Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba gratis Battlefield 4 durante una semana en PlayStation 3

Jonaplay319125Hace 9 años16
Lo alquilé un fin de semana y con eso ya tuve suficiente de esta basura de juego, gracias.
Azrrael813035Hace 9 años17
Gratis una semana?  iniciando descarga.
Meracle1917213Hace 9 años18
@Halitogamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues nada... aprovecharé para pasarme la campaña.
si es que puedes por que yo desde la fecha de lanzamiento del juego no puedo pasar la campaña un gran ERROR con guardo de partida en campaña y muchos mas bugs
Pues me lo pasará en un día... así no tengo que guardar partida... total no debe ser muy largo.
RealGeneralPatto964Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tarutaru107Hace 9 años20
Vuelvo a decir, SOLO para usuarios norteamericanos. 
http://blog.us.playstation.com/2014/09/30/try-battlefield-4-for-free-on-ps3/
Maginblader83Hace 9 años21
A ver cuantas ps3 explotan gracias al bug que te cuelga la consola!
FENIX40012026Hace 9 años22
Sin duda han hecho esto debido al mega-parche que lanzaron, que de seguro ha eliminado bastantes bugs. Me parece una excelente idea el probarlo una semana, para que así la gente vea que no es tan malo como lo pintan los haters. A mi, en PS3, me parece muy divertido y adictivo, y se los recomendaría a todos en tanto tengan ganas de jugar un buen online (y sólo eso, pues la campaña es una soberana mierda).
GustavoMGSV989Hace 9 años23
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
SONY y EA idos a tomar por culo!!!!!!!!
MICROSOFT Y EA TAMBIEN
Torino19689338Hace 9 años24
Bueno, me sale gratis una semana, así que sin problemas

Pero en PS3... Joder no han podido elegir peor plataforma... Por qué no PS4?
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años25
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Para que aprendas EA Access ......ya fuera de joda ya hasta hace poco estaba tambien en Plus para jugar 20 horas,a este paso que lo regalen Saludos....y hablando de Plus que juegos daran
¿Que que juegos daran?, pues pagar online es el juego que suelen dar siempre.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años26
@Jinkel
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Para que aprendas EA Access ......ya fuera de joda ya hasta hace poco estaba tambien en Plus para jugar 20 horas,a este paso que lo regalen Saludos....y hablando de Plus que juegos daran
¿Que que juegos daran?, pues pagar online es el juego que suelen dar siempre.
Me interesan los de PS3 el driveclub lo tengo reservado y los otro dos seran indies supongo
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años27
50 euros para una demo de 2 dias ?

no gracias...  
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años28
Para todo aquel que no lo haya probado y tenga dudas es un gran momento para hacerlo. El juego realmente es un juegazo, pese a sus fallos(bestiales fallos) y ayer mismo salió un parche el cuál ha pulido aún más todo lo que venían puliendo hasta ahora. Yo, al menos, noté una gran mejoría y hay detallitos muy buenos como el de las palas del médico cuando están del todo recargadas suene un pitido, entre otras. Sin duda probaréis la mejor versión de BTF4 y la que probablemente sea ya la que definitivamente hagan de él una gran experiencia(llevo, aún así, 370h de juego desde su salida y a pesar de haberme comido todos sus fallos he seguido jugando, no digo más).

Aprovechad los usuarios de PS3 y PLUS : )
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años29
Bueno, habrá que crearse otra cuenta en EEUU  
Artico2118641Hace 9 años30
Si os creais una cuenta en Brasil, podreis probar 14 dias Ps Plus sin tarjeta de crédito... Yo lo dejo caer
4 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años31
@Nestorozz
Mostrar cita
50 euros para una demo de 2 dias ? no gracias...
Si SOLO te suscribes para jugar este, vas mal.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Battlefield 4 durante una semana en PlayStation 3

Hay 51 respuestas en Prueba gratis Battlefield 4 durante una semana en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL