Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos

Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años256
Casi me muero de la risa con Niko teniendo sexo con uno de sus ligues, teniendo que llevarla a un bar a jugar a los dardos, para oír un "ha, ha, ha",   

Me pareció más triste que lo mío al creerme un mago poderoso lanzando rayos. Me pareció de vírgenes.
Deathmsg1987473Hace 9 años257
Por favor amigos usemos el sentido comun skyrim es un juego OLD GEN por asi decirlo y the witcher 3 es NEXT GEN asi que dejen de compararlos los 2 son grandes juegos y son muy buenos obvio nadie a jugado a the witcher 3 pero ya se sabe que es un buen juego para mi esta gente de cd estan como picados con skyrim todo tiene que ver con skyrim lo que deberian comparar es un elder scroll 6 si llegara a salir que su salida seria para las consolas actuales
Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años258
El mayor defecto de diseño que le encuentro al GTA (del único que jugué, el IV) es algo que realmente me dio urticaria. Quien encuentra divertido pasar conduciendo 80% del tiempo por la ciudad? Una ciudad bien diseñada y bella de ver, pero que es un decorado vacio? Sueñan con ser taxistas de adulto? 

En serio no entiendo qué le ven de divertido a eso. Pero, si tanto les gusta, aprovechen a meterse al negocio, antes de que google los haga obsoletos con sus coches inteligentes.
Eadasder1865Hace 9 años259
@TuNickApesta
Mostrar cita
La pregunta seria asi:¿que puede ofrecer the whitcher 3 que no tenga skyrim?
Empezando con que tiene NPC con mas carisma.
1 VOTO
Janaslytherin142Hace 9 años260
Querer eso es una auténtica salvajada. Reemplazar a Skyrim es bastante complicado por no decir que es imposible, vale que por los bugs por las historias etc pueda ser posible, pero Skyrim tiene bugs porque tiene que tenerlos...ES GIGANTE!! es el juego mas grande que hay ahora mismo en venta. Hay que darle al Witcher muchísimas posibilidades de crear objetos, elegir poderes, un mundo enorme, un doblaje al español perfecto, una banda sonora de película de Peter Jackson. 

No se yo, querer tirar a Skyrim...¡OYE! que si lo consiguen...me parece perfecto por ellos y si es así me compraré el juego en cuanto salga...pero querer hacer eso, creo yo que es como querer ganar la segunda guerra mundial con una pistola de agua (a todo el mundo le parece imposible, pero si lo consigues eres una maquina)
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años261
Lo van a logar hasta con los ojos cerrados
Otakugamer226Hace 9 años262
De los TES, solo jugue Oblivion y Skyrim, algos tienen algo en comun en mi pc, nunca los termine, graficaria esta experiencia de un buen hype a menos, salieron otros juegos y los TES quedaron en el olvido, en la mezcla de hacer misiones secundarias y las principales me gaste buen tiempo. Pero claro, no digo que sea un mal juego, ambos me gustaron.
Meracle1917213Hace 9 años263
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo tienen fácil... solo tienen que sacar un The Witcher 3 con un final digno para su gran historia y tener cuidado con los ports o los bugs.
¿Otra vez pataleando por la horrenda versión de PS3 que nos colaron? A ver, señora, que la RAM de PS3 no da para más. Échale la culpa a Sony y deja a Bethesda en paz, que suficiente han tenido con el infierno que supuso optimizar la versión que nos ocupa.
Que deje en paz a Bethesda? no... hasta que me devuelva mis 200 euros que me debe en sus productos y me pida en una carta bien escrita y bien bonita un lo siento por todo... no voy a perdonar a esta compañía. Que haga bien sus juegos... que los revise antes de sacarlos al mercado. Tu sigue echando la culpa a PS3 (un sistema cerrado al que te debes adaptar)... haciendo eso solo te atacas a ti mismo.
Si has invertido 200 euros en sus juegos es porque alguno te habrá gustado, guapa. No vuelvas a responderme tan tarde, ¿vale? Que mi cabeza está cansada y no aguanta estupideces sin sentido.
Vale... no vuelvas a citarme mas, paso de seguir soportando faltas de respeto... yo te he hablado bien en todo momento. Y estupidez no he dicho ninguna... he dicho la verdad aunque te jorobe! tu sigue defendiendo una compañía de algo indefendible... tu actitud es una falta de respeto hacia las personas que compraron sus juegos. Pide perdón a mi y a todas esas personas que tienen que aguantar leer que la culpa es de PS3 y no de una compañía que no quiso adaptarse a un SISTEMA CERRADO... donde hay obligación de que el juego vaya bien y además defiendes con ello cuando dijeron que la culpa era de las personas que jugaban al juego. De vergüenza... eso es lo que defiendes... esa compañía que se atrevió a decir que querían centrarse antes en los DLCs que en arreglar el estropicio que hicieron en PS3 con todos sus juegos! los cuales terminaron reconociendo que fue un fallo de programación con el almacenamiento de datos.
EDITADO EL 02-10-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años264
Superar Skyrim es muy dificil pero no imposible,
1 VOTO
Ferdynar41Hace 9 años265
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Ferdynar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Dawfliz
Mostrar cita
Muchos decís que Skyrim es una obra maestra, seguramente no habreis jugado ni a Oblivion, ni Morrowind... Skyrim de la saga es el peor, al menos para mi, ¿Como referente?, pues si el marketing os fija un referente, bien vamos. Skyrim dentro de la saga, a proporción con cada generación que fueron saliendo, apesta. En historia, The Witcher, el uno y el dos, se come a Skyrim con patatas, en graficos, mejor no vamos a hablar, aun que el uno lo aparto, en jugabilidad, ambos los dejo por igual, aunque con mando, ambientación, si cumplen lo prometido CD Project, se lo zampará tambien, la ambientación luce magnifica. Hasta que no salga no se puede decir nada, pero Skyrim es insuperable y eso que llevo jugando bastantes añazos a The Elder Scrolls y con Oblivion me lo pasé genial, dejemos el fanatismo de lado, por favor. Yo desde luego de mundo abierto no lo tengo tan como referencia, todo será ver que tal, pero si cumplen, arrasarán.
Que The Witcher 1 y 2 superan en graficos a Skyrim? WTF? jajajajaja
El 2 le da una bofetada con la mano abierta a Skyrim que no es una maravilla técnica.
Alguna vez viste a Skyrim con mods?? Me da curiosidad preguntártelo, como para que des una afirmación tan tajante como la que acabas de dar...
Con mods, y a mí que me cuentas con eso.... comparando los dos juegos finales sin mods, The Witcher 2 es bastante superior a Skyrim.
Me da que no le habéis entendido, en ningún momento dice que gráficamente sea mejor TW1 y TW2 que Skyrim, dice que en historia TW1 y TW2 se come a skyrim con patatas, en cuanto al apartado grafico dice "que mejor no vamos a a hablar" ya que obviamente no son comparables (skyrim esta muy por encima) Ahora tal y como dice estoy de acuerdo en que en historia TW se come a Skyrim, el cual parece el mejor juego de la saga debido al marketing tal y como el dice, para mi y probablemente para la mayoría que ha jugado a los anteriores (Oblivion y Morrowind), estos se comen a Skyrim por todos lados, excepto en gráficos obviamente debido a los años de diferencia entre ellos, eso no quita que en su momento tuvieran unos graficazos. En concreto para mi el mejor ha sido Oblivion el cual si lo veo insuperable tanto por TW como por nuevos juegos de la saga TES, en esto ultimo espero equivocarme y ver de nuevo alguna obra de arte como es Oblivion para mi.
Es probable que haya querido decir lo contrario, porque el mismo lo habría aclarado y no vos... No se que tiene que ver los argumental que planteas vos, con lo técnico... Y no, Oblivion es enorme juego, pero los muchachos de CD Project y muchos otros estudios tienen a Skyrim como el ideal de mundo abierto... Estan hablando de mundo abierto!! no de jugabilidad, ni de argumento! Dejen de criticar a Skyrim por esas caracteristicas, que no tienen nada que ver con la noticia! Por favor! Los haters se multiplican y escriben cualquier argumento en noticias que no hablan de ellos... Por ultimo, la noticia habla de mundo abierto! No hay juego en la historia que tenga un mundo abierto tan enorme y libre como es Skyrim y tan lleno de matices... Si no queres entenderlo, allá vos
Si la verdad es que soy un hater total de Skyrim... ¬¬, no me malinterpretes, yo no he dicho en ningún momento nada malo de Skyrim, si no que he destacado cualidades de los otros por encima de este, tampoco he negado que las compañías tengan como principal juego de mundo abierto a Skyrim, ya que obviamente es lo que dice la noticia y yo no pertenezco a ninguna gran empresa como para poder negarlo. Cierto es igual que mi comentario no estaba relacionado con el tema de la noticia que era el mundo abierto, pero para nada estoy en contra del skyrim como para que me denomines hater.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años266
Lo digo claro, the witcher 3 va a ser una obra maestra que no voy a dudar ni un minuto en comprar, eso si para mi los the elder scrolls en juegos de rol tienen ese toque unico que me parece dificil de superar, habra que ver que nivel alcanza.
Kaland837135Hace 9 años267
Skyrim reconozco que me llamó la atención, pero después fue un juego que me desilusionó.

Eso sí, todo el material visto de The Witcher 3 es brillante, lo veo un juego realmente prometedor y en cuanto a la historia tiene mucho más gancho que Skyrim. Asi que si the Witcher 3 es considerado como un referente por encima de Skyrim lo va a ser sin duda alguna por méritos propios. Quiero estar seguro, porque tampoco creo que TW3 nos la metan doblada como en otros juegos ya que el Hype y el Downgrade esta de moda, pero creo que este juego superará a Skyrim en todos los aspectos. Saludos!
Kaland837135Hace 9 años268
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo tienen fácil... solo tienen que sacar un The Witcher 3 con un final digno para su gran historia y tener cuidado con los ports o los bugs.
¿Otra vez pataleando por la horrenda versión de PS3 que nos colaron? A ver, señora, que la RAM de PS3 no da para más. Échale la culpa a Sony y deja a Bethesda en paz, que suficiente han tenido con el infierno que supuso optimizar la versión que nos ocupa.
Que deje en paz a Bethesda? no... hasta que me devuelva mis 200 euros que me debe en sus productos y me pida en una carta bien escrita y bien bonita un lo siento por todo... no voy a perdonar a esta compañía. Que haga bien sus juegos... que los revise antes de sacarlos al mercado. Tu sigue echando la culpa a PS3 (un sistema cerrado al que te debes adaptar)... haciendo eso solo te atacas a ti mismo.
Si has invertido 200 euros en sus juegos es porque alguno te habrá gustado, guapa. No vuelvas a responderme tan tarde, ¿vale? Que mi cabeza está cansada y no aguanta estupideces sin sentido.
Vale... no vuelvas a citarme mas, paso de seguir soportando faltas de respeto... yo te he hablado bien en todo momento. Y estupidez no he dicho ninguna... he dicho la verdad aunque te jorobe! tu sigue defendiendo una compañía de algo indefendible... tu actitud es una falta de respeto hacia las personas que compraron sus juegos. Pide perdón a mi y a todas esas personas que tienen que aguantar leer que la culpa es de PS3 y no de una compañía que no quiso adaptarse a un SISTEMA CERRADO... donde hay obligación de que el juego vaya bien y además defiendes con ello cuando dijeron que la culpa era de las personas que jugaban al juego. De vergüenza... eso es lo que defiendes... esa compañía que se atrevió a decir que querían centrarse antes en los DLCs que en arreglar el estropicio que hicieron en PS3 con todos sus juegos! los cuales terminaron reconociendo que fue un fallo de programación con el almacenamiento de datos.
Meracle, con todos mis respetos, creo que no tienes razón....The Witcher 3 está orientado a la nueva generación, es decir PS4, XOne y desde luego PC. De hecho no va a salir para PS3. En cuanto que las consolas son sistemas cerrados, vale estoy de acuerdo, pero para eso existen desarrolladoras que se dedican a hacer juegos exclusivos, y este no lo es, e incluso no hace mucho se habló de la polémica de este juego que no tendrá los ansiados 1080p y 60fps que todo el mundo quiere para su consola, cuando la única versión que pueda mover todo eso con esas características sera el PC (claro está, gastando una pasta en tener un buen PC) y que se estaban "deslomando" por adaptar en condiciones el juego a las limitaciones de las consolas. El problema puede ser del juego que han hecho algo tan grande sin tener en cuenta la limitación de las consolas, o el problema también puede ser que tanto Sony como Microsoft no apostaron en hacer consolas más potentes para no sacarte 200 euros demás por cada una de ellas. Todo depende de como se mire. De todos modos no se puede judgar lo que no se ha visto todavía. De hecho quejarte de esa manera, es exagerar las cosas demasiado, que aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si odias bethesda pues perfecto, pero ya bastante tienen los jugadores tener que aguantar en comprarse un juego y que funcione mal en tu consola. No necesariamente es culpa de la consola, más bien la adaptación y que si quieren vender un juego para tu consola, ellos tienen la obligación de que funcione correctamente, al igual que tu de pagar 60 o 70 euros por obtenerlo. Saludos!
EDITADO EL 02-10-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 9 años269
Estoy flipando con tanta gente diciendo que gta es de taxistas por ir de un lado a otro con el coche y que ellos no tienen alma de taxista pues nada tampoco la tendran de jinete para ir en caballo ni de senderista para andar por los vastos valles y montañas de juegos como skyrim no se me parece la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo 
Z2kyanyin217Hace 9 años270
Pues tampoco la tendran tan dificil, solo es cuestion de hacer lo que hicieron en the witcher 2, pero mas grande.....

Pero todos esperamos aun mas que eso  un juego que marque un antes y un despues.... y les tengo confianza
FENIX40012026Hace 9 años271
Un poco soberbio el comentario...no creo que lo superen...

En todo caso, cuando salga TES VI, ahí quiero ver la cara de los productores de The Witcher. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos

Hay 381 respuestas en En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL