Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline

Wal198913863Hace 9 años16
Que necesitan tanques para recuperar lo que los malos se han llevado.....parece que estos sujetos se creen que los tanques son el unico metodo que hay para meterse en una casa o edificio. Se ve que no pueden dejar de lado la escencia de las guerras y de soldados, mejor que se dediquen a hacer Bad Company 3 y dejen de estar inventando cosas que al final no les resultaran.
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años17
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
El Advance Warfare tiene pintaza, ojala no termine en un bodrio.
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años18
@Renegade-boy es verdad, hace mucho me dejaron de gustar los COD pero este se nota la evolución grafica y en su jugabilidad  
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años19
Estan atracando un banco?!?!
Sacad los misiles chavales, y los tanques de paso.
No se os ocurria nada mejor?
Da igual. Lo q importa es pegar tiros y no la historia.
1 VOTO
Javir19974Hace 9 años20
Y a los policias no le interesan mandar a la mierda rascacielos y puentes
2 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años21
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años22
@Ordpant1
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
Qué pasa? Qué porque ahora te guste Cod automaticamente pasas a ser "niño rata" o cualquier otro termino creado por personas que se creen superiores pero que son ridiculas?
Eloymatador18184Hace 9 años23
@Facu3DG
Mostrar cita
@Eloymatador1 claramente, quieren dinero xq ese es su trabajo pero muy pocas compañías se esfuerzan en hacer juegazos y tardan su tiempo para q sea perfecto, no como EA, ubisoft, activicion, entre otro que lanzan anualmente entregas (que son todas iguales y no evolucionan en nada) solamente para ganar dinero
en eso tienes razon,pero ubisoft tambien saca nuevos juegos de sus viejas franquicias y nuevas IP ( eso si me parece injusto las entregas anuales de AC ) EA poca veces nos sorprenden con algo nuevo y ya ni te digo activision que es solo COD. Despues estan algunas desarolladoras que hacen muy buenos trabajos por ejemplo rockstar o naughty dog .
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años24
@Artico21
Mostrar cita
Estoy harto de que todos los conflictos se arreglen con tanques y armas Donde han quedado las palabras? Ojalá saquen un Battefield donde las batallas se acaben mediante el uso de las palabras
Plkrana3497Hace 9 años25
@Artico21
Mostrar cita
Estoy harto de que todos los conflictos se arreglen con tanques y armas Donde han quedado las palabras? Ojalá saquen un Battefield donde las batallas se acaben mediante el uso de las palabras
[i]-Depositen las armas y no resultaran malheridos bravos vandalos! Si lo hacen ahora todo quedara como un indebido desagravio y podran volver a sus moradas. +Ni hablar de eso vasallo! Hemos hurtado estas bolsas a la nobleza pues le roban al pueblo! Nos pertecen por derecho legimito!!! Despojense de sus armas vosotros pues! -Esas tenemos? A la carga pues!!! +METAGAMING!!!! -HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!![/i]
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años26
@Ordpant1
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
oye que todo el mundo tiene derecho a querer uno u otro juego,no por ello tiene que ser un niño rata( la cual la palabra niño rata es de lo mas estupido ya que esa frase es la "moda del año")
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años28
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
oye que todo el mundo tiene derecho a querer uno u otro juego,no por ello tiene que ser un niño rata( la cual la palabra niño rata es de lo mas estupido ya que esa frase es la "moda del año")
¿La palabra "niño-rata una palabra estupidapor ser la moda del año? Perdona que te diga, pero si tan de moda está, será por algo. Y ese algo es porque el número de esos niños-rataha alcanzado un nivel inimaginable.
SRSquareBox1978Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eloymatador18184Hace 9 años30
@Ordpant1
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
oye que todo el mundo tiene derecho a querer uno u otro juego,no por ello tiene que ser un niño rata( la cual la palabra niño rata es de lo mas estupido ya que esa frase es la "moda del año")
¿La palabra "niño-rata una palabra estupidapor ser la moda del año? Perdona que te diga, pero si tan de moda está, será por algo. Y ese algo es porque el número de esos niños-rataha alcanzado un nivel inimaginable.
pero es que por cualquier gilipolles te dicen esa maldita palabra,que mania comentas algo en cualquier sitio y esta el gilipollas de turno que te escribe niño-rata sin mas ni menos..... ojala se acabe esta moda y vuelva la palabra "crios" que es la que debe estar.
2 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años31
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Renegade-boy yo no me ilusionaría tanto x ese nuevo juego, xq es de ubi$oft y todos sabemos lo que son como compañía , prometen algo o muestran algo y termina siento todo lo contrario PD: no estoy defendiendo a BT, es mas no me gusta jaja prefiero mil veces el COD Advance Warfare
Con este comentario, la palabra "niño"de "niño-rata" se te puede eliminar. Enhorabuena, ya has pasado de nivel; de niño-rata pasas a ser una rata directamente.
Qué pasa? Qué porque ahora te guste Cod automaticamente pasas a ser "niño rata" o cualquier otro termino creado por personas que se creen superiores pero que son ridiculas?
Sí, exactamente. Tú lo has dicho y tienes razón. Gracias a vosotros (niños-rata que babean con MIERDAS como Fifa, Destiny (sí, destiny. "Juego" en el que el supuesto tantísimo presupuesto que se han gastado en el no ha sido en crear el "juego" si no en hacer publicidad para atraer al máximo niños-rata posible), Tintanfall o CoD), la industria de los videojuegos ya no puede estar peor. Sois un cáncer que no se puede curar.
Sí, exactamente. Tú lo has dicho y tienes razón. Gracias a vosotros (que se guían solo por el aspecto visual de los juegos y no por una jugabilidad magnífica ni una historia impresionante. Por culpa de juegos como Assassin's Creed con entregas anuales, Crysis 3 que solo son gráficos y nada más, etc), la industria de los videojuegos ya no puede estar peor. Sois un cáncer que no se puede curar.
Perdona, señor ignorante de la vida. ¿En qué momento he soltado tal gilipollez que acabas de soltar? Lo peores que encima me habla de calidad una persona que tiene CoD ghost y PES en su lista de videojuegos.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline

Hay 89 respuestas en Visceral Games defiende la militarización de la policía en Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL