Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas

Colligun367Hace 9 años16
Pues porque dicen que es The evil within, porque viendo la play parece el colegio de harry petas o cualquier otro...
Lorddevil2165993Hace 9 años17
Vaya una chorrada, han puesto una puta pegatina y ale    eso tambien lo se hacer yo ehh    
LiQs3294Hace 9 años18
Me gustan mucho más las ediciones de la PS4 del MGS V TPP
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años19
Cutre, se lo podían currar algo más y poner al tío del martillo o la tía que tiene no se cuantos brazos por ejemplo:



3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años20
Editado.
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años21
Sin duda son bastante preciosas, sobretodo la blanca. Lo que no entiendo es porque las PS4 personalizadas son tan sosas... Podrían aprovechar algo más de la PS4 y no sólo una banda.
Jalman132461Hace 9 años22
Esperaba algo mas vistoso, no exagerado, pero casi ni se notan.
Mitsuhide8788Hace 9 años23
Pues nada del otro mundo. Me sigue gustando más la versión plateada del Dragon Quest Heroes con el limo metálico aunque la blanca de esta edición está algo pasable.

Salu2!
Fonsof1197Hace 9 años24
Están muy feas, muy poco personalizadas, no tienen gracia.
Curialbellic15278Hace 9 años25
La blanca gana
EikeSH85147Hace 9 años26
No necesito decorarla para hacerme el [i]''guay''[/i].
Kennyckeez123Hace 9 años27
Me gusta el blanco, pero estan muy sencillos asi que no los compraría. deberían ponerle mas cosas
Beatboxeric1497Hace 9 años28
Que asco por dios!!!! 0 esfuerzo!!! Pero si lo único que han echo es poner la play4 normal con una pegatina encima    

PD: Amigos de tienda de juego, mo ocupeis sitio en la estantería de la tienda para esto por favor jaja
SORNNA36029Hace 9 años29
Jamas se compararan a las consolas edición especial de Microsoft, yo le daria un consejo a sony que despida ya a sus diseñadores pero me doy cuenta que no creo que lo hagan por que año tras año sacan algo aun mas horrible.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años30
Se agotan las ideas o que? es una pega en la consola no mas
XDTag171877Hace 9 años31
NO entiendo esta personalizaion de plas play 4, solo van a rellenar en 1/4 de la consola? mejor le pongo un sticker yo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas

Hay 35 respuestas en The Evil Within tendrá dos PlayStation 4 personalizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL