Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Cómo Jugar

Cebolletaranxera7395Hace 9 años16
Este "How to play" es mitico desde game cube e inutil (en mi caso) pero siempre me lo veia porque me hacia gracia mario dandole a bowser con esa musiquilla 
SweetReaper6997Hace 9 años17
@VaroFN
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues a mi este tutorial me parece muy estúpido. ¿De qué sirve mostrarnos los diferentes ataques y todo si no nos dicen lo más básico: QUÉ botones hay que tocar para atacar, saltar o el que sea? Yo no me entero de qué botón de mi 3DS es el de ataque especial, o el escudo, ¿tan difícil era poner la letra del botón dentro del circulito? Y para tal, X para cual, B para esto, A para lo otro y L y R para tal cosa? Es que...
No muestran que botón hay que pulsar porque el jugador los puede cambiar.
Hala, pues no lo sabia, me parece bien por que me parece... raro que haya 2 botones de salto... Una historia curiosa, después de estar mas de 8 horas jugando a la demo de smash... =P no jugaba bien ningún plataformas, me parece muy raro saltar con X e Y.
@Ramonium
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
Este juego se ha jugado sirmpre aporreando todos los botones a la vez
Si haces eso, te caerás al vacío. Y Smash es demasiado competitivo como para ir aporreando botones.
Lo que me parece mas interesante de smash que de... mortal kombat por ejemplo, es que no solo vale lo que vas a hace a otror, también tienes que cuidarte de otros, los objetos que llueven, la bola de la ulti, smash bros siempre me ha parecido... multitareas...
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pollomam10504Hace 9 años18
Pero si este tutorial es el mismo que sale en la demo no se porque es noticia ahora
VaroFN423Hace 9 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
Lo que me parece mas interesante de smash que de... mortal kombat por ejemplo, es que no solo vale lo que vas a hace a otror, también tienes que cuidarte de otros, los objetos que llueven, la bola de la ulti, smash bros siempre me ha parecido... multitareas...
Hombre, depende. Cuando juegas con amigos y tal, pues sí, hay que tener en cuenta todo, pero en las competiciones no. No se admiten items, son de uno contra uno (o por equipos de dos contra dos) y en escenarios que cumplan ciertas reglas (no demasiado grandes, sin sitios donde se pueda campear, etc). La regla general es que no se admite nada que sea aleatorio. El desenlace de un encuentro sólo debería estar determinado por la destreza de ambos jugadores, y no por una caja explosiva que cae justo a tu lado cuando vas a hacer un ataque elemental de fuego.
EDITADO EL 02-10-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Cómo Jugar

Hay 19 respuestas en Super Smash Bros. - Cómo Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL