Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y]

SerenaPe5257Hace 9 años16
@Balarota
Mostrar cita
@SerenaPe ese floette si que sería algo digno de descargar Por cierto, si se cria este poke que dan con el evento, las crias salen gigantes?? es que quiero uno con buenos ivs
Si se heredan el tamaño. Por ejemplo, si es pequeño saldrán pequeño y si es extra grande pues saldrán extra grande y dado que me ha tocado con la habilidad insomnio pues haré crías y lo repartiré a los que no sabían este dato de que la habilidad era aleatoria. PD: La ball no se puede heredar, para el que no lo sepa
Balarota1163Hace 9 años17
@SerenaPe Tengo curiosidad de ver si con una hembra en ball y la HO y el macho con la caracteristica gigante sale gigante    
SerenaPe5257Hace 9 años18
@Balarota

He hecho una cría y si que salen grandes, es más, me ha salido firme y todo ^-^
Balarota1163Hace 9 años19
@SerenaPe BIEEN!!!  
Pokerus004149Hace 9 años20
@Balarota
Mostrar cita
@SerenaPe Tengo curiosidad de ver si con una hembra en ball y la HO y el macho con la caracteristica gigante sale gigante
Hereda el tamaño de la madre.... por eso mismo no se podía obtener ninguno con HO y super tamaño
Davimen216Hace 9 años21
Yo tengo uno con cacheo
Balarota1163Hace 9 años22
@Pokerus00 entonces me olvido del a ball    
Bullterrier057484Hace 9 años23
Y en este torneo puedden participar pokemon ubber como aegislash         
Genosaurer366Hace 9 años24
Alguien k kiera cambia su ponkaboo de evento conmigo, ya le kite el casco, mi codigo amigo es:
Mi CF es 1478-4208-9915
Nombre: Sergio
Hectito88988Hace 9 años25
Ya me lo he descargado... pero el mio no viene con habilidad oculta  ya lo habeis evolucionado? a traves de intercambio?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y]

Hay 25 respuestas en Evento Regalo Misterioso por Halloween [Pokémon X/Y], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL