Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare

Mcxample3269Hace 9 años32
Pues sinceramente me la suda que sea un titanfall 2 o 3 o 7000 me da igual. 
Para mi esto de momento me parece un gran cambio algo que necesitaba ya la saga porque desde mw3 a sido una M mayúscula si MAYÚSCULA!!
A mi personalmente me gusta parece entretenido un gran cambio jugable y gráficamente se nota la mejoría no es lo que todos pedíamos en COD una evolución?
Pues aquí lo tenemos,me gusta y espero no arrepentirme =)
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años33
No lo toco ni que me paguen 1000€ a la hora por jugarlo, menuda cutrez de franquicia y de compañía. Y los anacletos que lo compran años tras año mejor ni hablar.
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 9 años34
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
De verdad, que cansancio. En todos los hilos de las noticias, vídeos, avances....etc de este nuevo CoD, esta lleno de pesados y escocidos diciendo como siempre: "este nuevo CoD va a ser lo mismo de siempre", "Titanfall 2.0", este juego parece "crysis".......en serio, que pesadez de gente. Por dios, es que parece que esta gente tenga una bola de cristal que predezca el futuro y les diga que va a ser una mierda. Si algo ha quedado claro hasta la fecha, es que Sledgehammer Games se lo esta currando, y posiblemente les salga un buen trabajo. No estoy diciendo que vaya a ser un Goty ni mucho menos, digo que va a ser mucho mejor que las anteriores entregas y va a ofrecer una excelente innovación en muchos aspectos. En fin, vamos a salir de dudas en poco tiempo, y como realmente sea un juegazo, todos estos escocidos que critican a esta nueva entrega solo por los fracasos anteriores van a tenerse que comer sus propias palabras. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Otra cosa, antes ya he encontrado un vídeo (de hecho ya lo he puesto antes en la otra noticia), que muestra un poco los mapas que nos va a ofrecer este nuevo CoD, lo pongo aquí para si a alguien le apetece verlo. [u]Os advierto, que hay ciertas escenas que las repite un poco el vídeo, pero si más no, se agradece el saber más info sobre los mapas y el juego en general.[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube FUENTE DEL VÍDEO: [spoiler][url]http://newcallofduty.com/call-of-duty-advanced-warfare-14-multiplayer-maps-revealed-gameplay-info-cod-aw/[/url][/spoiler]
Mira WALKINGDEAD te comentare sobre mi punto de viste sobre tu comentario: Por ejemplo yo mismo acabo de hacer un comentario asi con un poco de humor de que este nuevo COD se parece a Crysis 3 y ha TitanFall (me votaste por divertido). En mi opinion sinceramente no se si tu veras los mismos gameplays que yo, pero si coges y comparas este nuevo COD con TitanFall y Crysis 3 es que [b]son muy parecidos[/b] y eso es innegable, es lo mismo como decir que FIFA y PRO se parecen porque es asi!!!. Para mi los COD me dan asco porque son juegos simples ya que para ser bueno jugando al COD simplemnte tienes que jugar y subir de nivel para tener nuevas ventajas y sus armas disparan todas las balas rectas no se desvian!!!! en cambio counter-strike todos tienen las mismas armas, todos comenzamos por igual y cada arma tiene su recoil(precision), en cambio los CODS no tienen nada de eso. Por ahora no puedo decirte de que el juego es una mierda porque no he tenido la ocasion de probarlo (los pruebo normalmente en casa de un amigo para echarme una risa) pero si puedo decirte que el COD es una copia directa de Crysis 3 y Titanfall y eso no tiene porque ser malo, simplemente es ver unos cuantos videos, compararlos y listo.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años35
@Musashy18
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
De verdad, que cansancio. En todos los hilos de las noticias, vídeos, avances....etc de este nuevo CoD, esta lleno de pesados y escocidos diciendo como siempre: "este nuevo CoD va a ser lo mismo de siempre", "Titanfall 2.0", este juego parece "crysis".......en serio, que pesadez de gente. Por dios, es que parece que esta gente tenga una bola de cristal que predezca el futuro y les diga que va a ser una mierda. Si algo ha quedado claro hasta la fecha, es que Sledgehammer Games se lo esta currando, y posiblemente les salga un buen trabajo. No estoy diciendo que vaya a ser un Goty ni mucho menos, digo que va a ser mucho mejor que las anteriores entregas y va a ofrecer una excelente innovación en muchos aspectos. En fin, vamos a salir de dudas en poco tiempo, y como realmente sea un juegazo, todos estos escocidos que critican a esta nueva entrega solo por los fracasos anteriores van a tenerse que comer sus propias palabras. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Otra cosa, antes ya he encontrado un vídeo (de hecho ya lo he puesto antes en la otra noticia), que muestra un poco los mapas que nos va a ofrecer este nuevo CoD, lo pongo aquí para si a alguien le apetece verlo. [u]Os advierto, que hay ciertas escenas que las repite un poco el vídeo, pero si más no, se agradece el saber más info sobre los mapas y el juego en general.[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube FUENTE DEL VÍDEO: [spoiler][url]http://newcallofduty.com/call-of-duty-advanced-warfare-14-multiplayer-maps-revealed-gameplay-info-cod-aw/[/url][/spoiler]
Mira WALKINGDEAD te comentare sobre mi punto de viste sobre tu comentario: Por ejemplo yo mismo acabo de hacer un comentario asi con un poco de humor de que este nuevo COD se parece a Crysis 3 y ha TitanFall (me votaste por divertido). En mi opinion sinceramente no se si tu veras los mismos gameplays que yo, pero si coges y comparas este nuevo COD con TitanFall y Crysis 3 es que [b]son muy parecidos[/b] y eso es innegable, es lo mismo como decir que FIFA y PRO se parecen porque es asi!!!. Para mi los COD me dan asco porque son juegos simples ya que para ser bueno jugando al COD simplemnte tienes que jugar y subir de nivel para tener nuevas ventajas y sus armas disparan todas las balas rectas no se desvian!!!! en cambio counter-strike todos tienen las mismas armas, todos comenzamos por igual y cada arma tiene su recoil(precision), en cambio los CODS no tienen nada de eso. Por ahora no puedo decirte de que el juego es una mierda porque no he tenido la ocasion de probarlo (los pruebo normalmente en casa de un amigo para echarme una risa) pero si puedo decirte que el COD es una copia directa de Crysis 3 y Titanfall y eso no tiene porque ser malo, simplemente es ver unos cuantos videos, compararlos y listo.
Tu también me has votado por divertido por expresar mí opinión. Así que tampoco vayas ahora de víctima. Otra cosa, me parece bien que tu opinión sea que el juego no te gusta, pero es que os pasáis el día insultando este nuevo CoD sin tener pruebas de que vaya a ser malo. En fin, cada uno a sus gustos y opiniones.
Musashy183628Hace 9 años36
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
De verdad, que cansancio. En todos los hilos de las noticias, vídeos, avances....etc de este nuevo CoD, esta lleno de pesados y escocidos diciendo como siempre: "este nuevo CoD va a ser lo mismo de siempre", "Titanfall 2.0", este juego parece "crysis".......en serio, que pesadez de gente. Por dios, es que parece que esta gente tenga una bola de cristal que predezca el futuro y les diga que va a ser una mierda. Si algo ha quedado claro hasta la fecha, es que Sledgehammer Games se lo esta currando, y posiblemente les salga un buen trabajo. No estoy diciendo que vaya a ser un Goty ni mucho menos, digo que va a ser mucho mejor que las anteriores entregas y va a ofrecer una excelente innovación en muchos aspectos. En fin, vamos a salir de dudas en poco tiempo, y como realmente sea un juegazo, todos estos escocidos que critican a esta nueva entrega solo por los fracasos anteriores van a tenerse que comer sus propias palabras. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Otra cosa, antes ya he encontrado un vídeo (de hecho ya lo he puesto antes en la otra noticia), que muestra un poco los mapas que nos va a ofrecer este nuevo CoD, lo pongo aquí para si a alguien le apetece verlo. [u]Os advierto, que hay ciertas escenas que las repite un poco el vídeo, pero si más no, se agradece el saber más info sobre los mapas y el juego en general.[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube FUENTE DEL VÍDEO: [spoiler][url]http://newcallofduty.com/call-of-duty-advanced-warfare-14-multiplayer-maps-revealed-gameplay-info-cod-aw/[/url][/spoiler]
Mira WALKINGDEAD te comentare sobre mi punto de viste sobre tu comentario: Por ejemplo yo mismo acabo de hacer un comentario asi con un poco de humor de que este nuevo COD se parece a Crysis 3 y ha TitanFall (me votaste por divertido). En mi opinion sinceramente no se si tu veras los mismos gameplays que yo, pero si coges y comparas este nuevo COD con TitanFall y Crysis 3 es que [b]son muy parecidos[/b] y eso es innegable, es lo mismo como decir que FIFA y PRO se parecen porque es asi!!!. Para mi los COD me dan asco porque son juegos simples ya que para ser bueno jugando al COD simplemnte tienes que jugar y subir de nivel para tener nuevas ventajas y sus armas disparan todas las balas rectas no se desvian!!!! en cambio counter-strike todos tienen las mismas armas, todos comenzamos por igual y cada arma tiene su recoil(precision), en cambio los CODS no tienen nada de eso. Por ahora no puedo decirte de que el juego es una mierda porque no he tenido la ocasion de probarlo (los pruebo normalmente en casa de un amigo para echarme una risa) pero si puedo decirte que el COD es una copia directa de Crysis 3 y Titanfall y eso no tiene porque ser malo, simplemente es ver unos cuantos videos, compararlos y listo.
Tu también me has votado por divertido por expresar mí opinión. Así que tampoco vayas ahora de víctima. Otra cosa, me parece bien que tu opinión sea que el juego no te gusta, pero es que os pasáis el día insultando este nuevo CoD sin tener pruebas de que vaya a ser malo. En fin, cada uno a sus gustos y opiniones.
Ami que me votes por divertido me la sopla porque no me dan de comer los votos, si te vote por divertido es porque siempre pones lo mismo en cada noticia del COD que sale en 3djuegos, yo no dije en ningun momento que sea una mierda este nuevo COD, solo dije que es un juego con un parecido increible a TitanFall y Crysis 3 y eso no tiene porque ser malo o si segun como se mire. Yo solo te digo que tengas mucho cuidado con este COD porque el marketing hace milagros y el gameplay que pusiste es una recopilacion de gameplay anteriores que estan preparados a consiencia para que todo salga como sale en el video.
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jea1062370Hace 9 años37
@Musashy18
Mostrar cita
Yo pensaba que este juego ya tenia su analisis ya que habia salido el dia 13 de marzo de este año. PD: Perdon, me confundi pense que hablaban de Titanfall PD2: Ves como tenia razon este juego ya salio hace tiempo en el mercado!!! PD3: Ostias me volvi a confundir con Crysis 3 que salio en la fecha 21 de febrero de 2013. Sorry por la confusion
Yo pienso que este comentario ya lo he leido.... Oh perdon me confundi, esk ya e visto 30000000 comentarios como este...
2 VOTOS
Stwerllther6Hace 9 años38
Pues le veo mucha curiosidad, a la hora de tener enfrentamientos, lo tendremos que ver con más abilidades y más movimientos, en fin a sido un buen resultado, creo que la gente estaría agitada a hacer todo tipo de trampas y artimañas, esta vez contará la abilidades que tengas y que no te pille sin recargar...no le veo ningún altibajo. Salvo los exos.
JoseDavidBG99Hace 9 años39
Este juego destaca por su multijugador, los que no lo valoran es por que no saben lo entretenido que puede llegar a ser este juego, si no te gusta... Bien, pero tampoco vengas aqui a criticar algo que ni si quiera juegas o diafrutas, asi que por favor, fuera de este post y no entreis solo para decir boabadas, Gracias.
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años40
...
EDITADO EL 03-10-2014 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
RobertoCND498Hace 9 años41
Es como andar en circulos en un cuarto...avanzar, correr dispara..dejavu por la misma parte que pasaste hace 4 segundos buscando a alguien..soy el unico que no ve diversion es eso
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años42
A pesar de que me encantan estas dos sagas, me duele decir que CoD es como PES, promete promete... y luego acaba siendo lo mismo, divertido, pero lo mismo. Esperemos que me equivoque tanto en CoD AW como en PES 2015.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años43
No toco este juego ni con un palo aii señor ojala volvieran a ser como el COD4 MW que fue el mejor, este juego no vale nada y sera el mas vendido pero es una cutrez.
5 VOTOS
Domhq32Hace 9 años44
@RobertoCND
Mostrar cita
Es como andar en circulos en un cuarto...avanzar, correr dispara..dejavu por la misma parte que pasaste hace 4 segundos buscando a alguien..soy el unico que no ve diversion es eso
Y es lo mismo desde Quake III Arena y Unreal Tournament.
KratosMercerAC287Hace 9 años45
@Zhenck
Mostrar cita
Como hecho de menos el Cod Black Ops 2, eso si que era la verdadera esencia del COD.
Bitch please...
18 VOTOS
Lunethlion26Hace 9 años46
Quizás sea por el cansancio, pero he de decir que tiene mucha mejor pinta que el ghosts. 

Espero que tenga una buena optimización, intente cambiar el modo de juego y apueste por mas armas. Si tuviera un gran, gran número de armas, y muchísima variedad lo merecería, pero si no te dejan mucho margen de personalización, y mejoran el aspecto del motor grafico en primera persona dudo que lo compre. 

Solo queda esperar, es mi ultima esperanza en esta saga.

¿Lo resolverán, harán un buen trabajo en PC, darán variedad o creatividas?

Lo sabremos pronto...
Antalginfall1202874Hace 9 años47
"Los modos de juego confirmados hasta la fecha son Duelo por Equipos, Punto Caliente, Captura la Bandera, Enlace Ascendente, Baja Confirmada, Impulso, Dominación y Buscar y Destruir, de un total de 12 modos que inaugurarán el juego"

Son 13 no 12. 
EDITADO EL 03-10-2014 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables y Gameplay Comentado - Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL