Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se ve capaz de cambiar la industria del videojuego con Watch Dogs 2

CodAlma5320Hace 9 años160
[i]Una vez que decepcionas a un público después de las grandes promesas que en su momento dijiste... es difícil que vuelvan a confiar en ti.
Ha vendido mucho, sí, ha recibido notas más o menos altas, sí, pero el público no es tonto señor Ubisoft, pero que nada tonto.[/i]

[b][i]Esperemos que sea un buen juego y no esa mezcla tan rara de estilos que no cuajan llamada Watch Dogs.[/i][/b]
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años161
[b]Tengo que admitir que yo lo critique mucho al principio jugué un par de partidas me dije menuda mierda y hay lo deje sacando polvo y es que lo quise comparar con el GTA V y claro hay mi error luego hace poco mire la estantería  vi el juego y dije bueno echare un rato para reírme de los bugs pero me engancho pero bien después de sacar el platino puedo decir que este juego esta muy bien es un assessin creed pero a lo moderno y no tiene nada que ver con el GTA V y sin duda estoy seguro que el watch dogs 2 sera muchísimo mejor [/b]


[b]si ya lo pasaste y quieres reírte un rato compra las minas de proximidad y métete en un garaje de esos que tienen las dos puestas eléctricas y una entrada con escalera lateral te metes en esa entrada en la escalera pero antes metes minas de esas de proximidad en la puerta de la escalera y en las puertas eléctricas yo suelo poner minas de proximidad y al final de la rampa minas que se activan a distancia por si entra en coche el tipejo  y cuando tengáis las minas colocadas empezais a hackear a los que hablan por teléfono asta que os denuncian y viene otro player a por vosotros a hackearos os metéis en el garaje cerráis las puertas y a esperar que se muera por las minas y puntos extra gratis para subir level jijijijiji[/b]
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años162
@Crespan
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con AC 2 consiguieron ganarse tanto a la prensa especializada como al público tras una criticada primera entrega... nunca digas nunca.
La diferencia es que AC1 es un buen juego, WD...
Ac1 es la mierda mas sobrevalorada de la historia jajajaja y lo digo yo que me encanta ac y defiendo todos
Decir eso,del AC que mejor muestra la lucha entre asesinos y templarios de una forma seria y profunda,haciendote que en cada momento reflexiones sobre si estas haciendo lo correcto,teniendo un guion con calidad y profundo,demostrandolo muchas veces con las conversaciones con Al-Mualin y con un personaje donde si se ve su desarrollo como[b] Assassin[/b],con un apartado tecnico y grafico muy bueno para su año(2007)y ademas siendo el unico juego de AC que ha sabido contar una historia sin una sola cinematica y llamarlo "mierda sobrevalorada" teniendo a Uncharted como coleccion y ponerle un 9,9 a FF VII Crisis Core hace que tu credibilidad como persona objetiva sea nula
Reflexiónes todo lo que tu quieras y tal, me parece estupendo, pero la trama del juego se contaba de la forma mas triste aburrida, monótona, y repetitiba que podia haber, ir a tomar por culo hacer las 3 cosas de siempre, como siempre, matar, volver y que el viejo que se veia que era malo a kilómetros por que no podía ser mas cliché te de una palmadita en la espalda y al siguiente, yo empecé por el dos y segui con el 1, y menos mal por que si me encuentro con el 1 de primeras la saga ac para mi serviría de posavasos Respecto a que tengo Uncharted como colección, si me parecen entretenidos sin mas, los compro todos cuando valen 15 euros, respecto a lo de ff crisis core, que quieres que te diga, si no lo valoras asi no se que te pasa No me voy a meter en tu perfil a ver que mierda se colección tienes para sacar ejemplos que """refuercen""" que mi respuesta sea la correcta eh jajajaj
Tampoco es que se pudiera hacer mas,teniendo en cuenta el apartado tecnico del juego,las misiones si eran muy malas,y repetitivas eso no te lo negare,y la trama se hacia pesada por eso,tampoco te lo voy a negar pero de hay a decir que es una "Mierda sobrevalorada" siendo el mejor AC,en cuanto a historia... Respecto a Al Mualin,he visto personajes muchisimos mas cliches y por supuesto mas simples en la saga AC ¿Acaso no recordamos a Ezio en sus primeras entregas,Cesar Borgia,Ahmed o quizas Hornigold? FF VII Crisis Core,es de mis FF favoritos,no te lo voy a ocultar,pero yo jamas lo calificaria con un 9,9,porque yo no lo valoro asi,creo que ningun juego merece semejante nota que tu le has puesto,pero bueno eso es caso aparte que yo mismo meti y que no quiero hablar Respecto a lo ultimo,no he ido con intencion de buscar ejemplos que refuercen mis argumentos,simplemente queria ver con que usuario perdia mi tiempo escribiendo y que juegos jugaba,para hacerme una idea si merece o no la pena hablarle,ya que en este foro hay mucho estupido suelto.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxnen12Hace 9 años163
JAJAJAJAJAJAUAJAJJAAAASJUSDHNJFASNJAJAAJAJAJ...

Según vengo me voy
JOK3R96961496Hace 9 años164
Putos ególatra
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años165
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ubisoft, sois el cáncer de los videojuegos.[/i]
Ehmmmmmm, no. Primero de todo, esta manía que tiene la gente de ir llámandole a todo "cáncer" refiriéndose a algo negativo, da asco. Porque esta enfermedad muchas veces es letal y la gente que la padece sufre mucho y mucho y es una de las peores enfermedades hasta la fecha. Así que si no te gusta Ubi, le dices que es mierda, da asco.....pero cáncer no. Porque la gente que padece esta enfermedad no creo que les haga mucha gracia que usas como adjetivo para describir que da asco o que no te gusta Ubi, la enfermedad que padecen, además de que la enfermedad en si ya es suficientemente dolorosa. Gracias. Segundo, a pesar de que Ubi le gusta sacar el dinero facil, se ha de reconocer que es una empresa que saca nuevas IP: WD, The Division....etc (es decir, se arriesga) y también muchas veces hace cambios inesperados. No digo que vaya a suceder con WD 2, pero solamente espero paciencia, porque de WD 2 puede salir algo muy y muy bueno.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años166
@LinareyESP
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y watch dogs iba a hacerlo y no lo hizo para nada. ¿Por que tendríamos q creeros ahora?
watch dogs es el unico sanbox que aprobecha mas su jugabilidad con el mapa: puedes robar el dinero de la gente,saber todos sus datos,manejar camaras y todo tipo de tegnologia
Revolucion fue wolfeinstein 3D por ser el primer FPS Revolucion fue battelfield 1942 Revolucion fue el WOW Revolucion han sido el LOL o DOTA 2 Si no sacasen segunda parte la gente se olvidaria del watch dogs al igual q me he olvidado yo o todo el mundo. PD: si crees q manejar unas cuantas camaras o ver uns secuenvia de conversaciones es revolucion, no has jugado a ninguno de los anteriores.
creeis vosotros que gta 5 es el juego revolucionario por poner minijuegos por todo el mapa por aora watch dogs es el que aprovecha mas sus opciones sobre la ciudad y sobre su gente.
Squall19190Hace 9 años167
¡Qué modestos!  
-Carlem-952Hace 9 años168
Por dios Ubisoft menos Watch Dogs y más trabajos del mismo estilo a Child of ligth y Valiant hearts...
LinareyESP9987Hace 9 años169
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y watch dogs iba a hacerlo y no lo hizo para nada. ¿Por que tendríamos q creeros ahora?
watch dogs es el unico sanbox que aprobecha mas su jugabilidad con el mapa: puedes robar el dinero de la gente,saber todos sus datos,manejar camaras y todo tipo de tegnologia
Revolucion fue wolfeinstein 3D por ser el primer FPS Revolucion fue battelfield 1942 Revolucion fue el WOW Revolucion han sido el LOL o DOTA 2 Si no sacasen segunda parte la gente se olvidaria del watch dogs al igual q me he olvidado yo o todo el mundo. PD: si crees q manejar unas cuantas camaras o ver uns secuenvia de conversaciones es revolucion, no has jugado a ninguno de los anteriores.
creeis vosotros que gta 5 es el juego revolucionario por poner minijuegos por todo el mapa por aora watch dogs es el que aprovecha mas sus opciones sobre la ciudad y sobre su gente.
Yo soy mas de saints ( que no es revolucionario, solo un juego muy divertido) y GTA no me parece una revolucion y WD tampoco. Son revoluciones los juegos q marcan un antes y un despues, y ese no lo es
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años170
Cuando dicen cambiar , se refieren a timar de una forma nunca antes vista ??     ubisoft siempre que cambia algo es para peor, como paso con assasins creed que revolucionaba el genero, y para mi solo consiguio hacerlo insulsamente facil y soso... (claro los decorados quitaban el hipo eso si)
Lord-Aragorn288Hace 9 años171
Estos galos son unos fantasmas.... que mucho humo con el primero, y quedo en juego mediocre...
Eloymatador18184Hace 9 años172
@LinareyESP
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Y watch dogs iba a hacerlo y no lo hizo para nada. ¿Por que tendríamos q creeros ahora?
watch dogs es el unico sanbox que aprobecha mas su jugabilidad con el mapa: puedes robar el dinero de la gente,saber todos sus datos,manejar camaras y todo tipo de tegnologia
Revolucion fue wolfeinstein 3D por ser el primer FPS Revolucion fue battelfield 1942 Revolucion fue el WOW Revolucion han sido el LOL o DOTA 2 Si no sacasen segunda parte la gente se olvidaria del watch dogs al igual q me he olvidado yo o todo el mundo. PD: si crees q manejar unas cuantas camaras o ver uns secuenvia de conversaciones es revolucion, no has jugado a ninguno de los anteriores.
creeis vosotros que gta 5 es el juego revolucionario por poner minijuegos por todo el mapa por aora watch dogs es el que aprovecha mas sus opciones sobre la ciudad y sobre su gente.
Yo soy mas de saints ( que no es revolucionario, solo un juego muy divertido) y GTA no me parece una revolucion y WD tampoco. Son revoluciones los juegos q marcan un antes y un despues, y ese no lo es
en lo de saint row te doy la razon , me encanta el juego. No digo que sea revolucionario ( aun queda bastante para que nos den un sanbox revolucionario ) pero lo que digo es que por aora es el que aprobecha mas el mapa en el que esta ambientado.
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años173
Simplemente.....hahahahahhahahahahahahahahahahahaha 
Crespan7183Hace 9 años174
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con AC 2 consiguieron ganarse tanto a la prensa especializada como al público tras una criticada primera entrega... nunca digas nunca.
La diferencia es que AC1 es un buen juego, WD...
Ac1 es la mierda mas sobrevalorada de la historia jajajaja y lo digo yo que me encanta ac y defiendo todos
Decir eso,del AC que mejor muestra la lucha entre asesinos y templarios de una forma seria y profunda,haciendote que en cada momento reflexiones sobre si estas haciendo lo correcto,teniendo un guion con calidad y profundo,demostrandolo muchas veces con las conversaciones con Al-Mualin y con un personaje donde si se ve su desarrollo como[b] Assassin[/b],con un apartado tecnico y grafico muy bueno para su año(2007)y ademas siendo el unico juego de AC que ha sabido contar una historia sin una sola cinematica y llamarlo "mierda sobrevalorada" teniendo a Uncharted como coleccion y ponerle un 9,9 a FF VII Crisis Core hace que tu credibilidad como persona objetiva sea nula
Reflexiónes todo lo que tu quieras y tal, me parece estupendo, pero la trama del juego se contaba de la forma mas triste aburrida, monótona, y repetitiba que podia haber, ir a tomar por culo hacer las 3 cosas de siempre, como siempre, matar, volver y que el viejo que se veia que era malo a kilómetros por que no podía ser mas cliché te de una palmadita en la espalda y al siguiente, yo empecé por el dos y segui con el 1, y menos mal por que si me encuentro con el 1 de primeras la saga ac para mi serviría de posavasos Respecto a que tengo Uncharted como colección, si me parecen entretenidos sin mas, los compro todos cuando valen 15 euros, respecto a lo de ff crisis core, que quieres que te diga, si no lo valoras asi no se que te pasa No me voy a meter en tu perfil a ver que mierda se colección tienes para sacar ejemplos que """refuercen""" que mi respuesta sea la correcta eh jajajaj
Tampoco es que se pudiera hacer mas,teniendo en cuenta el apartado tecnico del juego,las misiones si eran muy malas,y repetitivas eso no te lo negare,y la trama se hacia pesada por eso,tampoco te lo voy a negar pero de hay a decir que es una "Mierda sobrevalorada" siendo el mejor AC,en cuanto a historia... Respecto a Al Mualin,he visto personajes muchisimos mas cliches y por supuesto mas simples en la saga AC ¿Acaso no recordamos a Ezio en sus primeras entregas,Cesar Borgia,Ahmed o quizas Hornigold? FF VII Crisis Core,es de mis FF favoritos,no te lo voy a ocultar,pero yo jamas lo calificaria con un 9,9,porque yo no lo valoro asi,creo que ningun juego merece semejante nota que tu le has puesto,pero bueno eso es caso aparte que yo mismo meti y que no quiero hablar Respecto a lo ultimo,no he ido con intencion de buscar ejemplos que refuercen mis argumentos,simplemente queria ver con que usuario perdia mi tiempo escribiendo y que juegos jugaba,para hacerme una idea si merece o no la pena hablarle,ya que en este foro hay mucho estupido suelto.
Bueno, por lo que veo no opinamos tan diferente, lo de ac1 tienes razon, tiene muy buena historia, pero para mi un juego que se me hace pesado jugarlo no vale casi la pena, y ver que todos lo pongan como obra maestra cuando es el ac que menos me ha gustado en global me hace decir que es bastante sobrevalorado, aunque la mayoría seguramente lo diga por que es a moda dwl foro o yo que se Respecto al crisis core, tiene explicación, puede llegar a ser mi segundo juego favorito, pero el analisis lo escribi hara no se unos dos o tres años Nada mas acabarmelo, no fui objetivo ni de lejos, pero si me parece impresionante Y respecto a la colección, no considero que sea una persona que juega malos juegos, mas bien al contrario, juego muy variado y tal
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años175
Cada vez que leo una noticia de Ubi solo leo: "Bla bla bla bla bla, bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla, bla". ¿Será una enfermedad?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se ve capaz de cambiar la industria del videojuego con Watch Dogs 2

Hay 301 respuestas en Ubisoft se ve capaz de cambiar la industria del videojuego con Watch Dogs 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL