Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados crea un mando de GameCube compatible con 3DS

VaroFN423Hace 9 años16
@TuNickApesta
Mostrar cita
Como joden los fans de smash con ese mando de gqmecube,creo que soy el unico fenomeno que podia jugar brawl con el wiimote,es solo cuestion de habito,por lo demas este juego no es el mas apto para 3ds.
Lo siento, pero ya quedó demostrado muchas, pero que MUCHÍSIMAS veces, que para jugar al Smash Bros como Dios manda hace falta un mando de GameCube. Por muy bueno que seas con el Wiimote siempre vas a estar en una gran desventaja contra alguien que juegue con un mando de la GC, ya no por la comodidad o cosas así, sino porque hay demasiadas cosas que sólo se pueden hacer con ese mando.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años17
@VaroFN Ni te imaginas la cantidad de
 jugadores que he derrorado con wiimote,y todos ellos utilizaban mando de gamecube.
Deltaalfa5120Hace 9 años18
Yo lo que quiero es poder conectar mi 3DS a mi TV para verlo en pantalla grande, con eso me conformo 





Por cierto y había visto esa propuesta la de los controles gamecube creo que hace meses.
1 VOTO
Uchih4madara122Hace 9 años19
@Nezinger no pues si asi de buenos son los españoles para usar el sarcasmo, y hubiera una copa del mundo ni clasifican jajajajaja
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años20
Si Nintendo hiciera uno oficial se venderia mucho, ya que la pantalla tactil y la mini-setita nunca me convencio del todo...
Eso si, SuperSmash se controlaria de lujo en Pad
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 9 años21
Ah el glorioso mando de Gamecube, el mando definitivo (En mi opinión)
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años22
No gracias, prefiero jugar el SSB 3DS con los controles del 3DS, para eso se hizo el juego, no? Para jugarlo completamente con la 3DS. Cuando salga para la WiiU, pues ahi si se jugara con el mando de GameCube
Surdo10929Hace 9 años23
@VaroFN
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Como joden los fans de smash con ese mando de gqmecube,creo que soy el unico fenomeno que podia jugar brawl con el wiimote,es solo cuestion de habito,por lo demas este juego no es el mas apto para 3ds.
Lo siento, pero ya quedó demostrado muchas, pero que MUCHÍSIMAS veces, que para jugar al Smash Bros como Dios manda hace falta un mando de GameCube. Por muy bueno que seas con el Wiimote siempre vas a estar en una gran desventaja contra alguien que juegue con un mando de la GC, ya no por la comodidad o cosas así, sino porque hay demasiadas cosas que sólo se pueden hacer con ese mando.
con el wii mote + nunchuck se le puede ganar perfectamente a cualquier persona con mando de gamecube, lo que pasa es que requiere practica y casi nadie aprendio a dominarlo por la retrocompatibilidad con los mandos de gamecube. obviamente si te enfrentas a un smasher top mundial no hay nada que hacer. Yo por mi parte creo que con el pro controller me doy por mas que servido, me parece un control perfecto para el smash.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años24
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Como joden los fans de smash con ese mando de gqmecube,creo que soy el unico fenomeno que podia jugar brawl con el wiimote,es solo cuestion de habito,por lo demas este juego no es el mas apto para 3ds.
¿Cómo aprovechabas la ID con el Wiimote?
¿Me explicas lo de ID? Con respecto a lo anterior,si,es posible utilizar ese mando en casi todo su esplendor.
@VaroFN ya te lo ha dicho. La ID es la dirección que tomas al recibir golpes, y con el stick C puedes controlarla. Del mismo modo, usar técnicas como el glide toss o el dacus es imposible con el mando de Wii. NUNCA, y repito, NUNCA verás a un jugador de un torneo semiprofesional con algo que no sea un mando de GC.
1 VOTO
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 9 años25
Donde se compra?
Sasuke201516Hace 9 años26
Muy bueno
Gafudo1234259Hace 9 años27
¿y otro cablecito para conectarla a la tele?
DavidCorpetit105Hace 9 años28
A mí es que no me gusta usar mandos en pantallas tan pequeñas, le quitan mucha inmersión. Lo he probado en mi smartphone y es horroroso, no me gustó nada.
Hydades6840Hace 9 años29
Cambios en el hardware... ¿Eso no es ilegal?
Joaky-J16491Hace 9 años30
Esto me recuerda la discusión de si mando o arcade stick, pues esto es lo mismo, el mando de cube es lo mejor teóricamente frente a otro mando, ya otra cosa es que prefieras lo otro y te acostumbres a jugar bien
Carloslazcano986356Hace 9 años31
@Navigale
Mostrar cita
Se agradecería que nintendo checara lo que hace este tio y tomara encuenta esta idea
Pues el adaptador de Gamecube para Wii U habia sido creado antes por otra compañia y Nintendo tomo la idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados crea un mando de GameCube compatible con 3DS

Hay 41 respuestas en Un grupo de aficionados crea un mando de GameCube compatible con 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL