Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil

FrAnQo68Hace 9 años16
Me parece genial, espero que sea bastante tétrica y correcta la música/sonido del juego
Jose-oriol-duran39Hace 9 años17
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
amiguito ignorante la ps4 tiene mas gráficos que la xbox one y se puede jugar sin internet cosa que con la xbox no puedes, con la ps4 puedes viajar ha hotro país y jugar cosa que con la xbox one no puedes la xbox one no se puede utilizar en ciertos países cosa que con la ps4 si puedes en resumen la ps4 no es mejor si no mucho mejor le da mil patadas ha la xbox
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años18
@Lakozz
Mostrar cita
Los que prueban el juego, tienen mando de Xbox One. Con eso se dice que consola es la mejor. Duela a quien le duela.
Aja, sobre todo por las resoluciones y las ventas no?
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sc36750Hace 9 años20
@Jose-oriol-duran
@Lakozz

 Argumentos como los vuestros son los que animan a más gente a entrar en estas estúpidas discusiones sin fundamento y razón alguna, todo eso son sandeces y lo peor que parecéis críos, estoy harto de que en todas las noticias hayan comentarios así, pensarlo bien, de verdad vale la pena llegar a esto por unas consolas? Acaso no hay algo más importante en vuestras vidas que tener que pelear por estas gilipolleces? Vergüenza de actitud por vuestra parte, cuando lo normal sería disfrutar de lo que uno quiere y tiene y punto.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Superj34591Hace 9 años22
Hola lo qwe yo no comprendos qwe semos un pais qwe juegas y compras los juegos mas qwe otros no ponga qwe taductar en español
Sly-Luismi4020Hace 9 años23
Madre mía, cuanto tonto hay en esta página...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años24
@-V6-"Terror gore y acción , la mejor con binación para un video juego , en cuanto tenga mi consola nueva me envicio ."

Eso dices mas arriba, chaval no tienes ni la consola para debatir, así que guardate todas las gilipolleces y todo tu orgullo HATER por el c..lo (culo), y vuelve a tu cueva.
-V6-819Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

123Marmota1368Hace 9 años27
El juego sigue teniendo una pista estupenda, por cierto ¿alguien sabe porque la entrevista la hacen encima de un mini campo de fútbol? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil

Hay 27 respuestas en The Evil Within - Audio Design: The Sounds of Evil, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL