Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"

A-z-1213148Hace 9 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Que les den por culo no quiero saber nada de la saga de Dead Rising nunca mas. Me pase el Dead Rising 2 para PS3 y Capcom va y el dead rising 3 para XONE y poco despues para PC, que os den
y que esperabas? El 1 no salio en ps3, solo pc,xbox y wii
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años17
Yo solo espero que no ponga a estas alturas al protagonista viejo de las citadas películas .
-V6-819Hace 9 años18
@Krizuwe
Mostrar cita
Sera un truño, pero jamas podrá superar la peor película de todos los tiempos, Dragon Ball Evolution.
Eso no se puede llamar película , en todo caso , BAZOFIA .
Maveg77692Hace 9 años19
2 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 9 años20
Esté o no Frank West (que espero que esté), esta peli no me da buenas vibraciones esta peli.
Colligun367Hace 9 años21
Va a ser igual que las películas de Resident Evil una P*** M*****.
Maldock6603Hace 9 años22
Tiene pinta de películas solo apta para fans del género, yo lo soy y le doy mi voto de confianza de que al menos sea entretenida
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años23
Ya hubo una película de zobies en un centro comercial y posteriormente llegó el videojuego Dead Rising que es de zombies en un centro comercial, y ahora van a sacar una película de un juego que evidentemente está inspirado en una pelícual.

Espero que quede una película clásica de zombies, a destrozarlos de todas formas posibles.

Salu2
AlanW294Hace 9 años24
Como fan de la saga que soy le daré mi voto, puede salir algo bueno. Me hubiera gustado que hubiese sido Frank West de prota pero que le vamos a hacer, mejor esto a que se carguen la primera parte de la aventura y si meten armas combo ya seria la repera.
Curialbellic15278Hace 9 años25
Un actor se llama connor 
Nueva forma de sobreexplotar la saga 
ZombieDrop509Hace 9 años26
No comparen una leyenda con un videojuego de zombies plox
Koulo921439Hace 9 años27
Yo no me creo nada de esto de pelicula, y si la hacen seria nada que ver. Ya que dead rising es una satira de zombies nada mas y nada menos, porque todo el dia te pasas matando y dando a zombies.. de historia no tuvo nada grande incluso de Inafune estaba en el primero y se notaba que miraban mas la jugabilidad que todo lo demas
MosqueGamer4944Hace 9 años28
No sé como tomarme eso de "un Indiana Jones con zombies", la verdad 
Sutibun738Hace 9 años29
Yo no tengo nada emcontra con los Aafroamericano, pero conociendo bien esta saga, no se de donde sacaron en que el protagonista sea Dennis Haysbert ( aunque admito que actúa excelente) díganme desde cuando el protagonista a sido negro?! por lo menos Jesse Metcalfe se parece a Frank West un poquito , pero verga un afroamericano?me da una mala espina, es lo mismo que paso con con la película de Dragon ball, haran TODO lo opuesto a la trama de la historia y con actores mediocres exepto Dennis Haysbert.
Jamalaja6Hace 9 años30
@Sutibun
Mostrar cita
Yo no tengo nada emcontra con los Aafroamericano, pero conociendo bien esta saga, no se de donde sacaron en que el protagonista sea Dennis Haysbert ( aunque admito que actúa excelente) díganme desde cuando el protagonista a sido negro?! por lo menos Jesse Metcalfe se parece a Frank West un poquito , pero verga un afroamericano?me da una mala espina, es lo mismo que paso con con la película de Dragon ball, haran TODO lo opuesto a la trama de la historia y con actores mediocres exepto Dennis Haysbert.
¿Y que tiene que ver que el protagonista sea negro? Nunca se dijo que el tipo iba a tener el papel de Frank West, ni de Chuck, ni de ningún personaje de la franquicia. En Dragon Ball usaron los mismos personajes del anime, obviamente se iba a ver mal, pero en esta película nadie va a ser Frank West ni el tipo se tiene que parecer a Frank...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies"

Hay 30 respuestas en La película de Dead Rising es "un Indiana Jones con zombies", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL