para los suscritos a PS Plus. [url=http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/los-descuentos-de-juegos-por-menos-de-10-e-comienzan-hoy-en-playstation-store/]FUENTE OFICIAL[/url] PD: [b]Ni no Kuni[/b] está por 7 €, no por 10. Y para [u]todos[/u] los usuarios de PS3. @OtakuOtokoMex Hice lo mismo que hicieron otros en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147121/0/psplus/juegos-octubre/driveclub/]esta[/url] noticia de Sony en 3DJuegos una hora antes que esta. Ni más, ni menos.[/i]
¿O sea que si yo rompo un PS3 tu romperás un Xbox 360 "nomas por chingar"/nada mas para no perder? [i]"Mal de muchos consuelo te tontos"[/i]
EDITADO EL 02-10-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Opitz140Hace 9 años25
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Opitz
Mostrar cita
Que tal el rainbow six vegas 2?? me aparece a menos de un dolar o necesita tener el 1 instalado?
Pues es un juego de estretegia en primera persona,en maxima dificultad te mataran con un tiro,pero si no conseguiste el 1 cuando lo regalaron en Games With Gold,puedes jugar este,el unico problema puede ser que ambos transcurren al mismo tiempo y quizas te pierdas un poco pero no tanto.
gracias por responder, y bueno esta a un dolar no pierdo nada con probarlo
Mattycool2581Hace 9 años26
Pensé que al dar el bc2 jugaria mucho al inline pero no me encuentra ni una sesión

Respecto al tema : compren el RS Vegas 2 para jugar un rato xd
Kerotek882Hace 9 años27
@Opitz
Mostrar cita
Que tal el rainbow six vegas 2?? me aparece a menos de un dolar o necesita tener el 1 instalado?
ES ASI
Diegoissaclopez15Hace 9 años28
Hasta cuando duran las ofertas de ubisoft?
KR4VENGER348Hace 9 años29
Si no teneis aun el Beyond Good & Evil estais practicamente obligados a pillarlo con esta ofertaza por 2'37. DE ESCANDALO.

¿Hasta cuando son las ofertas?
SilentHill302571Hace 9 años30
Bastante Raspado - Títulos Pasados y uno que otro Actual pero ni se venden a pesar de este descuento---
ExpertSCC1680Hace 9 años31
@KR4VENGER
Mostrar cita
Si no teneis aun el Beyond Good & Evil estais practicamente obligados a pillarlo con esta ofertaza por 2'37. DE ESCANDALO. ¿Hasta cuando son las ofertas?
Las ofertas cambian el dia de martes,osease que el lunes es el ultimo dia para comprarlos. @Opitz No hay problema pruebalos estan muy buenos,son muy pero muy dificiles,tendras problemas al pasarlo en la maxima dificultad.
EDITADO EL 03-10-2014 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana

Hay 32 respuestas en Ubisoft protagoniza los descuentos de Xbox Live para 360 esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL