Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas

A-Gago3264Hace 9 años16
Way multiplataforma.....me alegro por la gente de xbox....yo personalmente tengo ganas de jugarlo....por cierto....que coño pasa en 3DJuegos que ya es mitica ver erratas en als noticias ese encabezado de ff ajjajajjajaja
RiARuS11731Hace 9 años17
Habéis mezclado el subtitular de FF y Day Z, ¡tarugos!
Raiku8517274Hace 9 años18
Bueno, aprovechando que habéis mezclado dos universos distintos diré que si los horteras protas de FFXV paseasen sus pintas por el postapocalíptico mundo de Day Z los zombies saldrían corriendo horrorizados. Que cosa más fea, por deus.
5 VOTOS
Junigar172Hace 9 años19
Wii u please 
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años20
GUAY FFXV MEZCLADO CON DAYZ!  
Junigar172Hace 9 años21
@Emo-link
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Esto quiere decir que saldra seguramente para XOne y me alegro. Ojala salga tambien el P.T.. a mi me la sopla que un titulo sea exclusivo temporal mientras al final llegue.
Tenlo por seguro que Silent Hill no sera exclusivo de PS4, en otra epoca que sony se aseguraba las exclusivas podria ser, pero hoy en dia no creo que eso pase. En cuanto a la noticia saldra en todas las plataformas, menos en Wii U, si ya es bien sabido el boicot hacia Nintendo, Ellos tienen parte de la culpa por sacar una consola super desfasada, pero no toda.
La culpa no es su potencia porque un day z lo mueve un pc de gama baja. Si no sale en wii u es por esto($) Usted no sabe que crisis 3 iba a salir en wii u pero ea dijo que no asi que nunca salio. Y critek dijo que se veia hermoso en wii u. Pero como nunca salio nunca sabremos como fue ese crisis 3. Shiji mikami queria sacar resident evil 4 por la pontencia de la gamecube,pero capcom queria dinero asi que no les importo si salio un port con menos graficas. Los tiempos cambian...
EDITADO EL 01-10-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
TLOU942028Hace 9 años22
Me ha matado el mix DayZ: Final Fantasy 
Chucri40Hace 9 años23
Al parecer mezclaron el titulo de Day Z con el tema de Final Fantasy  
Darklight873288Hace 9 años24
No Day Z, ni Silent Hills, ni No Man's Sky serán exclusivos de PS4 en consola, esta generación exclusivas third las justas, como mucho temporales.
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 9 años25
Para empezar que la noticia no tiene sentido,en segundo lugar la imagen no es de Dayz,y en tercer lugar finalizad el puñetero juego antes de sacarlo para consolas!
Garapablo4677Hace 9 años26
@3DJuegos cometisteis el error hace unos meses y lo volveis a cometer; Esa imagen, aunque tenga Zombies, no es de DayZ
Alexcunha14226Hace 9 años27
@Darklight87
Mostrar cita
No Day Z, ni Silent Hills, ni No Man's Sky serán exclusivos de PS4 en consola, esta generación exclusivas third las justas, como mucho temporales.
Ninguna de esos juegos que nombras se han presentado como exclusivos. El caso de No man's Sky es que simplemente sale un par de meses antes en PS4 que en PC. Lo que está ocurriendo es lo mismo que ocurrió en la pasada generación pero con X360 donde compartia con PC muchos juegos que no aparecían en las demás consolas, como por ejemplo: Deadlight, World of Tanks, Warface, Dark, L4D, Metro 2033, Risen, The Witcher 2, State of Decay, Fable Aniversary, BattleBlock... Sin embargo tal vez ocurra como por ejemplo Warframe, que salió en PC, luego en PS4 y hace poco en XOne, ya que realmente los juegos que salen PC/PS4 no es porque Sony pague por la exclusividad más bien porque simplemente los estudios apuestan por ella, MS pagaba por estas exclusividades y por ello Metro 2033 y Risen no salieron en PS pero sí sus entregas posteriores.
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años28
Seguro que no ponen una imagen de Day Z porque es imposible que no salga bugueada.
2 VOTOS
Adri951245Hace 9 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
No Day Z, ni Silent Hills, ni No Man's Sky serán exclusivos de PS4 en consola, esta generación exclusivas third las justas, como mucho temporales.
Ninguna de esos juegos que nombras salvo Sillent Hills se han presentado como exclusivos. El caso de No man's Sky es que simplemente sale un par de meses antes en PS4 que en PC. Lo que está ocurriendo es lo mismo que ocurrió en la pasada generación pero con X360 donde compartia con PC muchos juegos que no aparecían en las demás consolas, como por ejemplo: Deadlight, World of Tanks, Warface, Dark, L4D, Metro 2033, Risen, The Witcher 2, State of Decay, Fable Aniversary, BattleBlock... Sin embargo tal vez ocurra como por ejemplo Warframe, que salió en PC, luego en PS4 y hace poco en XOne, ya que realmente los juegos que salen PC/PS4 no es porque Sony pague por la exclusividad más bien porque simplemente los estudios apuestan por ella, MS pagaba por estas exclusividades y por ello Metro 2033 y Risen no salieron en PS pero sí sus entregas posteriores.
Silent Hill tampoco se presentó como exclusivo, lo que fue exclusivo fue la demo de P.T, pero el juego en si es third party hasta el punto de que la propia [url=http://www.vandal.net/noticia/1350654780/sony-desconoce-los-planes-de-exclusividad-sobre-silent-hills/]Sony desconoce[/url] en que platarformas saldrá finalmente.
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años30
@Garapablo
Mostrar cita
@3DJuegos cometisteis el error hace unos meses y lo volveis a cometer; Esa imagen, aunque tenga Zombies, no es de DayZ
Pues menos mal , por que se ve como una P**** M ***** .
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años31
El titulo.. OMG...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas

Hay 69 respuestas en DayZ no es una exclusiva de PlayStation 4 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL