Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus concreta sus juegos para el mes de octubre

Martsonsora1658Hace 9 años112
He defendido a capa y espada psn plus, pero ahora no tengo argumentos ,en cuanto me caduque la suscripcion no renuevo y llevo tres años. Pero lamentable como estan terminando con ps3.
1 VOTO
Capole56Hace 9 años113
Basurita para el mes d octubre!!
Adiós Sony!
Hola Microsoft!
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 9 años114
@Alphalys
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Lo de Sony da pena, con la cantidad de dinero que han ganado con las ventas de PS4 y dan mierdas de juego. Mientras tanto, Microsoft regalando (literalmente) Darksiders 2 y BF BC2. Que pena, con el estupendo servicio que era PS Plus.
LA madre que me parió, cuánto cencerro suelto, pero sueltooooooooo. A menso que comparas, compara plataformas, Qué juego regalan en ONE? Qué juegos regalan en PS4? Qué juegos regalan en PS3? Qué juegos regalan en 360? Bueno, pues cuanto apprendas a diferenciar eso, vuelves con tus quejas.
Lee un poco por favor, me refiero a las ventas de PS4, no a los juegos
Placeres91414Hace 9 años115
Yo kiero probar el dust 
Alexmaycry540Hace 9 años116
@DannyHranica
 Yo hablo de ps4, ps3 es una realidad distinta y desconocida para mi, ya que nunca tuve plus en ps3, sl2
Capole56Hace 9 años117
@Alphalys
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Lo de Sony da pena, con la cantidad de dinero que han ganado con las ventas de PS4 y dan mierdas de juego. Mientras tanto, Microsoft regalando (literalmente) Darksiders 2 y BF BC2. Que pena, con el estupendo servicio que era PS Plus.
LA madre que me parió, cuánto cencerro suelto, pero sueltooooooooo. A menso que comparas, compara plataformas, Qué juego regalan en ONE? Qué juegos regalan en PS4? Qué juegos regalan en PS3? Qué juegos regalan en 360? Bueno, pues cuanto apprendas a diferenciar eso, vuelves con tus quejas.
De las plataformas que comentas la únicaque realmente regala algo es la 360. Si, si, esa plataforma creada por el demonio al que le tenemos tanto asco los sonyers. De parte de un cencerro
Aohanessian306Hace 9 años118
@TheDarkeagle
Mostrar cita
A este paso me hago Xboxer por que los juegos que han dado en el Gold cada vez son mejores que los del plus y es muy triste que Sony haya pegado tal bajón después de dar joyas como: BioShock Infinite, Far Cry 3, ICO & Shadow of the Colossus, Jak And Daxter Trilogy y un largo etc de juegazos. [b]Descripción gráfica de la noticia:[/b]
naaaaaaaaa .....el farcry 3 ya lo dieron cuando ??????yo me suscribi en febrero nooooooo?????que cagada lo que me he perdido
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años119
@Joker222
Mostrar cita
¿Batman Arkham Asylum? ¿En serio? Sí en marzo o abril dieron Arkham City, lo normal es que ahora diesen el Origins. Dios mío, que desastre. Aunque si uno lo ve de una perspectiva es obvio, PS4 esta vendiendo bien, la necesidad de pagar online para jugar teniendo que suscribirte a Plus fue aceptado (como todo en esta industria sin crítica) lo que desencadenó buenas cifras. Así que en PS4 pueden abusarse, dar todas las versiones de Tetris que quieran por que si no te gusta, no pagues por Plus, pero entonces no juegas y te jodes. En el caso de PS3, no puede permitir que haya una gran diferencia entre ambos servicios, de lo contrario, la gente va a demorar más en pasarse a la next gen y el online de pago. Dentro del sector, es una de las compañías más rastreras que existe para con el usuario con EA y Ubisoft de la mano. @DarkGod Obviando la parte que tratas a todo el mundo como tarado, imagino que tienes un coeficiente intelectual superior a la media para decir eso sino no me explico. Sabes bien que si el Plus en PS4 no fuese obligatorio, Sony se esforzaría para vender mejor su servicio. No te digo que tengamos Driveclub completo de regalo por que eso es una locura o Wolfenstein The New Order, pero creo que a esta altura ya habrían puesto la campaña de Killzone Shadow Fall, no el multi, solo la campaña como han hecho otras tantas veces o de repente la campaña de Battlefield 4 o su tan golpeado Knack. Tampoco te digo que empiecen a dar AAA a lo bestia, todos los meses por que es algo irreal, pero que hay juegos que Sony puede sacar cierta tajada para entregar en el Plus, los hay. Ahora, que les importe un huevo hacerlo por que ellos juegan de locatario es otra cosa, ahora no tienen que venderte el servicio, ahora es el usuario que tiene que ir a él si quiere habilitar el 50% de las funcionalidad de su juego y consola. Algunos creo que quieren ver un aura santa en Sony que, evidentemente, no existe.
No te enteras de nada verdad? Actualmente sony no puede ofrecer NADA. La consola salio hace 9 meses y medio o algo asi y no hay absolutamente nada que puedan dar PORQUE LOS JUEGOS DEL PLUS SALEN CUANDO TIENEN ENTRE 10 MESES Y UN AÑO. Juasto por eso dije, que con mucha suerte en noviembre o diciembre pongan si acaso killzone y entre diciembre y enero infamous.PORQUE NO PUEDENHACER OTRA COSA. Si el plus no fuera obligatorio para el online no cambiaria absolutamente nada.con o sin online NO PUEDEN HACER MAS.Es tan sencillito como eso.No hay trampa ni truco nio desinteres por poner juegos de nivel en el plus,ES QUE NO HAY OTRA COSA. No recuerdo que el sentido comun fuese "tener una mente superior".Hasta donde yo recuerdo sentido comun es simplemente pensar con claridad y punto...algo que habran hecho 2 o 3 personas en todo el puñetero hilo asi que...si, creo que puedo permitirme el dejar a todos como "tarados" pero no es mi culpa que todo el mundo se dedique a hablar criticar y cizañear sin ponerse a pensarsi quiera si sus quejas tienen puto sentido...y aqui todo el mundo se esta quejando por algo que ni entienden.
TheDarkeagle21233Hace 9 años120
@Aohanessian
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
A este paso me hago Xboxer por que los juegos que han dado en el Gold cada vez son mejores que los del plus y es muy triste que Sony haya pegado tal bajón después de dar joyas como: BioShock Infinite, Far Cry 3, ICO & Shadow of the Colossus, Jak And Daxter Trilogy y un largo etc de juegazos. [b]Descripción gráfica de la noticia:[/b]
naaaaaaaaa .....el farcry 3 ya lo dieron cuando ??????yo me suscribi en febrero nooooooo?????que cagada lo que me he perdido
Octubre del año pasado
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años121
Pues a mí me parece que ha sido un buen mes tanto para Xbox como para PlayStation.  
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años122
Otro mes regulero... y lo digo por Batman... no por los demás! a estas alturas todo el mundo que quería tener el Batman lo tiene.

Lo demás... no está mal pero echo de menos la calidad del Plus cuando no estaba PS4! a ver cuando empiezan a poner triples A de PS4 mensuales... calculo que a partir de febrero.
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años123
Anda pues el dungeons dragons me interesaba en verano y no lo piye.

Pues ese caera fijo ;P pa recordar viejos tiempos
JoNiBoSs3036Hace 9 años124
@Capole
Mostrar cita
Basurita para el mes d octubre!! Adiós Sony! Hola Microsoft!
Adios, uno menos.
5 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
¿Batman Arkham Asylum? ¿En serio? Sí en marzo o abril dieron Arkham City, lo normal es que ahora diesen el Origins. Dios mío, que desastre. Aunque si uno lo ve de una perspectiva es obvio, PS4 esta vendiendo bien, la necesidad de pagar online para jugar teniendo que suscribirte a Plus fue aceptado (como todo en esta industria sin crítica) lo que desencadenó buenas cifras. Así que en PS4 pueden abusarse, dar todas las versiones de Tetris que quieran por que si no te gusta, no pagues por Plus, pero entonces no juegas y te jodes. En el caso de PS3, no puede permitir que haya una gran diferencia entre ambos servicios, de lo contrario, la gente va a demorar más en pasarse a la next gen y el online de pago. Dentro del sector, es una de las compañías más rastreras que existe para con el usuario con EA y Ubisoft de la mano. @DarkGod Obviando la parte que tratas a todo el mundo como tarado, imagino que tienes un coeficiente intelectual superior a la media para decir eso sino no me explico. Sabes bien que si el Plus en PS4 no fuese obligatorio, Sony se esforzaría para vender mejor su servicio. No te digo que tengamos Driveclub completo de regalo por que eso es una locura o Wolfenstein The New Order, pero creo que a esta altura ya habrían puesto la campaña de Killzone Shadow Fall, no el multi, solo la campaña como han hecho otras tantas veces o de repente la campaña de Battlefield 4 o su tan golpeado Knack. Tampoco te digo que empiecen a dar AAA a lo bestia, todos los meses por que es algo irreal, pero que hay juegos que Sony puede sacar cierta tajada para entregar en el Plus, los hay. Ahora, que les importe un huevo hacerlo por que ellos juegan de locatario es otra cosa, ahora no tienen que venderte el servicio, ahora es el usuario que tiene que ir a él si quiere habilitar el 50% de las funcionalidad de su juego y consola. Algunos creo que quieren ver un aura santa en Sony que, evidentemente, no existe.
No te enteras de nada verdad? Actualmente sony no puede ofrecer NADA. La consola salio hace 9 meses y medio o algo asi y no hay absolutamente nada que puedan dar PORQUE LOS JUEGOS DEL PLUS SALEN CUANDO TIENEN ENTRE 10 MESES Y UN AÑO. Juasto por eso dije, que con mucha suerte en noviembre o diciembre pongan si acaso killzone y entre diciembre y enero infamous.PORQUE NO PUEDENHACER OTRA COSA. Si el plus no fuera obligatorio para el online no cambiaria absolutamente nada.con o sin online NO PUEDEN HACER MAS.Es tan sencillito como eso.No hay trampa ni truco nio desinteres por poner juegos de nivel en el plus,ES QUE NO HAY OTRA COSA. No recuerdo que el sentido comun fuese "tener una mente superior".Hasta donde yo recuerdo sentido comun es simplemente pensar con claridad y punto...algo que habran hecho 2 o 3 personas en todo el puñetero hilo asi que...si, creo que puedo permitirme el dejar a todos como "tarados" pero no es mi culpa que todo el mundo se dedique a hablar criticar y cizañear sin ponerse a pensarsi quiera si sus quejas tienen puto sentido...y aqui todo el mundo se esta quejando por algo que ni entienden.
´´Dios...[b]inteligencia[/b],sentido común,capacidad de racionalización....E VUELTO A RECUPERAR LA FE EN EL FORO´´ Estas hablando también de inteligencia y no, no puedes permitir trata de tarado a nadie por que piensa distinto a ti. Nadie te ve como un imbécil por que te la pasas defendiendo a Kojima aún en sus errores. Pero ahí no es en dónde quiero quedarme, no voy a ponerme a debatir sobre tu sentido de supremacía. A lo que voy y ocurre en cualquier mercado, es que en PS3 el servicio no era obligatorio, el usuario podía elegir si pagar por él o pasar olímpicamente. Entonces, Sony debía vender Plus y para ello necesitaba ofrecer juegos potentes y no me refiero a que te diese juegos de dos o tres años, eran juegos que tuviesen un corto tiempo en el mercado. En el caso de PS4, como el usuario debe pagar por jugar online, a Sony no le interesa el apartado de la colección instántanea, sencillamente, por que su caballo de batalla es venderte el online. Y todo dios va a comprar Plus por el online por que esta es una generación dónde el multijugador, la conectividad, es importante. En definitiva, Sony va a lo seguro: el fuerte de su Plus no son los juegos, es el online. De ahí a que ahora sableen al personal con indies y otros títulos, algunos de pésima calidad, no les importa. En cambio, si el online en PS4 fuese gratis, tendrían que buscar una forma de colarte el servicio, ¿cómo?. Fácil, continuar con su política de dar pesos pesados. Si hasta hace nada se decía que Plus en PS3 era una forma de ahorrarte el comprar juegos por que te daba verdaderos juegazos. Así es el mercado, una lástima que te enteres por mi pero alguien tenía que decírtelo. Santa no existe y Sony no es Dios.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años126
No he jugado a nada del Plus del mes anterior. Y del próximo sólo me llama Drive Club, y por eso reservé la edición especial. Ser del plus a mi no me aporta nada, pero me jode tener que tenerlo para jugar on line. Si no, no lo tendría. Paso de lo que dan. Cuando quieres un juego te lo compras. Y cuando regalan alguno que mola, ya lo tenías probablemente. Que rabia me da que con PS4 hayan impuesto el plus. Si no, no lo tendría.
1 VOTO
Ismaskywalker9Hace 9 años127
Me acuerdo cuando daban el batman arkham city el mortal kombat el assasins creed 3 el mafia 2 el uncharted 3 el far cry y no esta mierda de ahora esperó que dentro de poco metan mejores juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus concreta sus juegos para el mes de octubre

Hay 184 respuestas en PlayStation Plus concreta sus juegos para el mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL