Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya explica cómo se gestó la colaboración entre Platinum y Nintendo para Bayonetta 2

Ordinem1934Hace 9 años96
[color=green]Pero qué contundente el señor Kamiya, con esto los que quieran jugar un juego de 10 como el excelentísimo Bayonetta 2, pues tendrán que ir pensando en comprar Wii U... A tantos criticones, la verdad es que no saben que se están perdiendo de una estupenda consola. [/color]
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años97
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Pero qué contundente el señor Kamiya, con esto los que quieran jugar un juego de 10 como el excelentísimo Bayonetta 2, pues tendrán que ir pensando en comprar Wii U... A tantos criticones, la verdad es que no saben que se están perdiendo de una estupenda consola. [/color]
Toda la razón colega! Eso criticones se escuecen siempre ellos mismos, el pataleo parece de niños sólo por este juego, pero ahí hay que dejarlos, en estos foros cada vez me sorprendo más, por cierto, nos espera un juegazo!! Lo disfrutaremos al máximo en nuestras Wii U
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años98
El juego nuevo mas interesante por ahora de la Next gen es shadow of mordor multiplatafoma mientras en Wii u ya hay como 5 juegos top y bayonetta es fácil que sea otro mas junto con Smash Bross. Nintendo lo esta haciendo bien. No abandona la consola aunque los terceros la haya abandonado... Esta poniendo toda la carne en el asador...
1 VOTO
Shiffe22Hace 9 años99
Y cuantos de esos juegos que mencionas, iran a tener exito, te adeguro que ni la mitad, lo mas probable es que en mas de uno te lleves una gran decepcion, cuando muchos son mas pelicula que juego, y la mas importante cuanto tiempo toleraras jugandolos, puro shotter y alguno que otro de peleas y demas, yo no defiendo a nadie, pero lo que hacer actualmente es vendernos puro humo, y si nadie quizo tomar el riesgo de pagar la produccion de bayonetta por algo sera, yo mas bien me inclino a que comercialmente no les convenia, ya que no te venderian tanto dlc, ni pendejada imedia como estan a costumbrados los usuarios del tipo de juegos que mencionas arriba, pero mira cada quien, no critiques, si no te gusta no compres, y si se trata de ponerse en ese plan, dime cuanto te pagan sony o microsoft y porque no hasta nintendo, para hacer publicidad amarillista y mala onda, digo me gustaria que a mi tambien me llegara un cheque de dichas compañias. saludos.
Shiffe22Hace 9 años100
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tranquilidad y asumid que Bayonetta 2 sólo sale en Wii U, u os saldrá una úlcera mala.
Bueno yo lo asumo si ustedes asumen que no va a salir en WiiU: Assassins Creed,The Evil Within,alien isolation,MGSV,The Witcher 3,Batman Arkam Night,Evolve,Lords of The Fallen,Dragon Age,Mortal Kombat,Far Cry 4,y muchos muchisimos mas SaY cuantos de esos juegos que mencionas, iran a tener exito, te adeguro que ni la mitad, lo mas probable es que en mas de uno te lleves una gran decepcion, cuando muchos son mas pelicula que juego, y la mas importante cuanto tiempo toleraras jugandolos, puro shotter y alguno que otro de peleas y demas, yo no defiendo a nadie, pero lo que hacer actualmente es vendernos puro humo, y si nadie quizo tomar el riesgo de pagar la produccion de bayonetta por algo sera, yo mas bien me inclino a que comercialmente no les convenia, ya que no te venderian tanto dlc, ni pendejada imedia como estan a costumbrados los usuarios del tipo de juegos que mencionas arriba, pero mira cada quien, no critiques, si no te gusta no compres, y si se trata de ponerse en ese plan, dime cuanto te pagan sony o microsoft y porque no hasta nintendo, para hacer publicidad amarillista y mala onda, digo me gustaria que a mi tambien me llegara un cheque de dichas compañias. saludos.ludos
Alzhared1554Hace 9 años101
Y nintendo lo agarro por el puro amor al arte ... porque el que crea que alguien en nintendo vio Bayonetta (que nadie quería porque fue un fracaso comercial) o Fatal Frame (serie que nunca ha vendido mas de 150k ) y dijo "estos vas a vender millones", pues esta todo zonzo.

En fin, lo de hacerla de Mecenas, para nintendo no es nuevo  y esta muy bien que ocupen en eso el dinero que ganan con los Marios y Pokemones; porque  el día que de verdad nadie apoye los grandes juegos por razones economicas, ese día a esto se lo llevo el carajo y de Destinys , CoD, Fifas y Watch Dogs no vamos a salir ¬¬
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años102
Como dijo Kellams de PG:

"...comentó que la gente le escribía en Twitter
para reclamarle que Bayonetta 2 apareciera
en [b]PS3, Xbox 360[/b], porque se tendrían que
[b]comprar una nueva consola[/b] para poder volver
a jugar con la bruja. Al mismo tiempo, le
reclamaban que saliera en [b]PlayStation 4 o
Xbox One[/b]. Ante esto, Kellams ironizó
diciendo que el problema no es que no se
pudieran comprar una consola, es que [b]no
querían que saliera en Wii U.[/b]

Tan simple como eso, lo que no les gusta es WiiU, lo que parecen es hipócritas 
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años103
A mi el primero no me gusto pero no le veo asunto a tanta polemica

Lo que si desde platinum games deberian ser mas cuidadosos, ellos tienen la obligacion de ser mas racionales en el asunto (a diferencia de la gente anonima de internet sin autocontrol)
Rikimaru2811Hace 9 años104
@ZEL-
Mostrar cita
A mi el primero no me gusto pero no le veo asunto a tanta polemica Lo que si desde platinum games deberian ser mas cuidadosos, ellos tienen la obligacion de ser mas racionales en el asunto (a diferencia de la gente anonima de internet sin autocontrol)
Ellos son libres de opinar libremente como cualquier persona humana y dijo las cosas tal y como lo pensaron aunque a algunas personas y no lo digo por ti no les guste para nada, vease al creador de fez lo que le hicieron por decir lo que el le daba la gana en su twitter la gente se cree que tienen el poder o que son dueño del mundo muchas veces cuando no son ni los dueños de su casa.
-NL-159Hace 9 años105
Bueno personalmente es que tampoco me gusta ser cachivachero
talvez si siguen vendiendo tan poco como pasa en japon, n se acaben animando a sacarla de wiu
sino ni modo me hare con la consola de mela esa pero esperare hasta un par de años pues repito no soy cachivchero   



pd no me gusta mario, no me gusta zelda  
Rikimaru2811Hace 9 años106
@-NL-
Mostrar cita
Bueno personalmente es que tampoco me gusta ser cachivachero talvez si siguen vendiendo tan poco como pasa en japon, n se acaben animando a sacarla de wiu sino ni modo me hare con la consola de mela esa pero esperare hasta un par de años pues repito no soy cachivchero pd no me gusta mario, no me gusta zelda
A ver aparte que no entendí mucho por tus faltas ortograficas, debo decirte que aunque bayonetta 2 venda 5 juegos solamente no va a salir en otras consolas es un juego de nintendo aunque no lo haya creado nintendo y lo desarrollara platinun games pertenece a nintendo es como god of war o halo pertenecen a sony o microsoft asi que olvidaros de bayonetta ahora es de nintendo. P.D: Tengo todas las consolas de esta generacion excepto xbox one que no me gusta, hasta ahora la unica que tiene tantos juegos propios y exclusivas es nintendo con su wii u en ps4 solo saben sacar juegos de ps3 remasterizados y tonterias.
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años107
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Como a Nintendo le pase como lo que paso a Sega veremos marios y zeldas. Esta generación le a salvado la 3ds porque la WiiU huele mal.
Esa historia la vengo escuchando hace 18 años desde la N64......y si hablamos así SONY de las 3 es la que peor económicamente esta......así que espera sentado no mas......
Si siguen asi de peseteros(porque dinero tienen) haciendo maquinas con hardware super obsoletos,las desarrolladoras no les va dar apoyo ninguno.WiiU esta sufriendo los sintomas. Eso que tengan que pagar para que te hagan los juegos no es un buen negocio, por que si no vendes ese producto mal asunto.
mmm super obsoletos, pero saco un sensor de movimiento y atras fueron sony y microsoft a sacar el suyo... muy bien no les fue, saca el gamepad y sony intenta imitarlo usando la psvita y microsoft con ese smartglass que todavia no se entiende bien que es... si es tan obsoleto... por qué intentan imitarlo??
Sony y Microsoft solo piensan en el dinero como vieron que Nintendo vendia Wii como churros pues se copiaron y se equivocaron a la vez ,por que lo de Wii mote ese no era tanto como parecia .Ahora te venden una especie de Mando-tablet como algo revolucionario y la gente no es tonta para caer dos veces. Desde la Wii me di cuenta que Nintendo habia perdido eso que la hacia especial antiguamente.Intentando vendernos la moto una y otra vez. Salud.
Decis desde la wii como si hiciera muchisimo tiempo, o sea, desde la anterior consola digamos... Y si hay una compañía especial, esa, es nintendo, por algo despierta tanto amor como odio, pero nunca indiferencia, ningun juego de nintendo pasa desapercibido, y siguen teniendo ese algo distinto que no encuentras en otros, ya sea para bien o para mal, por algo hay tanta gente que continuamente despotrica pero muere por tener un zelda o un mario en su consola.
https://www.3djuegos.com/noticia/147151/0/super-smash-bros-3ds/transformaciones-personajes/ A esto es lo que voy.
Nescafe6662196Hace 9 años108
Kamiya [b]+100000000[/b] mas claro ni el agua........

Nintendo salvo esta Saga, denle gracias en lugar de atacar, insultar o trollear.

Algo muy importante, no se olviden, pediar  [u]moderacion[/u] en los comentarios de los usuarios que siempre trollean e insultan  en todas las noticias de Nintendo, asi se limpiara este Foro.  
2 VOTOS
-NL-159Hace 9 años109
@Rikimaru28
Mostrar cita
@-NL-
Mostrar cita
Bueno personalmente es que tampoco me gusta ser cachivachero talvez si siguen vendiendo tan poco como pasa en japon, n se acaben animando a sacarla de wiu sino ni modo me hare con la consola de mela esa pero esperare hasta un par de años pues repito no soy cachivchero pd no me gusta mario, no me gusta zelda
A ver aparte que no entendí mucho por tus faltas ortograficas, debo decirte que aunque bayonetta 2 venda 5 juegos solamente no va a salir en otras consolas es un juego de nintendo aunque no lo haya creado nintendo y lo desarrollara platinun games pertenece a nintendo es como god of war o halo pertenecen a sony o microsoft asi que olvidaros de bayonetta ahora es de nintendo. P.D: Tengo todas las consolas de esta generacion excepto xbox one que no me gusta, hasta ahora la unica que tiene tantos juegos propios y exclusivas es nintendo con su wii u en ps4 solo saben sacar juegos de ps3 remasterizados y tonterias.
[b]si nintendo quiere lo vende[/b] lo que dice kamiya y los demas es obviamente porque bayonetta esta por lanzarse a otros mercados entonces la idea siquiera de sacarla a otras plataformas asi de salida esta cerrada al menos por ahora pero repito si a nintendo se le da la gana venderlo luego lo vende, razones podria tener... jaja nadie puede asegurar que sucedera en el futuro, ahora si tienes una bola magica, prestala pues pd sobre escribir omitiendo tildes y demas es adrede, en internet al menos escribo asi asi que les sugiero jaja que si van a leer lo que escribo se vayan acostumbrando pd2 y no se que tiene que ver con el tema la lista de consolas que te falten o no pd3 igual lo voy a jugar
EDITADO EL 02-10-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Arlex01609Hace 9 años110
@-NL-
Mostrar cita
@Rikimaru28
Mostrar cita
@-NL-
Mostrar cita
Bueno personalmente es que tampoco me gusta ser cachivachero talvez si siguen vendiendo tan poco como pasa en japon, n se acaben animando a sacarla de wiu sino ni modo me hare con la consola de mela esa pero esperare hasta un par de años pues repito no soy cachivchero pd no me gusta mario, no me gusta zelda
A ver aparte que no entendí mucho por tus faltas ortograficas, debo decirte que aunque bayonetta 2 venda 5 juegos solamente no va a salir en otras consolas es un juego de nintendo aunque no lo haya creado nintendo y lo desarrollara platinun games pertenece a nintendo es como god of war o halo pertenecen a sony o microsoft asi que olvidaros de bayonetta ahora es de nintendo. P.D: Tengo todas las consolas de esta generacion excepto xbox one que no me gusta, hasta ahora la unica que tiene tantos juegos propios y exclusivas es nintendo con su wii u en ps4 solo saben sacar juegos de ps3 remasterizados y tonterias.
[b]si nintendo quiere lo vende[/b] lo que dice kamiya y los demas es obviamente porque bayonetta esta por lanzarse a otros mercados entonces la idea siquiera de sacarla a otras plataformas asi de salida esta cerrada al menos por ahora pero repito si a nintendo se le da la gana venderlo luego lo vende, razones podria tener... jaja nadie puede asegurar que sucedera en el futuro, ahora si tienes una bola magica, prestala pues pd sobre escribir omitiendo tildes y demas es adrede, en internet al menos escribo asi asi que les sugiero jaja que si van a leer lo que escribo se vayan acostumbrando pd2 y no se que tiene que ver con el tema la lista de consolas que te falten o no pd3 igual lo voy a jugar
¿Nintendo vendiendo una IP? Es bien sabido que Nintendo es muy rico, demasiado rico a decir verdad, es casi imposible que lo venda nada mas mira cuantos años lleva con la IP Eternal Darkness renovandolo a cada rato sin hacer una secuela o incluso meterlo en la eShop. De una vez entiendan, Bayonetta 2 solo lo verán en plataformas Nintendo en el presente y en el futuro, al igual que God of War en Sony. No hay mas que discutir en un tema que ya esta sanjado. Si aún así quieren vivir en su mundo de mentira allá ustedes.
5 VOTOS
-NL-159Hace 9 años111
@Arlex01
Mostrar cita
@-NL-
Mostrar cita
@Rikimaru28
Mostrar cita
@-NL-
Mostrar cita
Bueno personalmente es que tampoco me gusta ser cachivachero talvez si siguen vendiendo tan poco como pasa en japon, n se acaben animando a sacarla de wiu sino ni modo me hare con la consola de mela esa pero esperare hasta un par de años pues repito no soy cachivchero pd no me gusta mario, no me gusta zelda
A ver aparte que no entendí mucho por tus faltas ortograficas, debo decirte que aunque bayonetta 2 venda 5 juegos solamente no va a salir en otras consolas es un juego de nintendo aunque no lo haya creado nintendo y lo desarrollara platinun games pertenece a nintendo es como god of war o halo pertenecen a sony o microsoft asi que olvidaros de bayonetta ahora es de nintendo. P.D: Tengo todas las consolas de esta generacion excepto xbox one que no me gusta, hasta ahora la unica que tiene tantos juegos propios y exclusivas es nintendo con su wii u en ps4 solo saben sacar juegos de ps3 remasterizados y tonterias.
[b]si nintendo quiere lo vende[/b] lo que dice kamiya y los demas es obviamente porque bayonetta esta por lanzarse a otros mercados entonces la idea siquiera de sacarla a otras plataformas asi de salida esta cerrada al menos por ahora pero repito si a nintendo se le da la gana venderlo luego lo vende, razones podria tener... jaja nadie puede asegurar que sucedera en el futuro, ahora si tienes una bola magica, prestala pues pd sobre escribir omitiendo tildes y demas es adrede, en internet al menos escribo asi asi que les sugiero jaja que si van a leer lo que escribo se vayan acostumbrando pd2 y no se que tiene que ver con el tema la lista de consolas que te falten o no pd3 igual lo voy a jugar
¿Nintendo vendiendo una IP? Es bien sabido que Nintendo es muy rico, demasiado rico a decir verdad, es casi imposible que lo venda nada mas mira cuantos años lleva con la IP Eternal Darkness renovandolo a cada rato sin hacer una secuela o incluso meterlo en la eShop. De una vez entiendan, Bayonetta 2 solo lo verán en plataformas Nintendo en el presente y en el futuro, al igual que God of War en Sony. No hay mas que discutir en un tema que ya esta sanjado. Si aún así quieren vivir en su mundo de mentira allá ustedes.
[b]no estoy asegurando nada[/b] y no tengo problema, igual me hago con el cachivache ese de wiu una vez me aburra de jugarlo quemare y explotare el aparato! lo subere al youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya explica cómo se gestó la colaboración entre Platinum y Nintendo para Bayonetta 2

Hay 120 respuestas en Kamiya explica cómo se gestó la colaboración entre Platinum y Nintendo para Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL