Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas

LuckyLuc574Hace 9 años64
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego.
En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
9 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años65
@SpanishSebas Meh discrepo, nunca me gusto el uno y con tan malas ventas no creo que fuera el único. No veo porque el 2 ofrecería algo diferente, mucho menos como exclusiva.

Era una ip arriesgada que todo mundo le cerro la puerta, realmente los fans de esta seria son contados y mucho menos creo estén en wii u ahora.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años66
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego. En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
Que saquen sus juegos donde realmente se les valore....no se si reir o llorar con eso. Entonces explicame algo, si tu dices que saquen el juego donde realmente se valore, porque SONY no financio el juego en vez de NINTENDO si es que valoran el juego tanto??? Pues claro, porque SONY prefiere irse por el camino facil, prefiere invertir en la PS4, donde puede sacar mas dinero y no en un juego que podia haberle dado buenas ventas. Hasta a la misma Vita la han dejado a un lado porque segun han demostrado, no les genera buenas ventas, cuando han podido apoyarla y sacarle el mayor provecho posible. Por lo menos NINTENDO tuvo los pantalones (por no decir otra cosa) de VALORAR este juego y se atrevio a arriesgar en financiar el juego, asi no sea un vende consolas o no genere mucho dinero. No como otras compañias
6 VOTOS
Syure901Hace 9 años67
Muchos hablando de Fatal Frame pero parece que pocos recuerdan las ventas
[PS2] Fatal Frame - 21,770 / 42,195 
[PS2] Fatal Frame 2 - 42,006 / 64,450 
[PS2] Fatal Frame 3 - 46,671 / 69,147 
[Wii] Fatal Frame 4 - 29,869 / 73,449 
[Wii] Fatal Frame 2 - 24,804 / 45,143 
[3DS] Spirit Camera - 16,174 / 20,274 
[XBOX] Fatal Frame Special Edition - 2,481 / ... 
[WiiU] Fatal Frame 5 - 32.476 / ???
9 VOTOS
Gigar2566Hace 9 años68
@Agente-zeth
Mostrar cita
@SpanishSebas Meh discrepo, nunca me gusto el uno y con tan malas ventas no creo que fuera el único. No veo porque el 2 ofrecería algo diferente, mucho menos como exclusiva. Era una ip arriesgada que todo mundo le cerro la puerta, realmente los fans de esta seria son contados y mucho menos creo estén en wii u ahora.
Bueno aquí hay uno que lo jugo en el 360 y lo espera con ganas para el Wii U.
Coloso9090930073Hace 9 años69
@Prision-Breaker

¿Qué te dije la semana pasada? Bayonetta 2, menos de 10.000 copias esta semana y ahora a pastar.
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años70
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego. En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
¿Sera por que Fatal Frame/Project Zero es una IP de Nintendo? Y Koei Tecmo no se ira a la ruina ya que el juego fue financiado por Nintendo al igual que Hyrule Warriors. A veces hay que informarse antes de soltar lo primero que se te ocurra. En cuanto a lo de Bayonetta 2 no es raro que tenga malas ventas en Japón, PG nunca a vendido bien en Japón su mayor mercado reside en Occidente ahí veremos como le va en realidad. Aunque no esperen ventas que pasen del millón si llegan a 500K me sorprendería gratamente los usuarios del Wii U.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años71
@Agente-zeth
Mostrar cita
Y bayonetta 2?, tan rápido salio del top 10 ? Espero y con este quede claro que el juego no es ni vende consolas, ni la ultima maravilla del planeta. Es un juego muy normal y justo, simplemente.
El problema que en Japón el público ideal del juego no está en las consolas de Nintendo y eso es una realidad, sé de lo que hablo. [url]http://gematsu.com/2014/10/media-create-sales-92214-92814[/url]
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años72
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego. En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
wow que ignorante no sabias que NINTENDO COMPRO LA FRANQUICIA DE FATAL FRAME????
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años73
@Syure
Mostrar cita
Muchos hablando de Fatal Frame pero parece que pocos recuerdan las ventas [PS2] Fatal Frame - 21,770 / 42,195 [PS2] Fatal Frame 2 - 42,006 / 64,450 [PS2] Fatal Frame 3 - 46,671 / 69,147 [Wii] Fatal Frame 4 - 29,869 / 73,449 [Wii] Fatal Frame 2 - 24,804 / 45,143 [3DS] Spirit Camera - 16,174 / 20,274 [XBOX] Fatal Frame Special Edition - 2,481 / ... [WiiU] Fatal Frame 5 - 32.476 / ???
Son 27.505 pero bueno, no es una saga superventas.
Wal198913863Hace 9 años74
@Coloso90909 Vaya, de verdad sabes de lo que hablas, el Bayonetta 2 apenas consiguio esta semana 6,970 de copias vendidas  . Aunque como dices, en Nintendo no está el publico de este juego, ademas en Japon he visto que este tipo de juego no les atrae demasiado. Pero de seguro que en Occidente tiene mejores ventas, yo creo que si. Saludos
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años75
@Arlex01
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego. En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
¿Sera por que Fatal Frame/Project Zero es una IP de Nintendo? Y Koei Tecmo no se ira a la ruina ya que el juego fue financiado por Nintendo al igual que Hyrule Warriors. A veces hay que informarse antes de soltar lo primero que se te ocurra. En cuanto a lo de Bayonetta 2 no es raro que tenga malas ventas en Japón, PG nunca a vendido bien en Japón su mayor mercado reside en Occidente ahí veremos como le va en realidad. Aunque no esperen ventas que pasen del millón si llegan a 500K me sorprendería gratamente los usuarios del Wii U.
Lo de que Fatal Frame es una IP de Nintendo es una milonga tuya, el juego es de Tecmo Koei y Nintendo no ha participado en nada en esta entrega, si quieren sacarlo en otras plataformas son libres de hacerlo.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años76
@Bolty
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Al final se ha cumplido lo que he avisado... tanto Fatal Frame como Bayonetta fracasos en ventas... si ya lo dije yo... no entiendo lo que ha hecho Nintendo comprando como exclusiva estas dos sagas... que nunca vendieron bien! tenían que ser multiplataforma si o si... aunque lo de Bayonetta al menos es cosa de Nintendo que ha puesto el dinero para que hagan una segunda entrega que no querían hacer tras el fracaso de la primera... al menos han dado pie a una secuela que nunca o posiblemente nunca hubiéramos visto en un futuro. Buenas ventas de Vita.
Ese es el asunto, que Nintendo no buscaba vender, buscaba que la gente como tú, que andan de hipócritas dejaran de hablar de que no tenía exclusivos que valgan la pena. Y cuando los hay, se aferran a que no venden. Pero se orgasmean con 15.000 consolas Vita... De risa, macho.
Bueno, supongo que te refieres a las ventas de vita en comparación a las de 3ds, por eso te parecen pocas. Pero cual es la otra cara de la moneda? los que se orgasmean por las pobres ventas de Wii U o Xbox One frente a PS4 Saludos
las ventas no lo hace mejor consola. beep beep mother fucker ahora super smash bros esta comandando el territorio japones hasta que llegue monster hunter y pokemon ruby y zafiro
Por regla de 3, las ventas no hacen mejor consola a 3ds ni a Wii Beep Beep Mother Fucker jaja
ni la PS2 tampoco beep beep jajajajaja
Que pesados que son con esas cosas tan estupidas que dicen. No hay una consola que sea la mejor en la actualidad, todas son igual de buenas y cada uno elije la que mas le guste. En el pasado sí habia consolas desatrosas pero hoy estan todas parejas. Por una u otra razon una es la que vende mas, es la que a los ojos de la mayoria es considerada la mas atractiva pero las otras son igual de buenas. Rompepelotas!!!
y porque me lo dices a mi y no a los fanboys de sony que defienden las ventas a su conveniencia.
Es para todos. Vos eras el ultimo en responder ^_^
TOUCHED
Gibran1920Hace 9 años77
@Meracle19
Mostrar cita
Al final se ha cumplido lo que he avisado... tanto Fatal Frame como Bayonetta fracasos en ventas... si ya lo dije yo... no entiendo lo que ha hecho Nintendo comprando como exclusiva estas dos sagas... que nunca vendieron bien! tenían que ser multiplataforma si o si... aunque lo de Bayonetta al menos es cosa de Nintendo que ha puesto el dinero para que hagan una segunda entrega que no querían hacer tras el fracaso de la primera... al menos han dado pie a una secuela que nunca o posiblemente nunca hubiéramos visto en un futuro. Buenas ventas de Vita.
Lo mas probable es que Nintendo haya conseguido esas franquicias para ampliar el publico de sus consola, no para lograr super ventas. Lo que tu ves como un posible fracaso tal vez esta dentro de la estimaciones de Nintendo, aunque si me gustaria que ambas entregas vendieran mas para asegurar bayonetta 3 y fatal frame en america y europa
AnimegrooveV23902Hace 9 años78
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como se enterró solita Koei Tecmo sacando este juego en Wii U, aunque Nintendo seguro ha tenido que meter la mano, este juego podría haber salido perfectamente en PS3 y haber vendido mucho mas, y no me vengan los nintenderos a decirme que es por el mando tableta y que bla bla bla...todos sabemos que el mandito tableta no aporta nada a ningún juego. En resumen, haber si las thirds dejan de hacer el ridículo sacando juegos exclusivos en Wii U... porque se van a la bancarrota, mejor que saquen sus juegos en plataformas donde realmente se les valore.
¿Sera por que Fatal Frame/Project Zero es una IP de Nintendo? Y Koei Tecmo no se ira a la ruina ya que el juego fue financiado por Nintendo al igual que Hyrule Warriors. A veces hay que informarse antes de soltar lo primero que se te ocurra. En cuanto a lo de Bayonetta 2 no es raro que tenga malas ventas en Japón, PG nunca a vendido bien en Japón su mayor mercado reside en Occidente ahí veremos como le va en realidad. Aunque no esperen ventas que pasen del millón si llegan a 500K me sorprendería gratamente los usuarios del Wii U.
Lo de que Fatal Frame es una IP de Nintendo es una milonga tuya, el juego es de Tecmo Koei y Nintendo no ha participado en nada en esta entrega, si quieren sacarlo en otras plataformas son libres de hacerlo.
[url]http://www.nintenderos.com/2012/06/nintendo-compra-lo-derechos-de-fatal-frame-project-zero/[/url] de nada.
8 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años79
@Wal1989
Mostrar cita
@Coloso90909 Vaya, de verdad sabes de lo que hablas, el Bayonetta 2 apenas consiguio esta semana 6,970 de copias vendidas . Aunque como dices, en Nintendo no está el publico de este juego, ademas en Japon he visto que este tipo de juego no les atrae demasiado. Quien sabe si en Occidente tiene mejores ventas, yo creo que si. Saludos
En occidente seguramente que venda más que en Japón seguramente que al final de su vida se acerque al medio millón, pero en Japón, los poseedores de una consola de Nintendo no es el mercado objetivo de esa clase de juegos. ¿Por qué las consolas de Sony reciben juegos de esa temática en Japón? Porque el público objetivo de esa clase de juego está en consola de Sony pese al que pese.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas

Hay 235 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros. y The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II lideran en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL