Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DriveClub - All Action Trailer

Ench0chado29Hace 9 años32
PS4 forza killer?¿?¿?¿ lamentable,deberia darles verguenza,q sigan soñando xd
Borismaker1001150Hace 9 años33
Creo k mi comentario va sonar muy casual    , para relajarse un poco, venga algun arcade de conduccion,   que para ir al trabajo una o dos horas de trafico, y de regreso igual  pasas tanto tiempo en el auto k ya ni las llaves kieres ver y k al llegar a casa por la noche te dispones a jugar UN SIMULADOR..???         


Venga la adrenalina, y la velocidad, creo k me hace falta un Bournout     , pero DriveClub, bienvenido.   
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años34
La pregunta del millon, no entiendo exactamente lo de Forza Killer, porque vamos buscan publicos completamente diferentes. En caso de compararse con el Forza 5 uno busca arcade y el otro simulacion, y con el Horizon 2 como ya he dicho uno busca arcade y otro busca semi-simulacion en mundo abierto. Vamos una autentica gilipollez.

Graficamente parece estupendo a ver si a nivel jugable y de contenido cumple con lo prometido.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años35
A base de ver videos, y como me gustan muchísimo los coches, he decidido ir cual Kamikace y me reservé la versión especial. Lo peor que puede pasar es ir a la tienda y vender la copia para amortizar mi próxima adquisición. 

- The Need For Speed: no me gusta... lo veo como en la antigua generación pero vitaminado. Ni siquiera el interior de los coches detallados
- The Crew: no me convence... no acabo de entender el punto fuerte del juego. Ni me llamó gráficamente, ni jugable (para mi como TNFS)
- Gran Turismo: Igual ni sale. Pero con la 5a entrega y después de dejar de dar soporte incluso con lo que compras (lo pierdes) ya paso. Guarros!
- Project Cars: Tiene una pinta excelente. Creo que puede hacer sombra a GT como simulador, y encima multiplataforma. En mi punto de mira.

Últimamente busco juegos divertidos, volver a las sensaciones de entretenimiento. Y este juego a medio camino entre arcade con toques (lo justo) para una pizca de simulación, es genial. Creo que por malas gestiones, y de dirigentes ineptos y estrategias equivocadas, se nublará todo el potencial que hay. No son unos canelos haciendo garabatos. Son una empresa madura con gente que lleva tiempo trabajando en juegos de conducción.
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años36
@Borismaker100
Mostrar cita
Creo k mi comentario va sonar muy casual , para relajarse un poco, venga algun arcade de conduccion, que para ir al trabajo una o dos horas de trafico, y de regreso igual pasas tanto tiempo en el auto k ya ni las llaves kieres ver y k al llegar a casa por la noche te dispones a jugar UN SIMULADOR..??? Venga la adrenalina, y la velocidad, creo k me hace falta un Bournout , pero DriveClub, bienvenido.
Driveclub es un juego arcade, no un simulador. Simulador es Project CARS.
Tavo-from-mexico50528Hace 9 años37
@Herkan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Ya se que es arcade, lo que decia que ya andaba algo arto de los que son tipo forza o GT que un buen arcade de vez en cuando gusta, y este me atrae bastante lastima de no ir sobrao de dinero.
Ya, no había entendido del todo tu comentario.
Nurburgring81660Hace 9 años38
@Greenplayer
Mostrar cita
Me tira más de crew. Por su libertad, ambientación y diversidad de coches. Éste solo lo supera gráficamente y me parece un pecado no pillarse el The Crew por el apartado gráfico. Muy infantil, la verdad. Pero a gustos colores.
A ver si os pensais que a los que no nos gusta el The Crew es por el apartado grafico... a muchos como yo es porque nos gusta la "conduccion" y una cosa es que tenga "un tono arcade" como este que se puede jugar con volante y puede llegar a "divertir" y otra lo de the crew... que de conduccion lo que se dice de conduccion tiene bien poco... Yo he jugado mil al RFactor que "geaficamente" era "pobre" pero muy pocos juegos te transmiten tanto con un volante entre las manos como ese juego...asi que no tacheis tan "alegremente" de infantiles a la gente... para mi lo infaltil es jugar a un juego de coches para dar saltitos y mierdas de persecuciones policiales
Nurburgring81660Hace 9 años39
@EfrainRSDR
Mostrar cita
Pensar que hay que jugarlo con dualshock, si quieren hacer un juego de conduccion empiecen primero por ponerle un volante como mando, no tienen idea...sin volante que se lo metan en el ort...ni descargo la version gratis, manejar con palanquitas hace que este juego sea un chiste...tendre que esperar project cars...saludos!
Drive Club sera compatible con volantes Logitech de la generacion pasada (a parte de los nuevos de ps4 como el thrustmaster t300rs [spoiler][/spoiler], claro) : [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url]
EDITADO EL 02-10-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años40
Para el que le interese ver gameplays de este juego en verdadero HD (no el hd pixelado de youtube) pueden verlos o descargarlos desde aca [url]http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_driveclub-15909_en.html[/url] Ahi suben los videos sin comprimir, es decir que se ven practicamente igual a cuando estamos jugando nosotros mismos. Por supuesto esto conlleva a que estos videos sean muy pesados, unos 3 minutos pesan 700 megas pero vale la pena ^_^
EDITADO EL 02-10-2014 / 05:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años41
Increíble ya hay gente jugandolo lo acabo de ver en la retransmisión de videos de mi ps4 la leche a día 1...y se ve increíble lo único que me da que los coches no se pueden tunear no se a mi me gusta las cosas esas pero pinta increíble y el sonido muy guapo   
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años42
Precisamente mis 3 mejores amigos acaban de adquirir la Ps4 y ya llevaba meses diciéndoles que se preparen para los vicios que nos íbamos a meter a este juego y ya me están preguntando por volantes así que pregunto a los más puestos en ese tema; Cómo está el panorama actual de los volantes para Ps4? Por calidad/precio/compatibilidad podrían recomendar alguno? 

Thanks  
SilentHill302571Hace 9 años43
.
EDITADO EL 02-10-2014 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años44
@SilentHill302
Mostrar cita
Siguen mostrando lo mismo --
Es un juego de carreras. A lo largo del desarrollo se ha ido viendo escenarios (circuitos) diferentes, coches unos pocos y el cambio día noche. En este caso veo por primera vez que un coche puede salir volando por los aires. Yo creo que lo mostrado es lo normal y que algo se deberán guardar para no romper el elemento sorpresa aunque aquí, repito, se sigue tratando de un juego de carreras así que sorpresas las mínimas.
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años45
@FenixReborn
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Siguen mostrando lo mismo --
Es un juego de carreras. A lo largo del desarrollo se ha ido viendo escenarios (circuitos) diferentes, coches unos pocos y el cambio día noche. En este caso veo por primera vez que un coche puede salir volando por los aires. Yo creo que lo mostrado es lo normal y que algo se deberán guardar para no romper el elemento sorpresa aunque aquí, repito, se sigue tratando de un juego de carreras así que sorpresas las mínimas.
haz checado esta pagina--- es de un comentario de BOLTY (muy buena pagina) --estoy viendo unos gameplay de este juego ---deberian poner estos videos en vez de trailer-- pero bueno ya no tarda en salir el juego---saludos http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_driveclub-15909_en.html
EDITADO EL 02-10-2014 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años46
@Bolty
Mostrar cita
Para el que le interese ver gameplays de este juego en verdadero HD (no el hd pixelado de youtube) pueden ver o descargarlos desde aca [url]http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_driveclub-15909_en.html[/url] Ahi suben los videos sin comprimir, es decir que se ven practicamente igual a cuando estamos jugando nosotros mismos. Por supuesto esto conlleva a que estos videos sean muy pesados, unos 3 minutos pesan 700 megas pero vale la pena ^_^
Lo has clavado ,esta página es espectacular,así es como se deberían ver todas. He probado con otros juegos como el project cars aparte del Driveclub simplemente por probar y da gusto ver estos vídeos.Si pudiera te daba 100 positivos.He guardado la dirección de la página,para no perderla. Por cierto he entrado con la PS4 para ver los vídeos y no tarda más que un segundo en cargar y los he visto a 1080P sin problema,página completamente recomendable.
XDTag171877Hace 9 años47
@Bolty
Mostrar cita
Para el que le interese ver gameplays de este juego en verdadero HD (no el hd pixelado de youtube) pueden verlos o descargarlos desde aca [url]http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_driveclub-15909_en.html[/url] Ahi suben los videos sin comprimir, es decir que se ven practicamente igual a cuando estamos jugando nosotros mismos. Por supuesto esto conlleva a que estos videos sean muy pesados, unos 3 minutos pesan 700 megas pero vale la pena ^_^
que buena pagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DriveClub - All Action Trailer

Hay 55 respuestas en DriveClub - All Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL